Capítulo 9

1.5K 122 6
                                    


Pov. Jungkook

Cuando Eunha se fue detrás de mis padres para averiguar lo que hablarían me dejó con preocupación y miedo ¿Y si querían que me deshiciera de ellos?, ¿Querrían obligarme a casarme con alguien para que mis hijos no fueran considerados bastardos?, O tal vez ¿Me alejarían de mis hijos y se los darían a alguien más? Solo pensar en eso hace que mi corazón duela, nunca podría soportar estar lejos de mis pequeños, ellos ahora son todo lo que tengo, por quienes tengo que salir adelante para darles una buena vida, mi razón para no deprimirme no sentirme solo con la ausencia de Jimin, y también son el único recuerdo que me durará más tiempo que los regalos que me dio en aquel entonces. O incluso aquel día…

Eunha entro en mi habitación sacándome de mis pensamientos en los que perdí la noción del tiempo, la miré con súplica para que me dijera si es que algo malo me iba a pasar o a mis hijos, pero su sincera sonrisa me hizo comprender que no era así, volvió a sentarse a mi lado y admiro a mis pequeños.

– Todo va a estar bien, mamá no permitirá que los alejen de tí, eres su madre después de todo y ella sabe que solo te dañaría. Escuché que dijo que los omegas eran muy aferrados a sus hijos.

– Y no se equivoca, desde el momento en el que Jimin me dejó jamás sentí la necesidad de deshacerme de ellos y menos culparlos por algo como eso, ellos solo son unos pequeños bebés que no tienen la culpa de nada, ahora dependen de mi y no pienso dejarlos pasar por ninguna necesidad. Además, no sabes cuánto anhelaba tenerlos entre mis brazos, desde que supe de su existencia he contado los días para tenerlos conmigo y ahora por fin lo están.

La mirada de mi hermana se formó una sonrisa muy linda– Me alegro mucho de que hayan nacido bien, y me siento feliz por tí.– estaba por agradecerle cuando mis padres entraron, se formó un silencio incomodo.

Tengo que esperar a que mi padre comience, así no diré algo malo o haré que tengan una idea equivocada.

– Jungkook tu madre y yo hablamos sobre esto y… ¿vas a responder por ellos?, aún eres solo un estudiante.– En ese punto mi padre tenía razón, me faltaba muy poco para terminar mi carrera, tampoco quería dejarlo a medias, pero ahora tenía que cuidar de dos pequeños bebés. Tampoco quería dejar la escuela, cuando mi vientre creció tanto que ya no pude ocultar con ropa con la excusa de que era friolento me ausente de la escuela, Eunha también me ayudó en eso, fue con los profesores para informarles que no me encontraba bien de salud y por lo tanto pidió que no me reprobaran, y me dijo que los maestros no habían tenido problema con ello, sabían que yo era un buen estudiante y al parecer comprendieron mi situación.

– No voy a dejarlos, ellos son mis hijos, voy a terminar la escuela, conseguiré un empleo y me haré responsable de ellos.

– De acuerdo, ahora dime, ¿Que vas a hacer con sus nombres? Sabes que es algo importante.

– No puedo negarlo– miré a mi padre a los ojos– Jimin es el padre, eso es algo que nunca podré cambiar, por lo tanto no puedo cambiar sus apellidos.– agaché la cabeza, tenía miedo de su rechazo.

– Bien, entonces supongo que la manera de ayudarte será cuidándolo en lo que tú terminas la carrera– lo miré de nuevo sorprendido– no creíste que te íbamos a dejar a tu suerte ¿O sí?

– Mi pequeño Jungkook– dijo mi madre mientras se acercaba a mí para abrazarme– aún eres muy joven pero actúas como todo un adulto– dijo mientras acariciaba mi cabeza y me acurrucaba en su pecho, algo que no hacía desde hace mucho tiempo– jamás te dejaríamos solo, eres nuestro hijo, eso nadie nunca lo va a cambiar, siempre te apoyaremos. Se que nunca pensaste que algo como esto pasaría, pero se que eres fuerte y eres capaz de superarlo. Yo tambien sufrí de la misma manera que tú cuando era joven, pero gracias a tu padre encontré de nuevo el amor, tal vez Jimin no era el indicado así que no te rindas– me abrazó de nuevo, sus palabras me hicieron sentir que al menos alguien me comprendía, tal vez, solo tal vez tenía razón y Jimin no era mi alfa.

Correspondí a su abrazo, después de varios meses al fin podía tener paz por completo. Ahora sabía que podrá contar con ellos siempre, jamás me dejarían. Mire a Eunha, me sonrió y vi como sus labios decían "te lo dije", mi padre y ella se acercaron también, y justo cuando Eunha y yo nos despedimos de nuestros padres cuando nos mudamos a Seúl, nos abrazamos.

************************************************************

Pasaron un par de semanas más, en las que tuve que tener total reposo, era algo molesto no poderme mover, pero se recompensaba cuando podía tener a mi hijos todo el día a mi lado.

Cuando salí del hospital inmediatamente fuimos a registrar a mis hijos, estoy dudando sobre poner el nombre de Jimin, ¿y si el vuelve?, Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso, Jimin se fue a Estados Unidos para estar con Kendall y lo más seguro es que solo regresé cuando deba heredar la empresa de sus padres.

Si dudar llené las hojas. Además no me podía tardar más de lo debido, Eunha me esperaba fuera del edificio con su carro, dijo que si tardaba más vendría a buscarme, pareciera que ella es la hermana mayor, o que era mi pareja, aunque creo que solo de debe a que ella es alfa.

******************************

Cuando salí, me dirigí al lugar donde Eunha se había estacionado y me subí al auto.

– Bien Jungkook dime ¿Cómo se llaman mira hermosos sobrinos?– sus ojos brillaban, en las últimas semanas se subía encariñado demasiado con ellos, pero no me molestaba en lo absoluto.

– Bueno la pequeña se llama Somi, es un nombre que me gustó desde que lo escuché en una película. Pienso que es el adecuado, ella es muy linda.– analizó mis palabras, como tratando de recordar le película donde alguna chica se llamará Somi– y el pequeño… se qué tal vez no estés de acuerdo, pero…es lo que decidí, Jimin siempre dijo que si tenía un hijo algún día lo llamaría Renjun, así que ese es su nombre, sus nombres reales son Park Somi y Park Renjun, pero-

– No quieres que nadie sepa que son Park, lo entiendo, además son nombres muy lindos, les quedan perfecto. Pero dime, si no son quieres que sepan que son Park ¿Que es lo que harás?

– Hasta que puedan comprender la situación solo sabrán que sus nombres son Jeon Somi y Jeon Renjun, hijos de Jeon Jungkook, solo eso, no hay nada más.– trate de usar mi tono más serio para que Eunha comprendiera y no preguntara más sobre el asunto, no quería recordar cuanto me costó escribir El nombre de Jimin en el acta. Fue muy frustrante y nostálgico.

– Está bien, son lindos nombres, estoy segura que harás un excelente trabajo criándolos,  serán personas de bien– encendió el auto y miró al frente, como si quisiera evitar mi mirada…aunque no duró mucho porque volvió su mirada hacia mí– si uno de ellos resulta ser omega, espero que les dejes muy en claro que no deben dejarse humillar por eso, son familia después de todo, eso nadie lo va a cambiar nunca, además de que somos humanos, todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños…

– No importa si eres alfa, beta u omega, todos tenemos la misma capacidad, lo sé, mamá siempre nos lo decía cuando me presenté como omega y tú cómo alfa, y no te preocupes, les dejaré muy en claro que deben apreciar a las personas por como son y no por lo que son.

Eunha sonrió victoriosa, se que tenía una intención detrás de nuestra pequeña charla, y logró su cometido.

Jamás permitiré que mis hijos pasen por humillaciones o maltratos por desconocidos, solo por no ser alfas  o betas, los protegeré con todo mi ser.


Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora