Mi mano chocó con la mano de Hoseok, estamos demasiado cerca, incluso, puedo ver mi rostro en los ojos de él, se acercó a mí, pasó su mano por mi mejilla, me sonrió, y mostró las llaves. Ingresamos al auto, un silencio nos invadío, y decidí poner tema.
T/N: Y... si ponemos algo de música, digo nomás- dije insegura.
HOSEOK: Claro, escoge tú- me miró.No se exactamente de los gustos de él, pero como dijo 'escoge tú', bueno así será.
Es de ellos mismo, me encanta. No puedo aguantar las ganas de cantar, así que lo hice, él solo me mira de reojo, se está burlando, pero no era así, creo, él no tardó mucho y también cantó conmigo, nos reímos mucho. Llegamos al edificio, estacionó su auto al frente, me quité el cinturon de seguridad.HOSEOK: Espera- gritó.
Se bajo del auto, abrió la puerta y me levanto para que no pisara el suelo, ya que, esta lleno de charcos.
T/N: Gracias- le sonreí.
HOSEOK: De nada, cuando quieras- con una sonrisa de oreja a oreja.Es demasiado lindo, pero es mejor no confundirme.
Mi madre, preocupada, me empezó a interrogar, más, por que un chico me vino a dejar.
T/M: ¿En dónde rayos estabas?- enojada.
Su tono es muy fuerte, no la había visto así.
T/N: En el trabajo mamá, tenía que ordenar unos papeles- nerviosa.
T/M: ¿Trabajo?...- dudosa,- Y aquel chico, ¿es trabajo?.Su rostro muesta furia, y angustía.
T/N: Él es Hoseok, está en la agencia que trabajo, se ofreció a traerme, solo eso mamá- nerviosa.
Me iré a descanzar, mañana, tengo que madrugar, será un largo día.