Pov. Jungkook– Jungkook… – escuché la voz de Eunha y vi como se acercaba a mí– tranquilo Jimin ya se fue, no te hará nada.
– Eunha yo… lo siento, me comporte muy mal, es solo que… ni quiero que me los quiten, ellos son lo mejor que me ha pasado, ahora que pronto se someterán a los exámenes de sub-género es cuando más me necesitan– sé que estaba pensando demasiado.
– Dime que te está pasando, estás actuando muy extraño y te alteraste mucho en cuanto viste a Jimin– tengo que decirle, ya no sirve de nada ocultarlo.
– Yo… bueno, hace unos días… alguien me llamo, era un número desconocido pero aún así decidí responder– Eunha me miraba y escuchaba atentamente todo lo que decía– no sé quién era porque la voz estaba distorsionada… pero me dijo que en un par de meses me alejarían de Somi y Renjun… dijo que– no pude contenerme más y comencé a llorar de nuevo– que no los volvería a ver nunca y…– no pude decir más, mis lágrimas salían sin parar, el solo pensar en no verlos por un día es mucho para mí, el que un desconocido me dijera que no los volvería a ver era… muy desgarrador–. Por eso cuando vi a Jimin creí que… creí.
– Jungkook cálmate, escucha, te ayudaré a protegerlos, no dejaré que te alejen de ellos– comenzó a secar mis lágrimas– me alegro de que me lo hayas dicho– su voz era muy dulce, me relajaba– está mañana envié unos guardaespaldas con Somi y Renjun para que los cuidaran. Nada malo les pasará mientras la familia Jeon esté.
– Está bien, gracias Eunha, por cierto ¿cómo sabe Jimin donde vivo?– la expresión de mi hermana cambió, como si hubiera recordado una muy mala pesadilla. Es la misma expresión que tiene cuando tiene noticias no muy agradables.– acaso… ¿tú se la diste?
– Claro que no, solo… yo vine para hablar contigo de algo muy importante y sé que tampoco lo tomarás bien. Al igual que tú, no se quien le dió la dirección a Jimin, cuando llegue el ya estaba aquí, solo evité que entrara.
– Entiendo, acostare a Somi y Renjun y luego iré a hablar contigo de ese asunto. Creo que tendré que prepararme para lo peor– Eunha asintió y me fui de la habitación, después de hacer lo que dije fui a la sala.– bien dime qué ocurrió.
– ¿Recuerdas nuestra conversación de esta mañana… sobre los viajes de nuestros padres?– asentí– bueno como hablamos sobre si podían estar en contacto con Jimin porque viajaban mucho a Estados Unidos… yo… quería estar segura y mandé a alguien para que lo investigara–. Suspiró– descubrí que… han estado en contacto con Jimin desde hace más de tres años.
– ¡¡QUÉ!!, ¿Cómo puede ser eso posible? Yo… se que saben que yo no quiero verlo
– Jungkook cálmate, yo tampoco estoy de acuerdo con eso. Hace unas horas llamé a papá y… dijo que todo era cierto, le enviaban cartas sobre ti. Lo único que me tranquiliza es que al parecer Jimin no sabe de tus hijos, así que no pueden quitártelos.
Eunha me explico cómo hace cinco años, cuando estaba en el quirófano mis padres le preguntaron si les había ocultado algo. Desde ese momento ellos sabían que algo no encajaba, sabían que había algo más. Por eso se contactaron con Jimin en cuanto pudieron.
Lo único que no entendía era ¿Por qué?, ¿Qué les hizo pensar que si Jimin volvía a buscarme yo me rendiría fácilmente?, no puedo creer que siendo mis padres quieran que este con Jimin cuando saben que lo pasó entre nosotros no volverá a ocurrir… jamás.
Aunque lo desee, el ahora tiene una familia con Kendall, y yo tengo la mía.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasiaOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...