Pov. Eunha
Estaba en camino a la casa de Jungkook, al parecer su celo se adelantó un poco, siempre le ayudaba a calmarlo, ya que no precisamente tenía que tener relaciones con un alfa, simplemente con que percibiera el aroma era suficiente para calmar el celo, claro que utilizaba la medicina también.
Durante una semana no pude verlo, pero me dijo que se veía con Jimin, al principio le reclamé, pero al escuchar su voz llena de alegría, cómo hace tanto tiempo no lo escuchaba, pensé que tal vez podría haber una oportunidad.
Entré a su casa y pude ver a sus hijos sentados en la sala viendo televisión, así que asumo que Jungkook está en su cuarto.
- ¡Tía Eun!- dijeron ambos dirigiéndose a mí para abrazarme.
- Hola pequeños, ¿cómo han estado?- carge a ambos y los lleve devuelta al sillón.
- Bien, tía Eun, mamá está actuando raro- dijo Somi mientras se sentaba.
- Cuando llegamos a casa tomó algo y subió a su habitación.- dijo Renjun.
- Desde entonces no ha bajado- terminó de relatar Somi.
- No se preocupen, solo debe estar cansado, iré a ver cómo está- deje a mis lindos sobrinos y subí a la habitación de Jungkook, podía percibir su olor desde las escaleras, pero al ser familia no me afectaba.
Toque la puerta, pero no me respondió, pensé que tal vez estaría dormido así que entre.
Vi que Jungkook estaba recostado, pero me preocupé al escuchar sollozos, era inusual que Jungkook llorara en su celo.
- ¿Jungkook?- volteó a verme y trato de disimular sus lágrimas y secándolas antes de mirarme- está bien Jungkook, no tienes de que preocuparte- tenía que saber el motivo por el que lloraba, por alguna razón siento que no es nada bueno.
- Lo siento Eunha, yo... te he estado causando problemas y ahora con mi celo yo...
- Está bien, no tienes que disculparte, solo dime... ¿por qué estás llorando?, se que no puede ser nada bueno, pero quiero ayudarte.
- No creo que puedas ayudarme está vez
Jungkook me contó que había estado viendo a Jimin, eso me molestó un poco, pero al saber que solo quería hablar con él no lo entendí, hasta que me dijo lo que pasó esa tarde.
- Soy tan idiota, creí que Jimin aún sentía algo por mi, pero de nuevo fuí engañado por el, Kendall dijo que se quitaba su anillo para verme. ¿Por qué cometí el mismo error?- de nuevo Jungkook estaba llorando, de manera silenciosa, como hace 5 años.
- Tal vez sea momento para que decidas tu vida- aún entre lágrimas volteó a verme- me refiero a que tal vez debas estar con alguien que en verdad te ame, en quién confíes y que pases tus celos con esa persona- Jungkook estaba sin palabras, sabía de quién hablaba.
- No lo sé, Eunha aún no me siento listo...
- Si en verdad ya no quieres nada que ver con Jimin piénsalo un poco, no voy a estar siempre contigo.
Salí de la habitación para darle tiempo para pensar.
Pasaron un par de horas cuando escuché como algo se rompía dentro de la habitación de Jungkook así que subí deprisa.
– ¿Jungkook que ocurre?– estaba preocupada.
– ¡Largo!– dijo mientras me arrojaba su reloj de mesa, por suerte logré esquivarlo– ¡Vete de aquí!
– ¿Qué demonios?, Jungkook cálmate.
– ¡Dije que te fueras!– volvió a arrojarme un objeto que no supe que era porque se rompió al golpear la pared.
– ¿Qué te pasa Jungkook?, Se supone que estás en celo y no tienes fuerza, ¿Qué demonios está mal contigo Jungkook?– ¿A caso comió algo o la medicina lo está haciendo actuar así?
Jungkook dejo de lanzarme cosas, no sé si porque se calmó o porque ya no tenía nada que arrojar.
– Solo vete– estaba hablando más calmado y decidí acercarme– ¡NO!– me detuve– no te acerques Eunha, no quiero hacerte daño.
– ¿De que estás hablando Jungkook?, Tú no me harías daño nunca– comenzé a acercarme de nuevo, necesitaba calmar a Jungkook– ¿Qué te pasa Jungkook?, Nunca has actuado así antes.
– ¡No te acerques!– corrió hacia una de las esquinas de la habitación para alejarse de mi– no quiero a ningún otro alfa– ¿De que está hablando?– ningún otro alfa debe tocarme– se dejó caer hasta llegar al suelo y se abrazó las piernas y comenzó a llorar de nuevo.
– ¿De qué estás hablando?– parecía que estaba fuera de sí, como si quien estuviera hablando fueran sus deseos de omega en celo, nunca antes había cedido ante esos deseos, tal vez tenga algo que ver con qué se haya visto con Jimin.
Así que decidí averiguar si en verdad era su parte omega quien no quiere que me acerque
– ¿Estas esperando a tu alfa?– asintió– ¿Quién es tu alfa?– su omega lo sabe perfectamente pero no dijo nada– tu alfa no vendrá Jungkook, lo sabes bien.
– No… no es cierto, el…el vendrá, es mi alfa, solo el… solo mi alfa puede tocarme– estaba completamente perdido, su lado omega tenía el control total.
– Dime quién es tu alfa, así puedo traerlo aquí– de nuvi no dijo nada– si no me dices quien es tu alfa no podré ayudarte, y tú alfa podría estar con alguien más justo ahora
– ¡No!, Mi alfa nunca me traicionaria, el-el es bueno
– ¿Quién es tu alfa Jungkook?– pero antes de que contestara su instinto le advirtió que estaba demasiado cerca y comenzó a gritarme que me fuera de su habitación y volvió a lanzarme cualquier objeto que encontraba.
Tuve que salir de ahí para que no se lastimara, definitivamente algo no está bien.
Necesito a alguien que me ayude, pero si llamo a mis padres Jungkook se enojara conmigo, entonces solo tengo una opción.
– Vamos contesta– digo en voz baja para evitar que los niños escuchen.
– ¿Qué ocurre Eunha?, Tiene mucho que no hablamos
– Necesito tu ayuda, Jungkook está actuando muy extraño, no quiere que me acerque a él y está siendo agresivo, lo extraño es que está en celo, no debería de estar así
– De acuerdo, creo que eso no es normal, iré mañana a ver qué ocurre, por el momento deberías de llevar a los niños con tus padres, su que no están en muy buenas condiciones, pero es la única opción
– Está bien, gracias Jin, nos vemos– colgué, Seokjin era el único en quién podía confiar, además de que el también es omega y sabe más de estas cosas.
Solo espero que no tenga que ir a buscar a esa persona…
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasiOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...