Capítulo 27

670 41 8
                                    

Pov. Taehyung

Flashback

Llegué a la reunión un poco antes de la hora indicada, Jungkook me había enviado un mensaje de que no podría ir, entiendo que él debe de tener prioridades, más cuando tiene a dos niños que cuidar.

Al igual que otras veces, la reunión era aburrida, no sé porque sigo viniendo cada vez que me invitan, pero solo voy a quedarme unos minutos más después de que el sobrino del jefe llegue, y luego podré ir a casa.

Por el momento todo marchaba bien.

—Oye Taehyung—, habló mi jefe—quiero presentarte a alguien—llamó a un chico creo que mayor que yo de cabello color rojo y traje azul marino—él es mi sobrino Jung Hoseok.

Me incliné para saludar y puede observarlo mejor.

—Un gusto, soy Kim Taehyung.

—Un gusto—respondió. Sin duda era un alfa, pero... tiene un aroma... muy... diferente.

Después de las presentaciones conversamos un poco, pero el aroma de Hoseok me estaba aturdiendo y no sé por qué.

Ah, maldición olvidé tomar mis supresores está mañana, lo más probable es que sea por eso, siento un poco de calor.

Decidí salir al jardín que estaba alejado del salón para poder refrescarme.

—Estar dentro llaga a ser sofocante ¿no?

—Sr. Hoseok, lamento no haberme excusado, pero necesitaba un poco de aire.

—No es necesario, sólo me pareció algo interesante encontrarte en este lugar.

—Es un lugar bastante bonito ¿no cree? —dije mientras le sonreía, me agradaba tenerlo a mi lado. Su aroma era muy agradable. —Creo que ya es hora de que me vaya, disculpe que no pueda quedarme más tiempo, debo volver a casa—dije después de varios minutos. Me despedí de Hoseok y caminé de regreso al salón para poder irme, me sentía un tanto mareado después de haber estado tanto tiempo percibiendo se aroma.

—¿Seguro que puedes caminar? parece que bebiste mucho—. Preguntó al ver como me tambaleaba en la caminata.

—Estoy bien, solo un leve mareo—respondí, pero sin darme cuenta tropecé con algo, por suerte Hoseok evitó que cayera al suelo.

—Dices que estás bien, pero no puedes ni caminar bien. También quiero irme de aquí, así que te ayudaré—Hoseok sujetó mi cintura y pasó uno de mis brazos sobre su cuello para ayudarme a sostenerme. caminamos de regreso al salón y escuché como se despedía de algunos de los invitados y cuando me di cuenta, percibí el viento frío en mi rostro, indicándome que habíamos salido del lugar.

Mis mareos se estaban haciendo más fuertes y me costaba caminar. Sentí como me ayudaba para entrar en un auto y después me dormí.

Cuando desperté de nuevo estaba en una cama, tenía un olor bastante atrayente, me gustaba mucho ese aroma. Giré mi rostro hacia la almohada para poder percibir mejor el aroma. Sentí como mi cuerpo empezó a calentarse y mi mente se quedaba en blanco.

—¿Te gusta mi aroma?—. Volteé la mirada tratando der ver a quien pertenecía la voz, pero mi vista estaba borrosa y no podía distinguir nada.

—Sí, me gusta—respondí aturdido. No lograba tener un pensamiento coherente, solo podía sentir que el lugar donde estaba ese aroma era donde debía estar. Sentía que necesitaba algo, algo que solo me podía brindar el dueño de aquella fragancia tan reconfortante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora