Pov. JungkookEstaba perdido, mis padres vendrán a Seúl en dos semanas y se enterarán de todo, tengo miedo, no quiero que me odien, pero tampoco estoy dispuesto a abandonar a mi hijo si es que llegan a pedírmelo, no creo que me quieran obligar a eso, pero podrían llegar a odiarme y no hablarme nunca más, incluso podrían deseredarme e ignorarme y eso era algo que no deseaba, estaba dispuesto a escuchar sus sermones y regaños, pero no a que me ignoren, tengo la esperanza de que me entiendan y me apoyen, pero ahora solo puedo pensar en su rechazo y cómo debería afrontarlo.
- Maldita sea Jungkook deja de dar vueltas y tranquilizante, me pones nerviosa.
- No lo entiendes Eunha, mamá y papá van a venir y en cuanto me vean así- dije refiriéndome a mi vientre- podrían odiarme, ¿no crees que les va a dar un ataque o algo así cuando sepan toda la historia detrás de mí embarazo?- lo admito, me estaba comenzando a poner histérico y tener más miedo del que ya tenía.
- Jungkook relájate, sabes que mamá y papá jamás podrían odiarte, además ellos nos aman, se que te apoyarán en todo esto, ellos al igual que yo sabemos la relación que tenías con Jimin, saben cuánto lo amas- esas palabras me ayudaron a calmarme, creo que tiene razón, pues siempre que hablamos les contaba la vida tan maravillosa que pasaba con Jimin.- además pienso que en lugar de preguntarse cómo fue que terminaste así, se preguntarán como es que no te embarazaste antes.
La miré sorprendido, aunque en parte tienen razón, nuestra relación ya tenía bastante tiempo y el que no lo hubiéramos hecho antes también me lo preguntaba, pero sabía porque, yo quería terminar mis estudios al igual que Jimin, y pensamos que el que tuviéramos un bebé traería consigo muchos problemas pero podríamos salir adelante.
- Jungkook tu hermana tiene razón, incluso yo sé que jamás pensaste que las cosas terminarían de esta manera, pero puedes afrontarlo si tienes el apoyo de toda tu familia.- habló Jin Hyung, también agradezco su apoyo, se que solo quiere que esté bien, y que mejor manera que teniendo a mis padres y hermana estén conmigo.
- Gracias Jin Hyung, tienes razón- mire a Eunha- voy a calmarme y esperar a que nuestros padres vengan, tendré que soportar sus regaños y sermones, pero quiero creer que al final decidirán apoyarme.
- Ese es mi hermanito- dijo Eunha y seguido me abrazó con cuidado de no aplastar mi vientre.
- Oye soy mayor que tú- le reclamé
- Pero por ahora dependes de mi, no me importa que seas mayor que yo, además yo soy el alfa y tú mi hermanito omega.- dijo intentando comenzar una discusión.
Pero en eso no puedo discutir, ella es el alfa, y menos si se que perdería si lo hiciera, después de todo un hombre nunca le ganaría a una mujer en una discusión.
Dos semanas después…
Mentiría si dijera que no estaba nervioso, no sé cómo reaccionarán a mi embarazo, pero decidí que pase lo que pase, no podrían odiarme, así que eso me da un poco de fuerza.
Tocaron la puerta y Eunha fue a abrir, no estaba preparado aún.
Mis padres entraron y al ver mi vientre de ya siete meses se quedaron sin palabras, mirándome confundidos. Sabía lo que hiban a decir al igual que mi hermana, pero ella se me adelantó diciendo que teníamos que hablar los cuatro, como familia y no me regañaran antes de saber la historia detrás de todo.
Ellos solo asintieron y se sentaron en la mesa enfrente de mí y Eunha se sentó a mi lado, recordé lo que Jin Hyung me dijo sobre la razón de mi cercanía con mi hermana y me sentí más seguro, aunque no me sintiera del todo así tenía que hacerlo por mí futuro hijo.
- Jungkook creo que sabes el porque hemos venido ¿Cierto?- dijo mi padre para terminar con el silencio incomodo que se había creado.
- Si lo sé, solo no me pidan algo que saben que no estaría dispuesto a hacer- dije para hacerles entender que no planeaba hacer lo que para mí sería lo peor.
- Cielo no te vamos a juzgar antes de escuchar tus motivos, solo vamos a calmarnos, está noticia nos tiene muy sorprendidos.- dijo mi madre, ella siempre había sido comprensiva conmigo por ser al igual que ella un omega.
- Deja que lo asimilen, está noticia no es fácil de digerir, y menos para ellos- me susurró Eunha, pues al igual que yo se dio cuenta del estado en el que estaban nuestros padres.
……………………………………………….
- Bien ahora que ya nos calmamos y asumimos poco a poco está noticia, Jungkook explicanos cómo fue que paso esto y cómo terminaste con Jimin.
Hablar sobre Jimin era doloroso, porque no solo recordaba los momentos maravillosos que pasamos, recordaba también la manera en la que me dejó, como me miraba y hablaba de manera fría, y la duda sobre ¿Cómo era pasible que se haya enamorado de ella en tan solo tres meses de no vernos?.
Mis padres notaron mi comportamiento cuando mencionaron a Jimin, pero ya había hecho un acuerdo con Hyung y Eunha, tengo que decirles.
Comencé contándoles desde que entre a la universidad y lo ví por primera vez, relatando como me sentía en aquel momento, como mi corazón se aceleró por primera vez al tener a un alfa enfrente de mi. El como mantuve en silencio mi amor por el, cada vez que me cruzaba con el tendía a huir, cuanto dolor soporte al ver a tantos omegas declarar su amor por el, aunque en el fondo creo que tenía envidia al saber que ellos si tenían el valor de confesar lo que sienten. Hasta el día que decidí no ocultarlo más, el día que me confesé a Jimin y el me reveló que también estaba enamorado de mi. Cómo comenzamos a salir, la noche maravillosa que pasamos juntos, y al final como terminaron las cosas entre nosotros.
Mis padres no dijeron nada cuando termine, solo me miraban.Eunha miraba mis expresiones y las de mis padres como si quisiera acabar con ese silencio incomodo que se formó entre nosotros.
Hasta que comencé a sentir contracciones y dolor en mi vientre. Sabía lo iba a venir, mis padres y Eunha reaccionaron de inmediato a mientas mi madre me calmaba, mi hermana llamaba a una ambulancia y mi padre me sostenía evitando que callera al suelo.
A los pocos minutos que sentí eternos llegó la ambulancia y me llevaron al hospital, mi padre y hermana fueron en el asunto de mis padres detrás de la ambulancia.
Lo último que recuerdo antes de perder la conciencia es que los médicos dijeron que tenían que hacerme una operación de cesárea de emergencia.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADA
خيال (فانتازيا)Omegaverse Jimin es un alfa que al tratar de proteger a su omega Junkook termina mintiendole diciendo que ya no lo ama... Lo que provoca que Junkook desaparezca de la vida de Jimin sin que el se entere que Junkook está esperando un hijo suyo. ... ...