Capítulo 21

1.2K 87 0
                                    

Pov. Eunha

Después de todo… Jimin es el único que puede calmar a Jungkook.

Pero no sé la dejaré fácil. Estoy de camino a su oficina, gracias a la ayuda de mi padre, al principio no quería decirme donde estaba la oficina de Jimin hasta que le dijera el porque, le mentí diciendo que Jungkook necesitaba hablar con el, solo de esa manera aceptó.

Además de que necesito saber qué es lo que oculta. ¿Por qué razón a abandonó a Jungkook?, Tal vez sea está la única oportunidad, una vez que Jungkook recupere la razón no querrá volver a verlo.

Llegué al edificio, se nota que su familia realmente es la más famosa. Aunque no es tan impresionante la decoración por dentro.

– Disculpe– fui a la recepción– ¿donde esta la oficina de Park Jimin?

– Quinto piso, última puerta a la izquierda.

– Gracias– fui al elevador y fui directo al lugar.

Cuando llegue vi que había una chica sentada en uno de los sillones que había frente al escritorio de otra chica, ambas eran alfas, no me sorprende que la empresa más importante tenga alfas como empleados. Me acerca a la chica del escritorio.

– Disculpe, quiero hablar con Park Jimin.

– Lo siento, el joven Park dio órdenes de que no quería recibir ninguna visita ni hablar con nadie.

– Solo dígale que es realmente urgente, es algo que podría perder.

– Lo siento, pero solo sigo órdenes.

– Bien, dígale que tengo información sobre Jeon Jungkook, estoy segura que me atenderá, si no lo hace romperé esa puerta, y no es broma– me fui a sentar al lado de la chica que estaba en el sillón a esperar.

– Jimin no te recibirá– voltee a verla, me parece conocida– muchas mujeres han intentado lo que tu, pero no conseguirás nada, Jimin se casará conmigo.

– ¿Qué?

– Lo que escuchaste.

Espera un segundo… dijo que Jimin se casará con ella, pero… solo… solo una persona dice eso… acaso… no. No, no puede ser ella.

– Disculpe señorita– habló la secretaria– el joven Park la recibirá, por favor pase.

Me levanté y fui a la oficina.

– Dices que tienes información sobre Jeon Jungkook– Jimin tenía la mirada agachada, supongo que estaba revisando unos papeles importantes– así que dime qué es-

– Primero tienes que responder unas preguntas– dije mientras me sentaba en la silla frente a él.

– Eunha… ¿qué estás haciendo aquí?– su expresión mostraba total asombro.

– Lo que dije, tienes que contestarme unas preguntas antes de que te de información sobre mi hermano.

Jimin pareció dudarlo, supongo que no puede confiar en lo que digo cuando hace unos días evitaba a se encontrara con él.

– Está bien, responderé a tus preguntas, siempre y cuando cumplas con lo que dices– su expresión ahora estaba seria.

– Yo cumplo mi palabra Jimin, puedes estar tranquilo.– su rostro seguía siendo serio– primero dime: ¿por qué dejaste a Jungkook hace 5 años?.

Jimin suspiro– supuse que preguntarías eso… – parecía que recordar el motivo lo deprimía–, tuve que elegir entre dejar a Jungkook por un tiempo o verlo morir…

– ¡¿Qué?!

– Mi padre quiere casarme con Kendall, supongo que debes saber quién es– asentí, ahora sabía quién era– el caso es que… mi padre descubrió que tenía una relación con Jungkook…, me dijo que si seguía con él o lo marcaba haría lo que fuera para romper el lazo, sabes que solo hay dos formas y que yo… nunca ropería el lazo, así que solo había una forma.

Wao, eso es… tal vez no sea un motivo que lo justifique por completo, pero al menos ahora sé que quería protegerlo.

– ¿Por qué no se lo dijiste?, durante estos años Jungkook ha pensado que nunca lo amaste y que sólo jugaste con el. Incluso ahora está en una relación con otro alfa, el pudo haberse entregado a alguien más y tú idea de recuperarlo después de tantos años no funcionaría.

– Lo sé, se que debí decírselo, pero en ese entonces tenía miedo, quería protegerlo y dejarlo fue la única solución que encontré en ese momento, no tienes idea de cuánto lo lamento, por eso estoy haciendo lo que puedo para recuperarlo.

– Entonces… ¿por qué Kendall sigue insistiendo en que se van a casar y que tienen un hijo?

– Eso es…– se levantó de su silla y fue hacia la ventana que había detrás.

– ¿Acaso en verdad estuviste con ella?

– ¡¡No!!, nunca he estado con nadie más aparte de Jungkook.– creo que le molestó que haya dicho que tenía un hijo con Kendall–. Te diré lo que pasó– tomó la silla y la giro un poco antes de sentarse en ella.– Unos meses antes de que Jungkook y yo estuviéramos juntos, mis padres realizaron una fiesta para celebrar el cierre de un contrato importante…, durante la fiesta Kendall entro en celo y… unos de los invitados estuvo con ella, no sabía que ella había pasado su celo con alguien hasta que me pidió ayuda porque se enteró que estaba embarazada.

Me quedé analizado lo que dijo– ¿Entonces…?.

– Después de eso mi padre se enteró de mi relación con Jungkook, en ese entonces Kendall era mi amiga, así que le pedí ayuda para terminar con Jungkook, lo único que he hecho es mantener al hijo de Kendall oculto de sus padres.

– ¿Sabes que ella no va a renunciar a ti?, lo que hiciste por ella le hizo tener falsas esperanzas. En cualquier momento ella puede mentirle a los medios de que tienes un hijo con ella y no quieres hacerte cargo.

– Por eso es que quiero recuperar a Jungkook lo antes posible. Si es todo lo que quieres preguntar…, dime qué sucede con Jungkook.

– De acuerdo, Jungkook entro en celo hace poco, se que debe parecerte normal pero no lo es, su celo tiene complicaciones y el necesita estar con un alfa, pero él no aceptaría a cualquiera, Jungkook quiere a su alfa, y sabes que ese eres tú, Jimin.

– ¿Acaso…?, pero Jungkook dijo que…

– Hay un par de cosas sobre Jungkook que no sabes, se que mis padres han estado dándote información sobre el desde hace más de tres años, pero…– busque en mi bolso y saqué una pequeña carta– esta carta es muy importante, puede ser tu salida del juego de Kendall o tu martirio. Tú decides Jimin.– le di la carta– pero si decides ayudar a Jungkook asegúrate de no arruinarlo está vez.

Tome mis cosas y salí de su oficina, no puedo hacer más por Jungkook, Jimin ahora debe decidir, si en verdad quiere recuperar a Jungkook hará lo correcto.

Tal vez no debí darle esa carta…, después de todo yo estuve de acuerdo en un principio, pero creo que esto es lo mejor.




















































Continuará…

Tus palabras son mentira (JIKOOK) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora