Pov. EunhaMis padres entraron en la habitación justo cuando Jungkook estaba terminado de alimentar a sus hijos. Ellos tenían una belleza inigualable, a pesar de ser solo unos bebés eran muy lindos, estoy segura que en un futuro ellos serán muy hermosos, aunque tal vez la pequeña sería un martillo para Jungkook, se parece demasiado a Jimin, aunque de por sí ya es una tortura el tenerlos como un recuerdo constante de Jimin. Pero mientras Jungkook sea feliz lo apoyaré.
- ¿Son ellos?- preguntó mi madre mirando las cunas de los bebés con una muy notable sonrisa.
- Si, son mis pequeños y adorables mellizos madre- dijo Jungkook mirando a mamá devolviéndole la sonrisa.
La sonrisa de mama se veía sincera, estando feliz por mi hermano y sus pequeños nietos, todo lo contrario a cómo se veía mi padre, su mirada demostraba desaprobación, enojo y decepción. Miraba a los bebés con ganas de llevárselos lejos o deshacerse de ellos ahí mismo. Aunque claramente no podría porque mi madre y yo intervendríamos antes de que pudiera dañarlos.
Comprendo que la manera en la que actuó Jungkook no fue la mejor. Pero actuó según sus sentimientos, el quería tenerlos, el quería tener a sus hijos y cuidarlos, tal vez no fue lo mejor por no haber dicho lo que le ocurría hasta que no vio otra salida, no puedo culparlo, hizo lo que creyó correcto tanto para el como para sus hijos. Desde un principio se negó a abortar, y después de su rompimiento con Jimin aunque quisiera era demasiado tarde para hacerlo.
- Jungkook tenemos que hablar- habló por fin mi padre con un tono más calmado de lo que se podía ver en su rostro –es importante, no solo por ti y tus hijos, también hay que mantener esto en secreto, la prensa podría descubrirlo y hacerlo viral. Sabes lo que eso significaría ¿Cierto?– claramente se refería a Jimin, no era difícil de adivinar puesto que sus padres habían querido tenderle trampas mis padres para así después revelarlo a la prensa y hacer quedar mal a los Jeon en el mundo de los negocios, solo porque uno de los dueños, mi madre, era omega.
- No quieres que la prensa sepa sobre la relación que tenía con Jimin, y menos que se enteren que tuve hijos suyos, porque no solo es por evitar que Jimin o sus padres se enteren, también evitar que esto involucre a la empresa. ¿No?– el tono se Jungkook se oía calmado, como si supiera de lo que hablarían desde el momento en que los vio entrar a la habitación.
- Eunha porfavor cuida de el un momento, quiero hablar con tu madre antes de tomar una decisión.– no me dio tiempo de siquiera responder, mi padre tono a mi madre del brazo y la saco, me intrigaba un poco el saber de qué hablarían.
- Jungkook, tendrás que perdonarme esta vez, pero voy a tratar de averiguar lo que van a hablar.
- ¡Eunha no!, no lo hagas, de lo que sea que vayan a hablar es tema de ellos, no nos incumbe.
- Jungkook se que no debería, pero tal vez esto no solo podría ser por tí– miré a mis adorables sobrinos– si no también sobre el futuro de ellos.– creo que Jungkook comprendió lo que trataba de decir. Pero antes de que me reclamara o dijera algo salí de su habitación y comencé a buscar a mis padre.
**************************************************************************
- Esto no puede seguir, entiendo que no tomo la mejor decisión, pero solo es un estudiante Minha.– mi padre se oía frustrado.
- No podemos hacer nada, yo sería incapaz de alejar a Jungkook de sus hijos, yo mejor que nadie se que para un omega ser separado de sus hijos es igual o incluso más doloroso que su pareja lo abandone o rompa el lazo.– la voz de mi madre se oía triste, sé que ella tampoco hubiera soportado el que nos alejarán de ella.
Me alegré y sentí un poco de alivio, sabía que mi madre comprendía al menos un poco a Jungkook, además de que comparten sangre, ambos son omegas y sabía lo que podría ponerlo en peligro y lo que le afectaría.
- Lo sé, pero esto es un problema, la prensa no tardará en enterarse y cuando sepan lo que pasó con Jungkook lo volverán un tema con puros rumores de mierda que solo nos afectarán y provocará que todos nos señalen, de por si nos volvieron sus marionetas cuando comenzamos en el mundo de los negocios solo porque tú no eres alfa, no soportaría ver qué le hicieran lo mismo a mi propio hijo, además de que corremos el riesgo de que los Park se enteren, y sabes perfectamente que solo traería más problemas.– bueno al menos no buscaba separar a Jungkook de sus hijos, sé que el lazo que se crea entre un alfa y un omega es muy fuerte y pueden transmitirse las emociones a través de el, asi que supongo que mi padre estába más relajado debido a la tranquilidad que le transmitía mi madre.
- Se muy bien que esto podría provocar un escándalo, y tal vez los Park quieras poner el tema a su favor inventando mentiras sobre la función de los omegas en los negocios– hizo una pequeña pausa, creo que se a lo que se refiere. –Tampoco quiero que señalen a Jungkook por las calles como el omega sin lazo y criando hijos solo. Pero no permitiré que separen a sus hijos de su madre, ellos no tienen la culpa de nada y Jungkook no se merece que le hagan eso.– mi madre tiene razón, además el que Jungkook tuviera que pasar por la humillación de los alfas o betas tampoco era de mi agrado, además de que todos los alfas arrogantes que he conocido piensan que los omegas solo son objetos que pueden usar a su antojo.
Una manera muy estúpida y ridícula de pensar, los omegas no solo sirven como "incubadoras", incluso creo que quienes necesitan de los omegas son los alfas, porque cuando un alfa ama a un omega, el alfa inconscientemente se vuelve vulnerable ante su pareja, es claro que en ese tipo de relación los alfas se hacen más cariñosos y buscan la manera de que el omega los acepté y no les tenga miedo. Además de que los omegas son capaces de salir adelante solos o incluso cuando tienen un hijo de algún alfa que se aprovechó de ellos con la excusa del celo, y aún cuando su hijo es producto de una violación nunca los odian, incluso los crían con todo el amor que pueden darle. Pienso que los omegas son de admirar.
– Hablaré con Jungkook sobre lo que planea hacer con ellos, no importa que elija, solo tengo dos o tres preguntas que quiero hacerle con respecto a su futuro y el nuestros nietos.– una alegre sonrisa se formó en los labios de mi padre cuando mencionó a los hijos de Jungkook, al parecer no planeaba hacerles nada malo.
Después de que mi madre accediera a la petición que había hecho mi padre antes decidí regresar con mi hermano, no podía dejar que supieran que los había escuchado, así que en cuanto entre Jungkook dejo de mirar a sus hijos y memoria con preocupación, yo solo le sonreí como una señal de que todo estaba bien, cuando la entendió se relajó.
Luego de unos minutos más mis padres entraron, lo único que podía hacer era no decir nada, todo era sobre mis padre, Jungkook y sus hijos.
Continuará…
No olviden votar…
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
Viễn tưởngOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...