CAPITULO 6

35 7 0
                                    

El quiere.... ver quién se queda con la cama.

YOONGI: ¿Lista?- ansioso.
T/N: Espera ¿Qué?...- nerviosa
YOONGI: Piedra, papel o tijera, 1...2...3...- sonriendo.

Rápidamente saqué piedra, pero, para mi suerte el sacó papel, es en serio, perdí, no puedo creer, dormiré en el suelo.

YOONGI: GANEEEEÉ- victorioso.
T/N: Eso fue más que suerte- dije.

Fui directo a la cama, y le arrebaté las cobijas, se quedó mirado a todos lados, me da risa su expresión. Luego, acomodé las cobijas en el suelo y se tiré encima.
Habían pasado varias horas, son las 3:15 am, me levanté al baño, y ví que Yoongi no se encontraba en la cama, lo busqué, no lo encuentro, mientras estoy rodeando la cama, veo a Yoongi, tirado en el suelo, al parecer se ha caído.
Se ve tan gracioso, además, esta temblando, lo toqué, está helado. Lo agarré de los pies, y lo arrastré hasta donde están puestas las cobijas, no sintió nada, como él tiene el sueño pesado, por eso es, lo acomodé junto a mí, a él lo tapé con una cobija, y yo con la otra, ví que su rostro mostraba tranquilidad.
Pasaron unos minutos, y me di cuenta, que los brazos de Yoongi me rodean, su naríz está helada, se ve muy tierno, no lo puedo evitar, lo abrazaré.
Me siento de una manera distinta, incluso diferente de como me sentía con Hoseok, pero, se que será imposible, solo, mantendré mis sentimientos guardados.

AL DIA SIGUIENTE..
Hay demasiado ruido, al parecer todos estan despierto, me giré un poco, y Yoongi, aún seguía a mi lado, necesito levantarme, pero no puedo, sigo atrapada entres sus brazos. Me moví, y sus ojos se iban abriendo, se dio cuenta de como estabamos, nos separamos de inmediato, tocaron la puerta, y ésta se abrió.

YOONGI: ¿Quién es?...- dijo asustado.

Solo se escuchaba, que la puerta abrirse.

YOONGI: Noooo.... no entres...

No sabía lo que pasa, salí rápido, todos los quedamos mirando. Esa sombra que está en la puerta, no se nota su rostro, pero, tengo miedo.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora