Final alternativo 1

1.3K 67 5
                                    

Esta parte de la historia no tiene nada que ver con la original, es un pequeño especial que se me ocurrió cuando hacía el final original.

Es un alternativo además de que va a estar en tercera persona.

******************************************************

Jungkook despertó de golpe, estaba sudando y lágrimas caían por sus ojos.

De nuevo el mismo sueño

Ojalá hubiera pasado lo que soñó, había pasado su celo con Jimin y este lo había marcado, además de que le había explicado todo lo que había pasado y el porque se separó de él.

Pero sabía que eso no podía pasar, no había tenido noticias de Jimin desde que terminó con el, hace ya dos años.

– Jungkook ya es hora, despierta de una vez– dijo Eunha mientras entraba a su habitación. Vio el estado de su hermano y se preocupó, pero sabía que era lo que ocasionaba sus lágrimas.– ¿De nuevo el mismo sueño?– dijo acercándose a él para calmarlo, estaba muy exaltado.

– Sí, el mismo sueño de siempre– respondió Jungkook mientras soltaba un suspiro para calmarse–. La verdad no sé que es lo que significa ni porque sueño con eso…

– No lo pienses demasiado, a veces los sueños no tienes explicación… – le dijo su hermana tratando de hacer que no se sintiera triste– mejor cambiate y desayunamos, iré a despertar a Somi y Renjun.

Eunha salió de la habitación dejando solo a su hermano, ella varias veces había tratado de ayudarlo a superar el sueño que tenía, pero nada parecía funcionar por lo que al cabo de un tiempo se rindió y lo único que puede hacer es calmar a Jungkook cuando esté despierta y vuelve a la realidad.

********************************************************

Después de que desayunaron, Jungkook ayudó a Eunha lavando los traste que fueron usados para preparar su comida y con los que comieron, aunque fuera por poco tiempo eso ayudaba a Jungkook a olvidar su dolor y tristeza, pues apesar de que ya habían pasado unos años todavía le causaba conflicto olvidar a Jimin.

El sonido del cristal rompiéndose hizo que se sobresaltara, miró hacia el lavabo dándose cuenta de que se había roto uno de los vasos. Jungkook se extraño ya que nunca se le había resbalado un traste antes, y por lo que recordaba no lo había soltado, era muy extraño pero decidió ignorarlo y después de recoger los pedazos y tirarlos a la basura continuó con su trabajo y decidió no decirle nada a Eunha, pues conocía a su hermana y sabía que armaría un alboroto.

Eso fue un error…

Al cabo de 7 meses todo empeoró, los objetos se le resbalaban a Jungkook con más frecuencia y no sabía porque, aún cuando se aseguraba de tomarlos con más fuerza de la requerida, los objetos terminaban cayendo de sus manos. Cuando asistía a la universidad podía observar como su mano temblaba ocasionando que no pudiera escribir, pero lo más curioso era que Jungkook no podía sentir cuando tomaba algún objeto ni cuando esté se le resbalaba.

Estaba perdiendo la sensibilidad en sus brazos…

Jungkook sabía que no podría mantener oculto por mucho tiempo lo que le estaba pasando, sobre todo por qué no solo tenía problemas al momento de querer sujetar algo, sino que también al caminar, tropezaba frecuentemente haciendo que cayera y se le dificultaba el poder levantarse por lo débil que sentía sus brazos. Algunas veces caía al suelo porque sus piernas se debilitaban y estaba perdiendo la sensibilidad.

Decidió ir al hospital para averiguar qué era lo que le estaba pasando, sabía que no era normal sentirse de esa manera.

– Jeon Jungkook– dijo una de las enfermeras indicándole que era su turno para pasar con el médico.

Jungkook se levanto de su asunto en la sala de espera y paso al consultorio.

– Por favor sintiese joven Jeon– le indico el médico cuando entro en la sala. El doctor se encontraba revisando los resultados de los estudios que anteriormente le había hecho a Jungkook después de que este les explicará lo que le ocurría a su cuerpo.

La mirada de Jungkook se mostraba atenta esperando a que el doctor terminara de leer los exámenes, al cabo de un tiempo el doctor fijo su vista en el buscando las palabras para iniciar la conversación.

– ¿Hace cuánto tiempo ha estado experimentando estos cambios?

– Aproximadamente desde hace siete meses.

– Bien joven Jeon, lo que ocurre es que usted padece de una enfermedad llamada esclerosis múltiple, es un virus que ataca principalmente al cerebro o el sistema nervioso– comenzó a explicar el doctor– en su caso su cuerpo está sufriendo de una parálisis en sus extremidades debido a que el virus está atacando su sistema nervioso. Esta enfermedad va a ocasionar que usted pierda la movilidad de su cuerpo y con el tiempo incluso se le dificultará respirar… lamento decirle que no hay cura para esto pero podemos atrasar la parálisis, no sé cuánto tiempo le quede joven Jeon, depende de la reacción de su cuerpo a los medicamentos y le recomiendo que tome una terapias.

Jungkook se sintió fatal, nunca se imaginó que una enfermedad acabaría con el, y menos siendo tan joven. No lo quería, sus hijos seguían siendo unos pequeños que lo necesitaban  y no quería perderse el verlos crecer.

Pareciera que la vida no es justa, ni para el ni para su familia.




















































Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora