Capítulo 2

2.1K 149 31
                                    

Pov. Junkook

¿Qué demonios ha venido Kendall con Jimin?¿Cuándo comenzó todo esto y porque Kendall actúa tan cariñosa con él?.

Decidí continuar mi camino para llegar hasta ellos, oculte el sobre que tenía las fotografías y una carta antes de que Jimin la viera ya que tenía un mal presentimiento y comencé a sentir miedo y trate de convencerme de que todo tenía una explicación.

- Oh Junkook viniste-me dijo Jimin mientras alejaba su mano de la de Kendall y me miraba de una manera seria- siéntate- obedecí sentándome en la silla que estaba en frente de ambos- tenemos un tema del que tenemos que hablar.

- Em... creo que... deberías hablar tú primero- fue lo único que pude decir, tenía miedo.

-Jimin cariño, creo que debería hablar tú.

- Tienes razón Kendall, bien Junkook yo quiero que terminemos.

¿Qué? ¿Terminar? ¿Por qué dices eso como si fuera de lo más normal?, mi corazón estaba destrozado tenía ganas de llorar y podía sentir como mis ojos se cristalizaban pero aguanté la ganas de llorar.

- ¿Por-por qué?...¿Hice algo mal?

- Junkook, en estos tres meses que estuvimos separados pude conocer mejor a Kendall y me enamoré de ella, ya no siento nada por tí y me casaré con ella en unos meses, es por eso que estoy rompiendo contigo.

Apreté el sobre que llevaba, yo estaba feliz de que estuviera embarazado y quería compartir esa felicidad con Jimin pero eso ya no era posible porque el estaba terminando conmigo en hiba a casarse con alguien más.

- ¿Es-estas seguro de lo que sientes Jimin?- quería salir corriendo lo más pronto posible y solo necesitaba unas cuantas palabras que me confirmará lo que rompía mi corazón cada segundo que pasaba y trataba de disimular el dolor aparentando el sobre en mis manos.

- Junkook no hagas que esto me haga ver como el malo de todo esto, sabes que al corazón no se manda y yo creí que eras tú la persona con quién pudiera hacer una familia pero me equivoqué ahora sé que es Kendall con quién podré hacer eso y no me busques porque me mudaré a Estados Unidos así que...

- De acuerdo, yo no te impediré irte- sentí como mis lágrimas comenzaron a caer- solo tampoco me busques- me levanté y pude notar que el rostro de Jimin mostraba tristeza, pero creo que era porque se sentía culpable de darme esperanza, salí del lugar y comencé a caminar sin rumbo con lágrimas cayendo sin control, estaba muy triste, ya no volvería a ver la hermosa sonrisa de Jimin ni su voz suave diciéndome "te amo", ya no estaría a mi lado.

Solo miraba el sobre que contenía lo que era mi felicidad acompañada de una carta que expresaba todo lo que sentía y quería que el compartiera mi felicidad, pero supongo que la razón por la que no se lo entregue fue porque no quería atarlo a si el no quería estar conmigo así que como eran copias opté por el sobre en el primer bote que ví. Continúe caminando hasta que una voz familiar me llamo.

- ¡¡JUNKOOOK!!- era Eunha quién se veía feliz de verme y corrió en dirección hacia mi- qué gusto que nos encontremos,oye compré lo que te gusta así que....-creo que notó lo decaído que estaba-¿Qué fue lo que ocurrió?¿Por qué tienes esa cara?- su tono de voz era suave y dulce me ayudó a relajarme y sentirme un poco más seguro, tal vez era debido a sus feromonas de alfa pero en ese momento agradecía que mi hermana fuera un alfa.

- Jimin.... Jimin terminó conmigo-de nuevo las lágrimas comenzaron a caer de mi rostro- el-el se va a casar con alguien más, en estos tres meses que no lo ví encontró a otra persona- el rostro de Eunha mostraba lo triste que estaba y me abrazó, tratando de consolarme.

- Junkook yo...lo siento tanto, vayamos a mi casa, haré tú comida favorita así que vamos- dijo mientras me tomaba de la mano y nos dirigíamos a su casa que no estaba muy lejos.

Al entrar nos sentamos en los sillones y comenzamos nuestra conversación.

- Dime ¿qué fue lo que ocurrió?.

- Jimin terminó conmigo y dijo que se mudaría a Estados Unidos y se casaría con Kendall.

- ¿Y no le dijiste lo de tu embarazo?

- Si el ya no quiere estar conmigo no voy a obligarlo solo porque el hijo que espero es suyo, además se justificaría diciendo que en estos tres meses me pude acostar con alguien más y solo lo estoy diciendo para encadenarlo a mí y me odiaría por eso así que no dije nada, y...lo tiré, además yo tengo las originales.

- Entiendo pero...es un poco cruel de su parte pero no te voy a juzgar si es lo que decidiste, ¿y qué vas a hacer ahora?

-Buscaré un nuevo apartamento y me haré cargo de mi bebé

-¿Quiéres mudarte conmigo? Estoy por comprar un nuevo apartamento porque no quería molestarte durante tu embarazo pero supongo que eso ya no, además tiene tres habitaciones, una será para mí y las otras dos serán para tu y tu hijo ¿qué dices?

- Gracias Eunha, eres una gran hermana y si me mudaré contigo ese departamento tiene muchos recuerdos dolorosos ahora.

- Bien entonces te ayudaré a empacar.

Y así fue como decidí comenzar de nuevo y tratar de superar a Jimin, aunque no será sencillo pues el aún sigue siendo mi alfa y se que no dejaré de amarlo después de que me haya dejado de esa manera.




Continuará...

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora