Capítulo 26

1.3K 97 14
                                    

Pov. Jungkook

- ¿Por qué no le has dicho a tu padre sobre los chantajes de Kendall?- pregunté.

- Estoy seguro de que si lo hago Kendall le dirá a todos los medios que tiene un hijo mío de 5 años y que no quiero reconocerlo ni hacerme cargo de él-eso suena muy propio de Kendall- además de que seguramente le pagará a algún hospital para que le den una prueba de ADN falso donde dirá que soy el padre de su hijo.

Eso tiene sentido, Kendall siempre ha hecho lo que se le da en gana utilizando su dinero para conseguir lo que quiere. Típica niña malcriada. Nunca en su vida ha tenido que esforzarse en algo solo por haber nacido en una cuna de oro.

- Pero aunque Kendall dijera que no te quieres hacer cargo ¿no contarían los 5 años que has estado con ella?

- Conociéndola seguramente dirá que mantuve oculto al niño porque no quería que nadie se enterará y que por eso fue conmigo a Estados Unidos

- Cierto- había olvidado que ella puede manipular los hechos a su antojo, y solo por ser de la alta sociedad y omega sería muy difícil no creerle su cuento donde ella es la víctima de todo lo malo-. ¿Y qué es lo que vas a hacer?

-Puedo evitar que haga un escándalo, mi madre...- Jimin dejó de hablar de repente, parecía que estaba pensando en la solución que no había encontrado antes-. Te lo diré después, yo... quisiera pedirte algo.

-No creas que volveré contigo tan fácilmente Jimin.

-Lo sé, solo quería preguntarte... ¿si puedo conocerlos?

-¿Conocer a quiénes?...-No..., ¿cómo... cómo es que sabe de ellos?, Yo no sé lo he dicho, y dudo que Eunha se lo dijera. Pero entonces ¿quién...?

Estaba por preguntarle cómo es que sabía de mis hijos cuando Jimin apartó la mirada, creo que la falta de respuesta le dio a entender que no.

Jimin no me miró durante unos segundos, no pude evitar sentirme un poco culpable, su mirada reflejaba tristeza, pero aún así me sonrió.

Creo que se dió cuánta sobre mis dudas de cómo se había enterado de Somi y Renjun.

-Tal vez no me creas Jungkook- dijo mientras sacaba un papel doblado-. Yo no tenía idea hasta hace una horas, pero te juro que si me lo hubieras dicho aquel día, habría hecho todo por evitar lo que sucedió-. Se formó un silencio, no encontraba las palabras para hablar, tampoco tenía el ánimo para preguntarle sobre el papel que parecía ser muy importante. -Esto es... lo que puede ayudarme a salir de él juego de mi padre y Kendall.

Jimin dejó el papel sobre la mesa y se levantó para dirigirse a la puerta, parecía que estaba por irse, una parte de mí no quería que se fuera, pero aún me dolía su traición, así que no dije nada.

En cuanto Jimin abrió la puerta volteó a verme.

-Quédate con el original, conmigo corre peligro. Mantenlo a salvo-sin más que decir se fue.

Me sentía muy confundido, volteé a ver el papel sobre la mesa, Jimin dijo que era una solución a su problema con su padre y Kendall, ¿Qué puede tener?

Mi curiosidad pudo más conmigo y tomé el papel, estaba indeciso, ¿debo ver el contenido?, ¿y si es una trampa o un engaño?. Bueno... no pierdo nada con verlo.

Desdoblé el papel y los nervios comenzaron a recorrer todo mi cuerpo, mi corazón comenzó a latir con más fuerza. En cuánto miré la primera línea mis manos comenzaron a temblar, aún podía recordar a la perfección lo que había escrito en el papel.

Tenía la tinta corrida, seguramente por la lluvia de aquel día, era la misma carta que quería darle a Jimin hace cinco años. ¿Por qué tenía la carta?, ¿desde cuándo la tenía?, ¿si lo sabía entonces por qué me dejó?

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora