A pocos pasos de tomar ese vuelo, de comenzar una vida nueva junto con mi madre, no habría marcha atrás, cada momento, solo que darán como un simple recuerdo de la infancia.
Señores usuarios con destino a Seúl, Corea del Sur, abordar el vuelo 256, por la puerta N° 10
10 Horas...
Demasiado cansada, a pocos minutos de aterrizar el vuelo, ya habían pasado varias horas, se podía visualizar por las ventanillas, lleno de luz, vida, color, la increíble ciudad, Seúl.Todo se ve fantástico, junto con mi madre, quedamos impactadas con la belleza de la ciudad.
Decidimos tomar un taxi, para dirigirnos al departamento que ya habíamos reservado.VARIOS MINUTOS...
Llegamos al departamento, arreglamos unas cosas, nos encontrabamos muy cansadas, pasamos 10 horas sentadas, sentimos hambre, y decidí pedir comida. Luego de terminar de comer con mi madre, nos fuimos a descanzar, ya que mañana sería un largo día, una nueva historia que tendríamos que escribir juntas, continuar una nueva vida.A LA MAÑANA SIGUIENTE...
El reloj marca 7:30 am, los rayos del sol entraron a través de las persianas, aún es demasiado temprano, mi madre aún no despierta, su rostro se dibuja cansado, asi que, la deje descanzar más, fui a la cocina, preparé algo ligero y rápido. Iré a despertar a mi madre, al entrar a su habitación, ella se encontraba frente a la ventana de su habitación, su rostro mostraba preocupación, me entró curiosidad, pero sería mejor que desayune, se ve un poco apagada, mientras comiamos, noté que unas lágrimas se deslizan por su mejilla.T/N: Mamá te sucede algo- dije con un tono angustiado.
T/M: Tranquila T/N, si no que, que sucederá si no encuentro trabajo, con que te mantendré- lo dijo suspirando.Su palabras me hacían sentir pésima, no se me ocurría nada para animarla.
T/N: Mami, y si yo... consigo trabajo, a la vez que ambas podemos mantenernos bien- entusiasmada.
T/M: No quiero que te esfuerces demasiado- su ánimo es pésimo.
T/N: No pasa nada, sería perfecto, viviríamos como lo soñamos.Sus ojos se iluminaron por completo, su rostro cambio, una sonrisa que brillaba, como no ponerme contenta, era increíble ver su carita radiante.
Fui hacía mi habitación, busqué ropa, fui a la ducha, luego me vestí, decidida, salí del departamento, para ir en busca de trabajo, esto será emocionante.
Pasé por cada lugar, intentando buscar trabajo, pero aún nada, ya no tengo ganas de nada, seguí caminando, y entré a una heladería, decidí ese helado que se ve delicioso, de chicle, me encanta ese sabor, me encontraba disfrutando mi helado, y un anuncio en el periódico llamó mi atención, con letra grandes:
GRAN OPORTUNIDAD
Personas mayores de 18 años, vengan y sean parte de este casting.Bighit entertainment
Increíble!!! Tal vez tenga la oportunidad de entrar, tendré que avisarle a mi madre, se pondrá feliz, eso es seguro, se que me apoyará, es ahora o nunca.
EN CASA...
T/N: Mami... tengo una increíble notica- lo dije en voz alta.
T/M: Silencio y deja dormir- amargada.
T/N: Se donde conseguir trabajo- tono bajo.
T/M: De que se trata... habla rápido- deseperadamente.
T/N: Hoy mientras estaba buscando trabajo, fui a comer un helado, que rico, y un anuncio en el periódico llamo mi atención, era una oferta de trabajo en una compañía llamada Bighit, en sí, eran audiciones, pero mamá sería increíble que lograra entrar, así que, mañana iré a presentarme, no se de que trate pero iré de todos modos- dije entusiasmada.
T/M: Te cuidado en donde entras, querida, quiero que estés a salvo- lo dijo en un tono preocupante.Se notaba en el rostro de mi madre, preocupación, tristeza, pero, tengo que hacerlo, podría cambiar nuestras vidas, viviríamos mejor. La lleve a descanzar, recostada en su cama quedó, me dirigí a mi habitación, me preparé para todo, literal, no sabía de que era es compañía, me amanecí pensando que podía hacer; me había quedado dormida.