Capítulo 18

1.3K 93 2
                                    

Pov. Jungkook

¿Qué está tramando?, ¿Por qué me está diciendo eso?– Jimin dejá de mentir– sentía unas inmensas ganas de llorar.

– No miento Jungkook– se separó de mi un poco para verme– Te explicaré todo en una semana– Jimin dejó de abrazarme y tomó mi mano para llevarme a su auto– ¿Podemos pasar por algo de comer algo?.

– Dijiste que solo me llevarías a casa, así que no veo el motivo por el cual deba comer contigo– maldición, realmente quiero estar con el, pero… estaría traicionando a Taehyun si estoy de nuevo con el.

– No tienes que ser tan frío, eh anhelado estar así contigo durante muchos años– mientes.

– Igual tú tienes que ir a casa con Kendall– no caeré de nuevo.

– ¿Qué tiene que ver Kendall en todo esto?, yo solo quiero estar contigo, durante estos años no ha habido nadie más– ¿por qué lastimas mi corazón de esta manera?.

– Solo quiero ir a casa, nada más. Tampoco quiero hablar hasta dentro de una semana– sin más su formó un silencio en el auto, para mí no era incomodo, solo necesitaba pensar en que hacer.

Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era Tae. Mi corazón se aceleró un poco, espero que Jimin no se haya dado cuenta– ¿Qué ocurre Tae?– Jimin volteó a mirarme en cuanto escuchó el nombre, pero decidí ignorarlo.

– ¿Cómo están Somi y y, no los he visto?.

Sonreí, Taehyun era muy atento amistad hijos– Ellos están bien– recordé que no estaba solo, necesito tener cuidado de que Jimin no sepa de ellos.

– Me alegro, Jungkook tu voz se oye algo triste ¿Estas bien?– se oía preocupado.

– Estoy bien, es solo que no estoy en muy buenas condiciones, es todo.

– ¿Es por tu celo?, No tienes de que preocuparte, pero ten cuidado de cuando te llegue, no debes estar mucho tiempo fuera.

– Lo sé Tae, tranquilo, no es por mi celo, es… mis padres y yo no estamos en muy buenas condiciones, es todo, además ya tengo todo listo para cuando tenga mi celo, Eunha los va a cuidar durante esa semana, no tienes que ir a verme estaré bien. Solo concéntrate en el trabajo.

– Está bien, tengo que irme, te quiero Jungkook.

– Yo también– la llamada se terminó y Jimin me miraba como esperando una explicación– ¿Qué?– conocía perfectamente esa mirada, siempre la hace cuando está celoso, pero… ¿por qué lo estaría?. Por alguna razón el pensar que Jimin estaba celoso me hizo un poco feliz.– si te estoy molestando dímelo, puedo bajarme e ir a casa solo.

– No es eso… solo…, olvídalo.– eso fue extraño.

Durante el resto del camino ninguno dijo nada más. Al llegar a casa tome mis cosas y salí del auto, Jimin no dijo nada y agradecía eso– Gracias por traerme a casa.– fue todo lo que pude decir.

– Jungkook, yo… yo te amo– después de decir eso Jimin se fue, ¿Qué estás tramando Park Jimin?

Supongo que lo descubriré cuando hablemos.

******************************
****Cuatro días después****
******************************

Cada vez que Jimin me dejaba en casa, antes de irse me decía que me amaba, era extraño pero ¿por qué me hacía feliz?, Creí que ya no tenía sentimientos por el, pero tal vez traté de engañarme todos estos años.

Durante ese tiempo no pude ver ni hablar con Taehyun, lo más probable es que tenga mucho trabajo.

También de alguna manera Jimin y yo nos habíamos vuelto más cercanos, como si el tiempo hubiera vuelto a la época donde héramos solo amigos pero con sentimientos ocultos por el otro.

Me di cuenta de que aún amo a Jimin, aunque desearía que no fuera así, el tiene a Kendall y a su hijo, tiene una vida, en cambio yo en cinco años no he tenido ningún progreso. Trato de no aferrarme al pasado, pero con la manera en que Jimin me trata y me hace sentir hace que sea más difícil dejarlo.

Trataré de no pensar más mientras estoy con Jimin en un restaurante, no sé cómo logró convencerme, pero debo procurar no estar tanto tiempo fuera, solo quedan tres días para mí celo empiece.

– Nunca me cansaré de decirlo Jungkook, te ves realmente lindo cuando comes.

¡Maldito corazón traicionero!, Cada vez que Jimin dice algo como eso mi corazón late muy rápido, se supone que no debería de pasar.

– Yo… yo te-tengo que ir al baño– mentí, tenía que calmarme o cometería una estupidez, aunque creo que Jimin notó que estaba sonrojado– ¿Qué demonios me está pasado?– ¿será porque mi celo está cerca que estoy así?.

Cuando pude calmarme salí del baño para ir de nuevo con Jimin, pero… esa es… no, no puede ser ella…, me escondí destras de una pared cercana a la mesa donde estaba Jimin, era lo suficiente cercana para poder escuchar, ¿Qué hace Kendall aquí?.

– Jimin no me dijiste que ibas a estar aquí, te hubiera acompañado.

– No tengo porque decirte a dónde voy– era notable que Jimin estaba enojado.

– Vamos Jimin no tienes que ser tan frío conmigo, soy tu esposa y me preocupo por ti– sentí mi corazón doler, ¿cómo pude olvidarlo?, Jimin ya no es mío.

– Deja de decir eso, Kendall tú sabes que eso no es verdad.

– Pero Jimin… ¿Por qué no llevas tú anillo?– ¿Anillo?, es verdad, nunca vi que Jimin llevará un anillo.

– ¿De que estás hablando?.

– Jimin tú y yo estamos casados, ¿por qué no llevas tú anillo?, ¿acaso estás buscando a alguien más y dejarme a mí con tu hijo solos– lo sabía, de nuevo fuí engañado por Jimin, de nuevo creí en sus palabras, ¿Es que lo aprendo del pasado?

No toleraré más esto, camine hasta donde estaba Jimin y sin decir una palabra tome mis cosas, dispuesto a salir de ahí, pero antes de que saliera Jimin me tomo del brazo

– Jungkook, esto no es lo que crees.

– Déjame en paz, Jimin no quiero volver a verte, no caeré de nuevo en tus mentiras.

– Por favor Jungkook, déjame explicarte todo, esto es un malentendido.

– Nunca debí confiar en ti, Jimin me arrepiento de haberme enamorado de ti– aparte su mano y salí del restaurante, corrí hacía mi casa lo más rápido que podía, de nuevo el dolor en mi corazón era demasiado.

¿Cómo pude creer en Jimin de nuevo?, Solo sufro si estoy con el.

Cuando llegue a casa trate de regularizar mi respiración, se tía demasiado calor, esto no es normal, acaso… no, aún faltan un par de días pero… ¿Por qué ahora?, Mi celo llego antes de lo esperado.

Tome mi teléfono y marque el número de la única persona que me ayuda durante mi celo.

– Jungkook, ¿Qué ocurre?.

– Eunha, mi celo llego antes, yo… yo… necesito que me ayudes…





































Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora