Pov. Eunha- ¡¡MALDITA SEA JUNKOOK!! Sal de ahí ahora
- ¡¡No lo haré!! Así que deja de insistir Eunha
Desde que mi hermano se mudó conmigo terminó de desempacar ha estado encerrado en su habitación y no quiere salir de ahí. Eh hecho de todo para hacer que salga pero nada parece motivarlo a salí de ahí, se que le es muy difícil porque no tiene a su alfa, pero debe superar a Jimin.
- Junkook si no sales ahora mismo me voy a ver obligada a entrar por la fuerza, así tenga que romper la puesta para sacarte de ahí- lo sentencie, se que quién debería tener esa actitud infantil y terca debería ser yo por ser la hermana menor, pero Junkook al ser un omega era más vulnerable, y frágil, no deseo que mi hermano sufra por el abandono de Jimin así que haré lo que tenga que hacer para que pueda superar su dolor y seguir adelante, si no lo hace pues si bien lo conversé de que lo haga con la vida que ahora lleva dentro de él y debe de cuidar.
- ¡¡NO!! Nadie puede entrar en mi habitación, y eso te incluye Eunha
- Si no sales ahora mismo me harás a entrar por la fuerza... además te lo pido porque no has comido nada en tres días y no es bueno para ti- trato de sonar comprensiva y calmante para mi hermano, se que no es fácil para él- Si no quieres hacerlo por mí al menos hazlo para que tú bebé este bien y pueda nacer sano... a menos de que no vaya a nacer.
- Eso sería lo último que querría y lo sabes- se oía más calmado y convencido así que decidí continuar.
- Lo sé Junkook, pero si sigues así no solo vas a dañar tu salud sino también la de tu futuro bebé, y si quieres que nazca bien tienes que cuidarte para que cuando llegue el momento estés lo más estable posible para poder cuidar de tu hijo, así que sal de ahí y comamos juntos como salíamos hacer yo invito está vez.
- Está bien, espera un poco ya salgo.
Le dije que lo esperaría y me dirigí a la cocina a esperarlo, me sentía muy feliz y orgullosa de mi misma, ya que no solo logré que por fin saliera de su habitación sino que también logré que saliera de casa, aunque sea en compañía mía no iba a dejarlo andar fuera de casa solo, al estar en cinta y sin una marca cualquier alfa calenturiento o en celo podría aprovecharse de mi querido hermano mayor.
He sentido que desde que Junkook comenzó a vivir conmigo mi sobreprotección hacia el se a incrementado, lo cual se me hace raro puesto que nunca lo he hecho antes, tal vez se deba a la ausencia de mis padres que son quienes nos protegen y yo al ser una alfa y hermana soy algo protectora por naturaleza, no debo de preocuparme por eso además Junkook también siempre me ha protegido de los interesados y abusivos betas y omegas que se me quieren acercar por nuestra familia y no por sentimientos, pero supongo que es algo a lo que nunca podré estar acostumbrada, puesto que el que se nos acerque las personas por interés es por la empresa que nuestros padres crearon, la compañía "A&O Jeon", no es tan grande como la empresa "AAA Park" que es de la familia de Jimin, pero tampoco era poco reconocida, pero al haber nacido como Jeon sufrimos al ser rodeados de las personas que solo buscan tener la vida solucionada.
En fin después de unos minutos Junkook por fin sale de su escondite y salimos al restaurante que es nuestro lugar favorito desde que llegamos a vivir a Seúl y es nuestro lugar especial, le dijo que puede pedir lo que quiera ya que yo invitaba y no se contuvo pedido muchas comida para el solo aunque no me quejo, pues no sé lo difícil que pueda ser el llevar un embarazo y sobre todo que no comió nada por tres días y no me sorprende que pida tanto y deseo consentirlo para que olvide al menos por un tiempo su depresión.
- Gracias Eunha, por invitarme la comida y no dejarme morir de hambre
- Eres mi hermano mayor, si tú no estás conmigo ¿quién me va a cuidar de los molestos omegas que se me hacerquen por nuestra familia?, y ¿quien me acompañará a comprar ropa eh?
- Jajajaja, si tienes razón, que haría yo si no tuviera a mi pequeña hermana molestando y demandando mi atención que nadie puede darle debido a que es muy exigente respecto a sus gustos y piensa que todas las personas le hablan para pedir dinero, ¿Qué haría yo sin ti eh?
- Oye tampoco tienes que ser tan directo respecto a eso- me quejo haciendo un puchero el cual siempre hago desde que era pequeña para convencerlo, aunque esta vez lo hago sin que haya segundas intenciones.- Me hace sentir mejor que ya sonrías como antes, detesto verte triste y tampoco quiero que te estés lamentando como un pequeño niño que acaba de perder su juguete.
- Lo sé y te agradezco el que no me dejes estar como un niño haciendo un berrinche por perder un juguete que puede ser reemplazado fácilmente por los padres sin que él se de cuenta de ello.
Puedes estar tranquilo mi querido hermano, no voy a dejar que te sumergas en el dolor y tristeza por la que pasas, voy a hacer que seas feliz, tal vez no en la forma que quieres que sea pero al menos te ayudaré a no estar triste.
- Estás sonando muy cursi, no deberías adelantarte uno nunca sabe lo que le espera en el futuro.
- Tienes razón, nunca se sabe lo que el futuro tiene para una persona, pero al menos se que hasta ahora quiero proteger a mi bebé con todo lo que pueda.
Espero que puedas lograrlo, tendremos que decile a nuestro padres sobre tu embarazo pero ya será más adelante cuando estés listo para hacerlo, se que te apoyarán ya que al igual que yo, saben cuánto amas a Jimin y que será la única persona a la que puedas amar y no te culparán por decidir tener a tu bebé.
Ya veremos qué es lo que el destino tiene preparado para ti y Jimin en el futuro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasiaOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...