CAPITULO 27

15 4 0
                                    

Al escuchar su voz tan fuerte, mi cuerpo siente una corriente eléctrica cruzó todo mi cuerpo.

RACHEL: Responde, no te quedes callada, ¿qué haces aquí?- gritó.
T/N: Pues... aquí vivo ahora, tu me hiciste venir- tartamudenado.

Me miró de pies a cabeza, se levantó del sillón en el que se encontraba, y se dirigió a la terraza, sus paso son leves.

T/N: Voy a salir con unos amigos- dije.

Ella me volteo a ver enseguida, y posó su mirada en la mía.

RACHEL: ¿A dónde vas?, con que permiso- dijo, cruzando los brazos.

La ignoré y fui a mi habitación a cambiarme.
Me puse algo cómodo, además no se a donde voy, ni con quién.

Llamaré a Ji Han, necesito verlo.

LLAMADA A JI HAN
T/N: Sal ahora mismo, necesito estar con alguien- dije.
JI HAN: Ahora, en el mismo lugar de siempre- respondió.
T/N: Si, ahí mismo- dije.
JI HAN: Te espero- dijo.

Salí de casa, parece que Rachel dijo algo, no le entendí, no interesa.

Me dirigí a la cafetería que siempre frecuentamos.

Mientras entraba, pude visualizar a los chicos, todos sentados en una mesa, y cerca de ellos Ji Han, entre levemente, con un bolso en la cabeza, al parecer no me vieron, bueno eso creo, me senté frente a Ji Han, una vez ya juntos, pedimos unos postres, los disfrutamos, una vez ya terminado, él se levantó a pagar, y en cambio yo, fui al baño. Cuando regresé, Ji Han, y me senté junto a él, pero, cuando lo voltee a ver, no es Ji Han, es Yoongi, ¿qué hace aquí?.

YOONGI: Hola amor- sarcasticamente.

T/N: Hola....- me quedé en silencio.
YOONGI: Ahora si, explicame- dijo serio.

No se como decirle, las únicas personas que sabemos las intenciones de Rachel, el Gerente de la Agencia, y yo, no quiero que se perjudiquen ellos.

YOONGI: T/N- dijo en voz alta.
T/N: ¿Qué?- dije.

En ese instante, Ji Han me salvo, llegó con la cuenta, e inició una conversación con Yoongi, lo que me ayudó a evadirlo.

Mientras saliamos de la cafetería, Taehyung me tomó de la muñeca con fuerza, e hizo que me detuviera, trato de guiar mi mirada hacía un lugar, al parecer, había alguien ahí, si, efectivamente, hay dos tipos parados en la esquina, vestidos de negro, usan lentes de sol, igual, del mismo color, traté de no darle importancia, Seokjin se ofreció a llevarme a casa, pero negué, es peligroso si Rachel está cerca. Todos nos despedimos, pero Yoongi se quedó, caminamos un poco, y me separé de él.
Tomé una ruta más corta, no hay mucha gente, pero es más rápido, mientras caminaba, noté que los dos tipos, que Taehyung me mostró, están destrás de mí, así que aceleré un poco más el paso, logré llegar a casa, y aunque esos tipos se quedaron parados frente a esta. Subí a mi habitación y me cambié, en seguida me dirigí a la terraza, necesito despejar mi mente, coloque mis codos en el borde, y pude visualizar, a esos tipos aún ahí, pero alguien más los acompaña, una mujer elegante, si, efectivamente, es Rachel, al parecer están discutiendo, pero además de eso, ella les entregó una bolsa, no se ve muy bien.
Rachel se despidió de aquellos hombres, rápidamente, fui a la cocina, para disimular un poco.

RACHEL: ¿Qué haces aquí?- preguntó.
T/N: Voy a preparar algo de comer- respondí.
RACHEL: No te molestes- dijo.
T/N: De ninguna manera, ademas no lo hago por ti- dije.

En su rostro se puede ver desprecio, y odio, para decir verdad, ella tiene la cara así. Se retiró, y yo también lo hice. Me encerré en la habitación, puse algo de música, sin importar el alto volumen en el que se encontraba, de todos modos, también es mi casa.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora