Capítulo 17

1.4K 103 0
                                    

Pov. Jungkook

Después de aclarar las cosas, Eunha recibió una llamada de mi padre, al parecer ya habían vuelto, pero no quería verlos, mi hermana les explico lo que había pasado cuando vi a Jimin, déjarles claro que no quería volver a verlo, pienso que deberían rendirse con la idea de que algo pueda pasar entre nosotros de nuevo. Lo nuestro terminó hace cinco años, nada va a cambiar. Después de eso Eunha se fue y yo seguí hablando con mi padre por mi teléfono.

Al parecer mi padre comprendió un poco mi enojo y se limitó a no tratar de convencerme de ver a Jimin de nuevo, al menos hasta que todo se tranquilizara, claro que no le dije sobre la llamada que había recibido antes.

Trataba de olvidar todo y tratar de dormir, tenía mucho trabajo que hacer por la mañana, además de que debo de estar al pendiente de mi celo que ya está cerca

*****************************

Cuando me desperté hice la misma rutina y me dirigí a mi trabajo, pensé que al menos podría tener un momento de paz, pero al parecer me equivoqué, cuando salí de trabajar me di cuenta de que un auto muy lujoso había estado estacionado en frente de mi trabajo por mucho tiempo, pero no era el auto de Taehyun, ni el Eunha ni el de mis padres.

Trate de no tomarle importancia, podría ser de alguien del estudio, pero en cuanto ví de quien se trataba mi corazón comenzó a latir más rápido y mi cuerpo se paralizó–. ¿Jimin?, ¿Por qué estás aquí?– maldición, justo el día que Eunha no puede ayudarme con Somi y Renjun. No puedo dejar que los vea.

– Yo… vine a verte– ¿verme?, sí claro, como si no tuviera a alguien ya.

– Estoy ocupado, lo siento– necesitaba estar lejos de él o mi instinto omega saldrá y eso puede ser peligroso y más ahora que está muy cerca de empezar mi celo.

– Espera– tomó mi mano para evitar que me fuera– tengo algo importante que decirte.

– No quiero escucharte, tú y yo ya no tenemos nada que ver así que déjame en paz– tengo que salir de esto.

– Por favor– la mirada de Jimin se veía triste, pero no caeré en sus engaños de nuevo– quiero aclarar las cosas.

– Dije que no Jimin, déjame en paz– logré safarme de su agarre y salí corriendo, mi corazón latía muy rápido, se que no es solo porque estoy corriendo.

Después de que llegue a casa con mis hijos recibí la llamada de un número desconocido, no estaba seguro de contestar pero lo hice.

– ¿Qué es lo que quiere?– podría ser la misma persona que me dijo que se llevaría a mis hijos.

Tranquilo Jungkook, soy Jimin, quiero hablar contigo– ¿otra vez?, sabía que Jimin era muy persistente, pero ¿cómo consiguió mi número?.

– Jimin ya te dije que no tenemos que hablar de nada, déjame en paz, tú ya tienes tu vida y yo la mía, deja de insistir.

– Por favor– su voz se oía dolida, tal vez…– quiero verte, han pasado cinco años desde que estuvimos juntos.

– ¿Recuerdas lo que me dijiste aquella vez?… "ya no siento nada por tí y me casaré con ella en unos meses, es por eso que estoy rompiendo contigo."– no hubo respuesta, así que decidí continuar– "creí que eras tú la persona con quién pudiera hacer una familia pero me equivoqué".

Jungkook yo-

"No me busques porque me mudarme a Estados Unidos"– sentía mi corazón doler, recordar esas palabras no era fácil y tenía que aguantar las ganas de llorar– eso fue lo que me dijiste aquella vez. ¿Recuerdas al menos lo que te respondí?– de nuevo no hubo respuesta.– "yo no te impediré irte, solo tampoco me busques". Yo cumplí mi palabra de no volver a buscarte, ¿por qué ahora haces esto?.

– Lo siento, se que esto te parece injusto o incluso sin sentido, pero yo en verdad tengo una razón por la manera en la que actúe en ese entonces, por favor, solo hablemos al respecto y si no me crees no te molestaré más.

Había un silencio, no sabía que responder, mi parte omega moría de ganas por verlo y estar con el, pero no podía, tengo a Somi y Renjun que dependen de mi, y más cuando se sometan a los exámenes. Pero ¿cuál era esa razón que tenía que justifiquaba la manera en la que me trató hace cinco años?.

– Está bien, hablaremos después de mi trabajo en una semana.– antes de que mi celo empezara.

¿Pue-puedo pasar por ti hasta ese día?, quiero pasar tiempo contigo, al menos hasta ese día.

– Está bien, pero solo hasta ese día– ¿Por qué estoy aceptando esto?– espero que al menos sea algo importante lo que tengas que decir.

Te prometo que no te arrepentirás, claro, si es que aún sientes algo por mi, aunque no me creas Jungkook, yo aún te amo– ¿Cómo es posible que con solo esas palabras mi corazón se acelere?, no, no voy a caer de nuevo en esas palabras vacías.

– Si en aquel entonces lo hubieras dicho sinceramente, tal vez ahora mismo creería esas palabras, pero tú ya tienes una familia, me sorprende que tengas el valor de decirle esas palabras a alguien más, Jimin, tú y yo ya no estamos relacionados– mentí, claro que lo estamos, por Somi y Renjun. Sin esperar una respuesta le colgué, no podía soportar más tiempo hablar con el.

******************************

Tal y como dijo Jimin, al día siguiente fue por mi al trabajo justo a la hora a la que salí, agradecía que fuera en esa semana que salía más temprano y tenía tiempo para ir a casa y después ir a recoger a mis hijos. Pero… ¿cómo Jimin sabía dónde trabajo?, lo más seguro es que mi padre se lo haya dicho.

– Jungkook– en cuanto Jimin salió de su auto fue hacia mí y me abrazó. Podía sentir su calor, aquel que había dejado de sentir desde antes que termináramos, percibía su aroma a vainilla, era tan dulce, tal y como recordaba.– Lo siento, se que fui un cobarde al alejarme de tí, pero lo hice porque pensé que sería lo mejor para ambos– ¿Qué está diciendo?



























Continuará…

Falta poco para el lemon
Publiqué una nueva historia, si quieren leerla adelante esta en mi perfil.

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora