Capítulo 24

1.3K 84 3
                                    

Pov. Jungkook

El sonido de la alarma de mi teléfono me obligó a despertar, trate de ignorarla pero no lo logré, el sonido era demasiado fuerte.

Con pereza gire por mi cama hasta que alcance mi teléfono y apagué la alarma y lo volví a dejarlo sobre el mueble que tenía al lado de mi cama, pero a los pocos segundos comenzó a sonar de nuevo, pero está vez era el tono de llamada, tome mi teléfono y vi que era Eunha.

– ¿Qué sucede Eunha?, es muy temprano para que me llames, espero que sea importante– dije aún con pereza y sueño.

– ¿Es muy temprano?, por favor Jungkook, pasan de las 11:00 de la mañana, aunque imagino que debes estar agotado después de todo, y si contestaste quiere decir que ya estas mejor, me alegro por eso–. ¿Qué quiere decir con eso?– Solo llamaba para decirte que ya le informé a tu jefe sobre tu celo y dijo que puedes tomarte una semana más de la permitida, así que asegúrate de descansar y disfruta al máximo, nos vemos– sin darme tiempo para contestar o preguntar colgó. Esa fue una llamada extraña.

Miré la hora en mi teléfono, Eunha tenía razón, era muy tarde, nunca había dormido tanto tiempo, ni siquiera durante mi celo.

– Que llamada tan rara– me levanté de la cama para ir al baño pero un fuerte dolor en mi cadera me hizo imposible ponerme de pie y caí–. Ah… duele…¿Qué demonios…?– recuerdos comenzaron a aparecer en mi mente– ¿Qué fue… lo que hice?– no podía recordar con quien había estado, durante mi celo no puedo recordar lo que hago. Pero se que pasé mi celo con alguien.

Escuché unos pasos apresurados que venían a mi habitación. Inmediatamente pensé lo peor.

– Jungkook, ¿estás bien?

– ¿Ji-Jimin?– ¿¡Qué es lo que está pasando!?

– C-Creo que no fue nada grave– noté como Jimin se sonrojo al verme, no entendía el porque– lo mejor sería que te pusieras algo– ¿Qué es lo que-?, entonces recordé, ¿¡estaba desnudo!?.

– ¡Maldita sea Jimin!, No mires– tome una de las almohadas y se la aventé a la cara mientras tomaba una de las cobijas para taparme, esto es tan vergonzoso–. Vete.

– Jungkook yo-

– ¡Vete!– por favor, solo vete, de lo contrario volveré a ceder, no quiero ser débil.

– No lo haré– ¿Qué?–, no me iré Jungkook, me necesitas, soy tu alfa.

– Mentira, no te necesito, no te necesite en estos 5 años– en donde tuve que salir adelante con Somi y Renjun– no te necesito, ni eres mi alfa,– lleve mi mano hacia mí nunca– no es que tenga tu mar… – me quedé en shock– tú… me… m-mar… ¿marcaste?

– Sí, lo hice, Jungkook lo quieras aceptar o no, ahora eres mi omega y-

– No quiero, no lo acepto, rompe el lazo, ¡Romperlo ahora!, no voy a dejar que juegues conmigo otra vez.

– No lo haré, nunca voy a romper el lazo y se que tampoco lo romperás tu– tiene razón, aunque quisiera Somi y Renjun me necesitan, además… no tengo el valor–. Ya no voy a huir más.

– No lo acepto– no voy a ceder– ¿crees que solo por qué me marcaste haré todo lo que pidas?, ¿crees que vas a venir y hacer conmigo lo que quieras?, No voy a ceder de nuevo a tus mentiras y juegos. Tú… –

– Jungkook, por favor, solo escucha, se que cometí errores pero estoy aquí para aclararte las cosas, yo…

– No voy a escucharte, largo, vete de mi casa, tú solo me mientes… tú… tus palabras son mentira, durante estos años tú solo jugaste conmigo.

Jeon Jungkook– me congelé con esas palabras, Jimin nunca había usado su voz de alfa conmigo, aunque no sentí miedo, fue como para calmarme y lo dejara hablar–. ¡Deja de decir esas cosas!, yo nunca quise dejarte– Jimin comenzó a llorar–. Tú eres mi omega y tenía que protegerte–. Jimin perdió estabilidad y cayó al suelo.

No podía pronunciar ni una sola palabra, esa información me había dejado sin habla y nunca lo había visto de esa manera, ¿por qué me protegería al dejarme?, o más bien ¿de quién me estaba protegiendo?.

– Ji-Jimin– lo llamé y volteó a verme limpiándose las lágrimas, como si hubiera guardado ese dolor durante todos estos años, de la misma manera que yo lo guardé…– ¿Me-me ayudas a ir al baño?… E-es que me duele la espalda y no puedo pararme y… y en verdad necesito ir al baño…

– S-si claro.

– ¡Eh!– Jimin me estaba cargando como una princesa– Ji-Jimin bájame esto es vergonzoso– dije tapando mi cara con la cobija que aún me cubría.

– Jeje se siente tan bien estar contigo así de nuevo– eso me hizo sonrojar. ¿Cómo puede decir esas cosas?.


*********************************************************************



Decidí tomar un baño, necesitaba relajarme y pensar las cosas, tal vez deba escuchar lo que Jimin quiere decirme, escuchar su versión de los hechos.

Cuando terminé me cambié como pude y bajé a la cocina, aún duele mi espalda baja, parece que Jimin ni tuvo piedad, o tal vez porque tuvo que calmar mi celo por una semana.

Jimin estaba preparando la mesa

– Yo… preparé el desayuno…, espero que…podamos hablar– dijo mientras me sentaba en la mesa y él enfrente de mi.

– De acuerdo, te escucho…




















































Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora