Capítulo 20

1.3K 82 4
                                    

Pov. Eunha

Seokjin había llegando antes de lo que pensé, tal y como me dijo lleve a Somi y Renjun con mis padres.

– Dime qué le ocurre a Jungkook

– Ayer comenzó a actuar extraño, no me quería cerca de el, si me acercaba demasiado me arrojaba cosas o me gritaba mientras se alejaba, no sé que le pasa.

– Bien, escucha, cuando un omega entra en celo por lo general está de buen humor o está calmado– hizo una pausa para asegurarse de que entendiera lo que decía– durante el celo las emociones y sentimientos se mezclan, creando una reacción diferente en cada persona, hay algunos que tiene personalidad infantil o que son muy agresivos durante el celo, totalmente lo contrario a su personalidad, pero es porque en el momento que les llega el celo se sienten a gusto o estaban molestos por algo. Pero en este caso no creo que sea por eso.

– Creo que hay una razón, Jungkook me dijo antes que estuvo viendo a Jimin durante una semana, pero que hoy supo que Jimin solo lo estaba engañando y se sintió fatal, incluso estaba llorando. No me deja acercarme a él, dice que solo quiere a su alfa, pero no quiere decirle quién es.

– Entonces lo mejor es que vaya a verlo para saber a quién desea, aún qué tal vez Jungkook está fuera de sí y quien busca a su alfa es su omega.

– ¿Estarás bien?, Jungkook no me quería cerca.

– Estaré bien, también soy omega, así que supongo que no le afectará mi olor.

Espero que todo esté bien.

– Pero Eunha… creo que ambos sabemos quién es su alfa.

– No, no lo dejaré estar cerca de el nunca más.

– Es solo una suposición, descuida– Seokjin se fue a ver a Jungkook.

******************************************************

Pov. Jin

En cuanto entre parecía como si Jungkook hubiera perdido la razón, toda la habitación era un completo desastre, procure hacer el menor ruido posible para que no me escuchara entrar y se alejara.

Cuando estuve lo bastante cerca decidí hablarle– ¿Estás bien Jungkook?– volteó a verme, pero tal y como pensé no se alejó ni se asustó de mi presencia.

– ¿Hyung?– al menos está un poco cuerdo– ¿Qué estás-?

– Eunha me llamó, dime qué ocurre.

– Yo…– se abrazó a sí mismo, como si quisiera protegerse de alguien– yo solo quiero a mi alfa– su voz se volvió más aguda, supongo que su conciencia dura poco– mi alfa, solo a mi alfa.

– Dime quién es tu alfa para que pueda buscarlo y traerlo– trataba de que mi voz sonará comprensiva y calmada.

– ¿Mi-mi alfa?– su actitud cambio de nuevo, ahora parecía un niño– hyung, ¿quién es mi alfa?

– Oh no– conozco esa actitud perfectamente, no lo había visto así desde su celo antes de que estuviera con Jimin– Jungkook, dime… ¿en verdad no sabes quién es tu alfa?

Se quedó pensativo un tiempo, hasta que su personalidad cambio de nuevo

– Mi alfa, mi alfa, solo mi alfa…, solo quiero a mi alfa, nadie más– esto será más difícil de lo pensé.

– Dime quién es y lo traeré– me miró con la misma mirada de todo omega en celo– si no me lo dices tu alfa no vendrá por ti– asustarlo es la única manera en la que puede reaccionar.

– No… no quiero eso– comenzó a llorar– mi alfa… es solo mío… mío– estaba comenzando a resignarme–. M-mi alfa… – decidí salir de su habitación, tal vez solo necesita más tiempo– mi… alfa… Ji-Jimin.

– ¿Qué?– lo miré– ¿Quién dijiste que es?

– Mi alfa…– de nuevo cambio su actitud– mi único alfa.

Salí de ahí y fui de nuevo con Eunha.

– ¿Y bien?

– Primero tengo unas preguntas que hacerte– asintió en respuesta– ¿Somi o Renjun son alfas?

– No lo sé, aún no toman los exámenes de sub-género.

– Escucha Eunha, Jungkook necesita a un alfa con el, el motivo por el que su omega no te quiere cerca es porque han pasado demasiados celos juntos, está vez su omega desea aliviar el dolor.

– Pe-pero… yo no podría…

– solo hay tres alfas a los que Jungkook jamás rechazaría; su padre es alfa, pero en este caso tengo entendido que no están en muy buenas condiciones, así que asumo que no lo aceptarás. En caso de que alguno de sus hijos fuera alfa, podrían calmarlo, un omega nunca rechaza a sus hijos, pero como no sabemos que generó son no podemos hacer nada al respecto. Por lo tanto…

– Solo su alfa puede calmarlo– asentí– ¿No hay más opciones?

– A menos de que tu padre venga, no hay nada más que hacer, y se que no lo aceptarás, pero debes de pensar cuál le afectará menos a Jungkook.

– ¿Y quién es su alfa?– la miré de manera que entendiera que ambos lo sabíamos perfectamente.– ¿No podemos solo dejar que su celo pase?

– No se si eso sea una opción, en estos momentos Jungkook tiene muchas personalidades, por lo que no sé si todo terminara al terminar la semana, no hay que arriesgarlo.

Eunha parecía analizar todas la opciones, pero hay nada más.

– Si lo hago, primero tengo que hablar con el, no dejaré que Jungkook sea lastimado.

– Entonces lo mejor es que vayas hoy, Jungkook la está pasando realmente mal, y no sé si se ponga peor.

– Entiendo, iré a ver a Jimin en unas horas.

Espero que esto sea lo mejor…




























































Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora