Pov. Jimin ❤️Maldición Eunha me odia. ¿Cómo puede pensar que me daría la dirección de Jungkook si se la pedía?… soy tan idiota.
Tengo tantas cosas que hablar con el. He sufrido por 5 años su ausencia, nunca me perdonaré el haber perdido la carta que imagino era la que Jungkook quería darme el último día que nos vimos.
Flasbak 5 años antes
– Junkook yo quiero que terminemos.
- ¿Por-por qué?...¿Hice algo mal?– no, tú no has hecho nada. Solo que…
- Junkook, en estos tres meses que estuvimos separados pude conocer mejor a Kendall y me enamoré de ella, ya no siento nada por tí y me casaré con ella en unos meses, es por eso que estoy rompiendo contigo.– ¿Por qué tengo que decir esto?, Jungkook… quiero decirte que significas mucho para mí.
- ¿Es-estas seguro de lo que sientes Jimin?- Claro que no, Jungkook yo te amo a ti.
- Junkook no hagas que esto me haga ver como el malo de todo esto, sabes que al corazón no se manda y yo creí que eras tú la persona con quién pudiera hacer una familia pero me equivoqué ahora sé que es Kendall con quién podré hacer eso y no me busques porque me mudaré a Estados Unidos así que...– cada palabra que digo se siente como si me clavaran un cuchillo en el corazón.
- De acuerdo, yo no te impediré irte- dios, Jungkook, por favor no llores, me haces sentir mal- solo tampoco me busques- Jungkook se levantó y me dio una última mirada en la que no pude contener mi tristeza, quería ir a abrazarlo y decirle que todo era una mentira, que nunca me enamoraría de alguien más, que el era el único. Pero se fue y salió del restaurante antes de que pudiera hacer algo.
Mi corazón dolió, entonces alcé mi mirada y vi como Jungkook comenzó a llorar sin contenerse, en ese momento no pude más y salí detrás de él, no me importaron los reclamos de Kendall, solo quería decirle que lo hacía para protegerlo, no quería terminar con el, lo amaba más que a nadie.
Pero justo antes de que llegara a él me detuve, no sé porque lo hice pero vi como Jungkook tiraba a la basura una pequeña carta. Cuando se alejó fui hasta ahí y tomé la carta. Tal vez era algo importante, pero tendría que descubrirlo después, y no podía dejar que mis padres o Kendall se enteraran, así que lo guardé en la bolsa de mi pantalón y regresé a casa, sin importarme Kendall.
Fin flasbak
Fuí tan idiota, como pude perder aquella carta, ahora nunca podré saber lo que decía ni si era algo importante. Tal vez pudo haber sido mi única opción para arruinar los planes de mi padre.
Fue muy egoísta de su parte que me obligará a hacerle daño a la persona que amo.
Flasbak
– Escuché que querías hablar conmigo padre– dije mientras entraba a su oficina
– Me alegra que está vez hayas decidido venir– dijo mientras dejaba a un lado su trabajo y me miraba invitándome a sentarme en la silla frente a él– el asunto por el que te llamé es que necesito que discutamos sobre la persona con la que te casarás.– suspiro– Jimin se que has estado saliendo con un omega de clase baja.
– ¿Y eso que tiene que ver?, No quiero a nadie más, el es mi omega– dije tratando de que desistiera de la idea que sabía me iba a decir.
– Jimin el no es de nuestra clase. Está decidido, te casarás con Kendall, que ella si es de nuestra clase.
–¡¡No lo haré!!, Kendall no me interesa en lo más mínimo, apenas y la conozco, yo ya decidí con quien quiero estar, no pue-
– Quiero que termines con el. Lo que sea que tengan quiero que lo termines, tú debes estar con alguien de tu clase, además con tu matrimonio ambas empresas se unirán, es un buen negocio.
– Así que eso es lo único que te importa, el negocio. No terminaré con el, ni siquiera lo conoces para que hables así de él. Yo lo amo y estoy dispuesto a renunciar a todo esto, nada del dinero o la familia me importa.– respondí mientras me levantaba de la silla y me dirigía a la puerta para salir, no dejaré que pase, no quiero separarme de el.
– Jimin ¿planeas desafiarme?, ni se te ocurra comenter una estupidez. Si lo marcas sabes que solo hay dos formas de romper un lazo.– claro que lo sé, que el alfa lo rompa o uno de los dos muera…– se que no aceptarías romperlo ni aunque tratará de obligarte, así que la única manera será que desaparezca.
– Ni siquiera pienses en hacerle daño, soy capaz de hacer cualquier cosa por él, incluso si eres mi padre.
– Si no quieres que nada le pase termina con el, mañana iré a un viaje de negocios y tú vendrás conmigo. Esta decidido, ahora largo – salí de su oficina lleno de coraje.
¿Por qué no me deja ser feliz?. Siempre que aparece algo bueno en mi vida el se encarga de arruinarlo.
En ese momento estaba tan enojado que al único lugar al que podía ir era con Jungkook. Nunca pensé que esa visita en la que buscaba calmar mi enojo y frustración se convertiría en nuestra primera noche juntos. Fue tan especial, quería marcarlo pero recordé las palabras de mi padre, no quería que le hicieran daño por eso decidí no hacerlo.
Fin flasbak
Después de que regresamos del viaje mi padre me obligó a ir a Estados Unidos. Al principio quería mantenerme ahí hasta que me casara con Kendall y tuviera un hijo para asegurarse de que me olvidara de Jungkook, pero gracias a mi madre (que también es alfa y su matrimonio con mi padre había sido arreglado y que de alguna manera habían llegado a amarse) solo me dejó cinco años.
Mi madre siempre a sido muy comprensiva conmigo, pero no sé porque mi padre se niega a dejarme tener mi propia felicidad.
Kendall me confesó sus sentimientos dos años después de que nos mudamos a Estados Unidos, pero le dije que yo solo la veía como una amiga, además ella tiene un hijo de quien sabe quién y yo la he ayudado en mantenerlo oculto hasta que encuentre a su alfa. Desde un principio ella sabía que yo amaba a Jungkook, siempre lo a sabido.
Tengo que recuperar a Jungkook sin importar que.
Tomé mi teléfono y llamé a la persona que podía darme la dirección de Jungkook.
– ¿Si? ¿Que quieres?– dijo con un tono de molestía y enojo, se que no le agrado mucho pero no tiene que se tan malo.
– Quiero saber la dirección de Jungkook, quiero arreglar las cosas con el.
– De acuerdo, pero más te vale que lo arregles. De lo contrario nunca volverás a verlo.
Sonreí.
Podré ver a Jungkook de nuevo, está vez trataré de no arruinarlo. Lo recuperaré sea como sea.
Continuará …
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasyOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...