Capítulo 12

1.5K 112 9
                                    


Pov. Eunha

Después de que deje a Jungkook en su trabajo me dirigí a la empresa, tenía muchos asuntos pendientes, además de que tenía que autorizar el vuelo de mis padres para regresar a Corea.

No podía dejar de pensar en lo que hablé con mi hermano, ¿Que si nuestros padres en verdad habían traicionado a Jungkook diciéndole sobre él y sus hijos a Jimin?… ellos serían incapaces de hacer algo así ¿Cierto?…

Para tratar de asegurarme llamé a uno de los empleados y le dije que revisará la correspondencia y los movimientos de mis padres en los últimos tres años.

Aaagg, es tan complicado, ¿Por qué debo de seguir pensando en esas cosas?, se supone que debo de poder confiar en mis propios padres, pero… desde un principio mi padre no estuvo de acuerdo en ocultarle el hecho a Jimin de que tiene hijos, el quería que Jimin tomara la responsabilidad de su "descuido" con Jungkook. Pero mi hermano siempre se negó. Mi madre tampoco estaba muy a favor, pero respetaba su decisión.

Trate de dejar de pensar en el asunto mientras revisaba los pendientes y autorizaba el vuelo de mis padres, pero me sentía intranquila, aún no he recibido nada de información. Me preocupé y llamé a uno de los guaruras que había contratado para pedirle que fuera la escuela de mis sobrinos y los cuidara sin que lo descubrieran.

Después de eso Lisa, la secretaria de mis padres que en su ausencia me ayudaba me dijo que tenía una llamada.

– ¿Quién es?, ¿Acaso tiene un asunto urgente o alguna queja?– pregunté, no me sentía cómoda, tenía un mal presentimiento.

– No me quiso decir su nombre, pero insiste en que es muy importante que lo atienda– hizo una pequeña pausa, como si no quisiera decirme–… dijo que es sobre su hermano.

– Está bien, pasame la llamada, averiguaré que es lo que quiere– Lisa me pasó la llamada, tenía que saber quién era y que tenía que ver con Jungkook. Así que tome el teléfono tomando todo el valor que podía–. Habla Jeon Eunha, ¿Que es lo que quiere hablar conmigo?

– Me alegro que hayas atendido mi llamada Eunha, lo siento pero no te diré quién soy porque lo más probable es que no me dirás nada. Pero necesito saber… ¿en donde vive Jungkook?– su voz no la conocía, no sabía con quién estaba hablando, ¿y esperaba que le diera la dirección de mi hermano?

– Lo lamento pero no puedo darle esa información a un desconocido, tal vez si me dijera quién es lo consideraría, pero como veo que no tiene esa intención no veo el motivo de seguir con esta llamada, así que voy a colgar.

– ¡Espera!, No cuelgues, por favor dime dónde está Jungkook, necesito hablar de algo muy importante con el, además… tengo cosas que aclararle, no quiero que…– entonces ahí me di cuenta.

– ¿Jimin?, En serio ¿eres tú?– no puedo creerlo, ¿la persona que lastimó a mi hermano está llamándome esperando que le dé su dirección?– no puedo creerlo, en verdad eres Jimin, no tengo nada que hablar contigo, tu decidiste dejar a Jungkook e irte con Kendall, así que no llames de nuevo, porque no dejaré que lastimes más a mi hermano. El ya encontró a alguien que lo hará feliz, así que deja de querer atormentarlo y déjalo en paz.– sin esperar una respuesta le colgué, ¿En verdad pensaba que le diría "Oh Jimin ¿quieres volver con Jungkook?, no hay problema, te daré su dirección"?, sí claro, como si eso fuera a pasar, el decidió su vida.

Ahora que por fin Jungkook tiene la oportunidad de hacer su vida junto a alguien que lo ama y el ama. No dejaré que arruine su felicidad.

Deje de pensar en Jimin y me concentré en hacer mi trabajo para poder ir a ver a Jungkook y cuidar de sus hijos mientras el iba a su reunión.

De repente mi celular sonó y vi que era Jungkook, que extraño, Jungkook nunca me llama.

– ¿Ocurre algo Jungkook?, casi nunca me llamas– hubo un silencio en el cual pude escuchar que estaba llorando.– Jungkook ¿Está todo bien?

– Eunha yo… n-no puedo… hoy– no podía entender lo que estaba tratando de decir por el llanto, ¿Acaso Taehyung terminó con el?, ¿Que es lo que lo tiene tan afectado?– hoy me encontré con Kendall.

–¡¡¿Que?!!– no, no, no ahora no– ¿Jungkook no estás bromeando cierto?, se supone que Kendall está en Estados Unidos junto con Ji-

– Eunha, yo la ví, ella… tiene un hijo, yo… yo creí que estaría preparando para ver eso, pero la verdad es que no…, fue muy doloroso, yo-yo sabía que tenía que pasar… dios Eunha duele… duele mucho– no sé qué hacer, quiero ayudarlo pero aún no termino mi trabajo, el vuelo de mis padres sale a las 5:00 PM, supongo que no quiere hablar con Taehyung, y lo más probable es que Seokjin ahora este ocupado, entonces soy la única persona que puede ayudarlo, pero no sé qué hacer.

– Jungkook tranquilizate, se que debe ser doloroso para ti, pero era inevitable, además tus hijos son por mucho más lindos, ellos son tu felicidad, no dejes que algo como eso te afecte tanto, debes ser fuerte, si quieres en cuanto termine mi trabajo iré a tu casa, y recuerda que tienes una reunión hoy así que-

– No iré, le envié un mensaje a Taehyung diciéndole que no iré a la reunión, me dijo que lo entendía, Eunha lo único que quiero hacer ahora es desahogarme. Por favor… entiendeme.– no importa lo que le dijera, ya tomo su decisión.

– Bien entonces, te veré más tarde– Jungkook no respondió así que colgué. Entonces recordé que Jimin me llamó, ¿será que regresó?, no, no dejaré que se encuentren.

Para Jungkook el simple hecho de ver a Kendall con su hijo lo afecto más de lo que esperaba, ahora si ve a Jimin tal vez… de ninguna manera dejaré que Jimin vea a Jungkook.

– Señorita Jeon, tiene una visita– dijo Lisa.

– Hazlo pasar– Lisa asintió y llamó a la persona que quería hablar conmigo y nos dejó hablar en privado.– ¿qué es lo que se le ofrece?

– Tengo la información que me pidió sobre la correspondencia y lugares a los que fueron los señores Jeon en los últimos tres años.

– Bien entonces-

– No me siento… muy cómodo mostrándole esto, pero solo hice lo que me pidió.

– ¿Ocurrió algo malo?– ya me estaba empezando a preocupar, tal vez, solo tal vez, mis padre si hicieron algo.





Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora