Lamento actualizar tan tarde, pero me costó mucho hacer este capítulo, trataré de actualizar más rápido la próxima vez, espero que les guste el capítulo
*********************************************************************
Jimin se sentía cada vez más débil y no entendía el porque, llevaba sintiéndose de esa manera un par de meses. Durante un tiempo pensó que era debido a todo el trabajo que estaba haciendo para mantener su mente ocupada y no pensar en Jungkook, aún le dolía la decisión que había tomado, cada día moría de ganas de tomar un vuelo a Corea para estar con su omega, pero el recuerdo de la amenaza de su padre siempre aparecía en su mente justo después de alucinar un reencuentro con su pareja.
Sus síntomas pronto dejaron de ser normales, ya no podía hacer su trabajo correctamente por el cansancio, llegaba a quedarse dormido en su oficina o mientras comía. A parte de que hacía no mucho tiempo Kendall le había confesado que tenía sentimientos hacia el no era de mucha ayuda.
La había rechazado incontables veces antes y ahora no era la excepción, pero Kendall parecía no querer entender y tenía a su padre queriendo obligarlo a caerse con ella después de que Kendall le dijera que estaba enamorado de él.
Estando cansado de la situación decidió dejar su trabajo por un tiempo para poder ir al hospital a su chequeo y alejarse de Kendall.
Aunque tampoco sirvió de mucho, los médicos no encontraban ningún problema en su cuerpo y tampoco podían tener una pista en sus antecedentes puesto que estaba completamente sano.
Jimin tenía la sospecha de que lo que le ocurría podría estar relacionado a Jungkook, pero no le gustaba pensar en eso, porque eso significaba que Jungkook estaba mal de salud y no podía estar con él.
Llevaba bastante tiempo con su sospecha, desde que uno de los médicos que lo habían revisado le había dicho que sus síntomas podrían estar conectados a su pareja si es que tenían un lazo muy fuerte.
Flashback
Jimin se encontraba dormido cuando un fuerte dolor en su estómago lo hizo despertar, sentía como si le estuvieran cortando pero no había nadie más, no tenía ninguna herida y no había rastros de sangre.
El dolor se hacía más intenso a cada segundo y le era casi imposible moverse, por suerte pudo alcanzar su teléfono para llamar a una ambulancia antes de que quedara inconciente.
Cuando despertó estaba en el hospital conectado a algunos aparatos y con suero entrando por una manguera que estaba conectada a una pequeña aguja incrustada en su mano. El dolor que sentía aún estaba ahí pero era más soportable, aunque seguía sin entender que le había sucedido.
La doctora a cargo de el entró en la habitación junto con dos enfermeras y al verlo despierto comenzó a inundarlo de preguntas, ni siquiera ellas entendían lo que le había sucedido a Jimin porque no tenía ninguna herida ni antecedentes de alguna enfermedad o cirugía. Lo que volvía aún más complicado saber por lo que había pasado.
—Señor Park, ¿tiene un lazo con algún omega?— preguntó la doctora, tenía una teoría que tal vez podría explicar lo ocurrido, pero no podía basarse solo en leyendas que había escuchado antes.
—No lo tengo— respondió con un ligero tono de tristeza—. Estuve con un omega pero no me enlace—. Extrañaba a Jungkook, demasiado, pero sabía que no podía volver, no aún si quería protegerlo.
—Lo siento joven Park— habló la doctora—..., lo que sucede es que usted no padece de ninguna enfermedad, tampoco tiene heridas aparentes, por lo que la única explicación que pudimos encontrar es que usted tuviera un lazo con un omega.
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasyOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...