Capítulo 15

1.5K 100 3
                                    


Pov. Eunha

Unas horas antes...

- No me siento... muy cómodo mostrándole esto, pero solo hice lo que me pidió.

- ¿Ocurrió algo malo?- ya me estaba empezando a preocupar, tal vez, solo tal vez, mis padre si hicieron algo.

- No sé si se consideraría malo pero... creo que es algo que no tomara bien- puso las carpetas que tenían los datos de la investigación sobre los movimientos de mis padres frente a mi, debo de ser consiente de lo que piden tener las carpetas.

Tome la carpeta que era la más antigua, del 2015, cuando ya habían pasado dos años desde lo de Jimin y Jungkook.

"03 de julio del 2015.
Se envió una carta desde Corea por parte de Jeon Minha con destinatario a Estados Unidos a nombre de Park Jimin"

¿Qué demonios?, ¿Por qué mis padres le enviarían una carta a Jimin?

" 10 de agosto del 2015.
Carta enviada desde Corea de parte de Jeon Jisub con destinatario a Estados Unidos a nombre de Park Jimin"

No puede ser verdad, mis padres han estado en contacto con Jimin desde quién sabe cuándo.

- ¿Qué es lo que contenían esas cartas?- espero que no sea...

- Tenían información sobre su hermano, cada carta explicaba la situación por la que pasaba, su estado de ánimo, su vida económica, su trabajo, en resumen... su vida.

- ¿También tenía información sobre mis sobrinos?- por favor no, espero que Jimin no sepa de eso.

- No encontré ese tipo de información, solo le decían los problemas o situaciones que pasó su hermano.- Menos mal que no decía nada de Somi y Renjun.

- Entonces desde hace más de tres años mis padres han estado dándole información sobre Jungkook a Jimin. Increíble, la persona que ilusionó a mi hermano y luego lo abandonó sabe lo que ha estado haciendo desde hace más de tres años...- ¿Por qué?, pensé que mis padres habían respetado la decisión de Jungkook, pero ignoraron completamente sus sentimientos y le dicen a Jimin lo que pasó con el, ¿cómo pudieron hacer esto?- Gracias por la información, puedes irte.- Sin más se fue dejándome con todas las carpetas que tenían la fecha de los vuelos y cartas que enviaron.

No puedo con más con esto, voy a averiguar todo. Tome mi teléfono y marque el número de mi padre, lo más probable es que este en una reunión pero no me importa, necesito saber porque demonios están diciéndole a Jimin sobre Jungkook.

- Eunha ¿Qué sucede?, Espero que sea algo importante estoy en medio de una junta.

- ¿Por que,?, ¿Por qué hicieron eso?, Sabes que Jungkook no quería atar a nadie si no lo querían, ¿Por qué traicionaron su confianza de esa manera?.

- Eunha ¿De que estás hablando?

- Habló de que por más de tres años han estado dándole cartas a Jimin con información sobre la vida de Jungkook. A pesar de que el dijo que no quería que le dijeran nada... ¿por qué? pensé que respetarían su decisión, no que le hicieran algo así.- al final pareciera que no les importó dañar a Jungkook.

- Escucha, para nosotros tampoco fue fácil, además lo hicimos porque hay una parte de la historia que ni tú ni Jungkook saben, es por esa razón que lo hicimos, si Jungkook sabe de esa historia podrían arreglar las cosas. Aún eres muy joven para entender Eunha.

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora