Final alternativo 1 (parte 3)

1.1K 76 5
                                    

Lamento mucho la tardanza, el capítulo no quedaba como quería y tenía que reescribirlo, pero bueno, espero les guste el capítulo.

**********************************************

Dicen que ser un alfa es fácil, desde que recibes los resultados del examen de sub-genero comienzas a tener las cosas mas fácil, no tienes que esforzarte en estudiar o en hacer ejercicio porque puedes lograr lo que sea gracias a los genes de alfa.

"Ser alfa te garantiza un futuro lleno de felicidad y éxito sin preocuparte por encontrar un omega ya que estos harán fila por si solos".

Eso es lo que siempre he escuchado desde que era un niño.

"Si eres omega solo te queda enlazarte con un alfa rico para que te mantenga y darle hijos alfa para asegurar tu lugar".

Eso es lo que la sociedad nos a enseñado.

Se menosprecian a los omegas por... ¿qué?.

¿Por su celo?, ¿por desprender feromonas atrayentes para los alfas?, ¿por ser capaces de dar a luz? ¿por ser sentimentalmente frágiles?, ¿simplemente por ser los de menor estatus social?, o ¿simplemente por ser omegas son menos capaces que los demás?.

Los omega son tratados como si fueran objetos, a veces ni siquiera son vistos como personas. Pero... ¿quien tiene la culpa de que la sociedad trate así a los omegas?.

Omegas son violados por los alfas cuando entran en celo y ni siquiera pueden hacerles pagar a esos alfas por el daño porque dicen "es culpa del omega por seducir al alfa con el celo", tratan de justificar esa violencia culpando a los omegas pero... ¿quién tiene realmente la culpa?.

Son obligados a enlazarse, tener hijos con un alfa al que ni siquiera aman, pero..., nunca llegan a odiar a sus hijos. Los omegas pueden ser violados, maltratados y humillados para obligarlos a embarazarse y dar a luz. Incluso llegan a ser abandonados pero aún con todo eso, jamás odian a sus hijos, odian a los alfas que los obligan o maltratan pero a sus hijos siempre los cuidan y aman.

Las personas dicen "porque eres omega debes de ser sumiso", "es tu culpa por ser omega".

¿Por ser omega debes resignarte a vivir a merced de los alfas?, ¿Debes de enlazarte con un alfa para poder tener una vida tranquila?.

No.

Ser alfa, beta u omega no te define como persona, que importa el segundo género si tienes una familia que te ama y apoya. No importa el cómo te vea la sociedad si tú puedes vivir lo que quieres y como quieres, sin importarte el qué dirán.

No debería de importarnos lo que piensen los demás, siempre y cuando uno sea feliz, lo demás no debería de importar.

Lo peor de todo, es que solo te das cuenta de todas esas cosas cuando ya no puedes hacer nada para remediar el daño que provocó el no pensar de esa manera.

Cuando pierdes a alguien que amas por culpa de los prejuicios, cuando lastimas a quien quieres para complacer a la sociedad.

Pero ahora ya no había nada que hacer, lo había perdido y nunca lo recuperaría. Nunca podrá volver a verlo, nunca podrá volver a sentirlo ni abrazarlo.

Lo único que me quedaba era rogar para que me perdone y me permita hacer las cosas bien en una próxima vida, cuando podamos estar juntos.

Ya no había remedio para lo que había hecho, ni siquiera todo el dinero que tenía serviría para traerlo devuelta.

—¿Cu-cuándo empezó?—dijo con dificultad, pues las lágrimas y los sollozos le habían formado un gran nudo en la garganta.

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora