Capítulo 6

1.6K 119 18
                                    


Pov. Eunha

Estoy muy preocupada. Jungkook lleva mucho tiempo dentro del quirófano, no sabemos cómo está, ni que es lo pasará con su hijo.

Cuando comenzó a tener contracciones, nos apresuramos para llamar una ambulancia para traerlo al hospital, mis padres y yo nos fuimos en auto para no estorbar.

Cuando llegamos al hospital nos dijeron que Jungkook había sido ingresado a un quirófano para hacerle una cesárea de emergencia, pero no nos dijeron el motivo por que esto pasó, todo lo que podíamos hacer era sentarnos a esperar sin saber nada de Jungkook o su bebé.

****************************

Sentía que el tiempo pasaba más lento de lo normal, estaba empezando a alterarme y recordé que tenia que llamar a Seokjin, aunque a mí no me agradaría del todo el era uno de los mejores amigos de mi hermano y sabía que se preocupaba por su bienestar.

Cuando lo llame y le dije lo que había pasado con Jungkook y en qué hospital estábamos me dijo que vendría y en menos de veinte minutos llego preguntando por el y le dije lo que había ocurrido desde que llegamos al hospital, y que sólo podíamos esperar a que saliera de la cirugía para saber que fue de él.

****************************

Llevábamos ya tres hora en la sala de espera, y aún no sabíamos nada de Jungkook, me preguntaba si todo había salido bien, si tuvo complicaciones o si es que había perdido a su bebé, inmediatamente descarté la última posibilidad porque si eso pasará Jungkook estaría destrozado y no se recuperaría. Tenía que confiar en que todo iba a salir bien. Estaba tan metida en mis pensamientos y no noté que mis padres me estaban llamando.

- Eunha, tranquilizante, todo va a salir bien, ya verás que Jungkook saldrá de esto- dijo mi madre tratando de tranquilizarme y con un notable tono de tristeza y preocupación.

- Confío en qué mi hermano saldrá de esto, pero estoy preocupada por su bebé. Si su bebé no sobrevive... va a destrozarlo.

- Eunha, al igual que tú, también estamos preocupados por Jungkook, pero queremos que nos digas que fue lo que pasó con Jimin. Es cierto que ya Jungkook nos dijo su versión, pero hay algo que nos está ocultando y queremos saber que es. Nos preocupamos por el, y si el sale de esto no podemos pretender que no pasó nada.

Se que tienen razón, pero la verdad es que yo no sé algo que ellos no, Jungkook les dijo todo cuando hablamos en casa, y hasta donde recuerdo él no les dijo ninguna mentira u oculto algo importante, yo misma junto con ayuda de Seokjin nos encargamos de hacerle entender que el ocultar algo a nuestros padres podría ser peligroso y tarde o temprano iban a terminar descubriendolo, además de que yo estaba con el y me hubiera dado cuenta de si les estaba mintiendo u ocultando algo.

- Jungkook no dijo ninguna mentira, además les dijo todo, no oculto nada, además el no-

- Eunha, esto es un asunto más serio, pero si dices que no nos oculto nada y que no mintió te creeré, así que dinos, ¿Sabes algo de Jimin?

- No sé dónde está ni nada sobre el, a Jungkook no le gusta hablar sobre el tema, ni de el día en que terminaron y menos sobre dónde está.- Mis padres no respondieron. Sabía que la principal razón de que a Jungkook no le gustaba hablar de Jimin era que no le gustaba pensar que lo más probable era que ya estuviera casado con Kendall y ya lo había olvidado, mientras el aún lloraba por las noches preguntándose qué era lo que había hecho mal, aunque el quisiera ocultarlo llorando en la madrugada o tratar de no hacer ruido con sus sollozos, yo lo sabía, debido a nuestro acercamiento podía sentir un poco su dolor y sufrimiento que le causaba la ausencia de Jimin, o el simple pensamiento de que ya se había cansado de el.

De pronto el médico que se había llevado a Jungkook al quirófano entro a la sala de espera, llevaba un traje azul que tenía unos rastros de sangre en el pecho y eso me hizo inquietar, aquel médico se acercó a nosotros y antes de que mis padres pudieran reaccionar me apresure para llegar a el, tenía que saber algo de Jungkook, debía asegurarme de que estaba bien al igual que su bebé, Seokjin me siguió. Cuando estuve lo suficiente cerca pregunté sobre el estado en el que se encontraba y como estaba su hijo.

- El joven Jeon se se encuentra muy débil, le hicimos una cesárea de emergencia, tuvo unas complicaciones a la hora de cerrar pero por ahora se encuentra estable. Está muy débil pero estable, por ahora lo mantendremos en observación.- se tomó un tiempo para tomar aire, saber de Jungkook me hizo estar más tranquila, al menos estaba bien y estable, y al parecer a Seokjin también le tranquilizó escuchar aquello, ahora solo faltaba su hijo.- Los bebés del joven Jeon fueron llevados a las incubadoras debido a que el parto fue prematuro, las enfermeras se encargarán de ellos hasta que se recupere el joven Jeon y pueda alimentarlos.

- Perdón, ¿Dijo los bebés?- preguntó Seokjin, al parecer también se dio cuenta de que había dicho "bebés".

- Si, el joven Jeon tuvo mellizos, un niño y una niña, debido a eso es que fue prematuro y le hicimos una cesárea.

Pregunté si podíamos verlo pero nos dijo que no podíamos debido a que estaba muy débil y en observación, agradecimos al médico y el se fue a atender otro caso, me sentía más tranquila al saber que todo estaba bien.

Mis padres me dijeron que regresara a casa, que ellos se quedarían en el hospital por si Jungkook llegaba a tener complicaciones o los necesitaran los médicos, yo de mala gana acepté, no quería dejarlo solo, el podría necesitarme, pero tenía algo que hacer antes de que despertara así que decidí obedecer y me fui del hospital junto con Seokjin.

Mis padres me dieron la llave del auto y le pregunté a Seokjin en donde vivía, era lo menos que podía hacer antes de cumplir con lo que tenía en mente, durante todo el viaje ninguno de los dos habló, de alguna forma era mejor y más tranquilizante. Finalmente cuando lo dejé en la puerta de su casa nos despedimos y yo me dirigí al lugar en el que me aclararán todo, o al menos eso es lo que espero.

Conduci hasta Busan, específicamente a la zona que recordaba que era donde vivía Jimin…




























Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora