Pov. Jungkook
– De acuerdo, te escucho.
– Yo…, primero quiero disculparme, no debía haberme ido de esa forma hace 5 años sin explicarte nada, además… tú eres y serás el único omega con el que quiero estar.
– Puedes ahorrarte los discursos y las disculpas, dime ¿por qué estás aquí?.
– Solo no te enojes… Eunha fue a mi oficina a pedirme ayuda, al parecer tu celo se había complicado y yo era su única opción– Jimin hizo una pausa para que asimilar lo que había dicho.
– Bueno, será mejor que te vayas…, seguramente tú familia debe estar preocupada– aunque aún lo ame, no puedo olvidar que el ya está con Kendall e incluso tienen un hijo, todavía duele demasiado.
– ¿Qué familia?, si te refieres a mis padres ellos no se han molestado en llamarme porque creen que estoy en el trabajo.
– ¿Y que hay de tu esposa?, no creas que lo olvidé Jimin– mi corazón aún duele con tan solo recordar ese momento.
– Sobre eso… déjame explicarte–. Jimin se puso nervioso, como pensé, realmente creyó que lo había olvidado.
– No quiero explicaciones, todo quedó muy claro aquella vez, además el que me hayas marcado no significa que voy a caer en tu juego.
– Jungkook escúchame, Kendall estaba mintiendo– no voy a caer… no de nuevo.
– ¿Cómo podría mentir sobre su matrimonio o sobre tu hijo?, yo sabía que existía la posibilidad de que eso pasara porque tú me dijiste que tus padres querían que te casaras con ella eh incluso me lo dijiste hace cinco años.
– Por favor Jungkook escúchame, Kendall estaba mintiendo, yo no he estado con nadie más…, eres el único por el que siento algo y con quien he estado.
– Deja de hacer esto más complicado…– sentía como las lágrimas comenzaban a acumularse, por eso no quería hablar con el, me pongo más sensible después de mi celo, además el percibir su dulce aroma no ayuda–. Durante todos estos años he tratado de olvidarte…
– Jungkook…
– Por más que trate no puedo, se que es patético porque tú ya tienes tu vida y yo la mía, solo olvida que esto pasó… para que no tengas problemas nos veremos cada cierto tiempo para que el lazo no nos lastime…
– Jungkook escúchame
– Te deseo suerte, ahora yo tengo que ir con mi hermana y-
– ¡Maldita sea Jungkook escúchame!– me sorprendí al escuchar eso, lucía frustrado–. Hace cinco años Kendall pasó uno de sus celos con un desconocido y quedó embarazada, me pidió ayuda para ocultar a su hijo de sus padres, la ayudé porque es mí amiga.
–¿Qué…?
– Después de eso mi padre descubrió mi relación contigo y me dijo que si no terminábamos te haría daño, en ese tiempo tenía miedo de que algo te pasará, por eso acepté las condiciones de mi padre… las cuales fueron que viviría en Estados Unidos por cinco años, me juré que cuando el tiempo terminara regresaría por tí…
Pequeñas lágrimas caían del rostro de Jimin, si eso era verdad ¿entonces…?
– ¿Entonces por qué Kendall dice que están casados y que es tu hijo?– tal vez no estaba en las mejores condiciones para aceptar la respuesta, pero si no aclaro todas las dudas que he tenido durante estos años no sé cuándo pueda.
– Hicimos un acuerdo para que le ayudará a ocultar a su hijo, si ella en tres años no encontraba a su destinado o una pareja le diría a sus padres lo ocurrido y rechazaría el matrimonio arreglado…, pero cuando el tiempo terminó me dijo que yo era su destinado y que nos casaríamos, no te imaginas todo lo que he hecho para retrasar el matrimonio que mi padre quiere obligarme a hacer.
No sé si creerle, aún tengo mucho dolor en mi corazón por todos estos años en los que las respuestas a mis preguntas nunca fueron contestadas, pero una parte de mi sabía que Jimin jamás mentiría sobre un asunto tan serio, quiero creerle… pero el simple hecho de saber los problemas que eso causaría era suficiente para desistir.
Aunque… tal vez pueda dar una última oportunidad, no solo por mi, también por Somi y Renjun. Ellos necesitan a Jimin, después de todo es su padre.
Solo tal vez debo confiar de nuevo…
Tal vez no sea demasiado tarde…
Tal vez pueda tener una vida junto a Jimin, mi alfa
Solo… tal vez…
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
FantasyOmegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...