CAPITULO 28

12 4 1
                                    

AL SIGUIENTE DIA...
Creo que con todo el ruido de a noche, Rachel estará enojada conmigo. Salí de la habitación, me dirigí a la cocina, y allí está, preparando el desayuno.

T/N: Buenos días..- me interrumpió.
RACHEL: Buenos días, sientate en un momento estará el desayuno.

Es raro, pero bueno, me senté tal como ella lo indicó. Mientras sirve la comida, me mira, no falta la sonrisa en su rostro, es totalmente a la de ayer.

RACHEL: T/N...¿qué te parece si vamos de compras hoy?- solto.
T/N: Pero no tengo dinero- dije desanimada.
RACHEL: No te preocupes por eso, yo pago- sonriendo.
T/N: Está bien- respondí.

Esta nueva Rachel, me gusta. Terminamos de desayunar, y me fui a vestir, será increíble.
Salimos de la casa, ella había llamado un taxi, es raro, comunmente ella va en su auto, ya que.
Llegamos  a su supuesta tienda favorita, y empezamos a escoger ropa, zapatos, de todo.
En la tienda se encontraba Yoongi.

RACHEL: ¿Por qué no llamas a tu amigo?- dijo mientras los señalaba.
T/N: No es necesario- respondí.

En ese momento, ella lo llamó, él sin dudarlo, se acercó a nosotras, y tomó mi mano.

RACHEL: Se ven muy lindos juntos, aprovechen este tiempo, porque nadie sabe que pueda pasar mañana- con una sonrisa.

Me llevé a Yoongi a dar una vuelta, por el centro comercial, le pude contar lo que paso, pero no todo, aunque si se dio cuenta la clase de persona que es Rachel.
Ya han pasado varias horas, volví con Rachel, pero ella, se había anticipado, y nos compró helados, e invito a Yoongi a la casa.
Salimos de la tienda, completamente llena de bolsas, incluso Yoongi, nos ayudo a cargar un poco.

Llegamos a casa, agotados, me dirigí a  mi habitación, necesito una ducha, mientras lo hacía, Yoongi, se quedó con Rachel en la sala. Una vez, terminada el largo baño que tomé, fui con ellos, pero se encontraban en conpleto silencio, en lo que me iba acercando, pude notar, los hombres que me seguían, estan con Rachel, y tienen atado a Yoongi, quise reaccionar, pero otro tipo me tomó por la espalda, hacía demasiada presión en mi.

RACHEL: Por fin, ven reunete con nosotros- lo decía con malicia.

En ese momento, no entendia nada, solo podía sentir el olor a formol que se apoderaba, mi respiración se iba haciendo leve, hasta, que al parecer, perdí el conocimiento.
Luego de unos minutos, me desperté si entender nada, hasta que logré visualizar a Yoongi, está junto a mí, atado a una silla.

RACHEL: Hola cariño- dijo.

En ese instante la miré con despreció, y ella no se quedó atrás, también lo hizo.
Yoongi, estiró su brazo, aunque le era imposible, ya que, lo habían atado muy fuerte, sacó su mano, y enseguida, tomó la mía.

YOONGI: Todo va a estar bien- en todo tranquilizante.

No se la razón, por la cual no estoy asustada, será por que el chico que está junto a mí, ha estado en cadad momento, y se que no me abandonaría, o simplemente, seré una tonta, que no veo el peligro que corro.
Rachel se acercó a nosotros, y rápidamente, puso una navaja en mi cintura.

RACHEL: Tienes miedo¿?- preguntó.

Opté por no responderle, como no lo hice, fue directo con Yoongi, pero esta vez, la puso en  su cuello, pude ver el temor que transmitía su rostro.

RACHEL: Ya estarás feliz, esto no hubiera sido necesario si aceptabas venir conmigo a la primera, niña no me conoces.- dijo enojada.
T/N: Rachel, dejalo, ¿qué quieres?- grité.

Uno de sus hombres me soltó, y me tiró al piso, lo hizo con la suficiente fuerza para que mis rodillas se rasparan.

RACHEL: Ahora es tu decisión, te olvidas de ellos, o te quedas con ellos, pero llevandoles flores a diario- sonrió.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora