En el trayecto del viaje a casa, todos vamos jugando, empezaron con sus bromas estupidas, en eso, Ji Han comenzó a contar lo que hacíamos de pequeños, es vergonzoso.
JI HAN: Y aún no puedo creer que hayamos crecido tanto- me sonrió.
Si es verdad, ha pasado mucho tiempo.
EN CASA...
Todos llegamos rendidos, cada quien fue directo a su habitación, bueno, yo fui directo a la cocina, muero de hambre, en eso, al parecer, no soy la única con hambre, Hoseok y Taehyung también, se encuentran sentado en la mesa comiendo.HOSEOK: Vaya, vaya, ¿a qué se debe tu visita por aquí?- dijo burlandose.
T/N: Hoseok, callate, tengo hambre- dije.Fui en dirección a la refrigeradora, quiero un poco de jugo.
TAEHYUNG: Si vas por jugo, ya se terminó- me muestra el envase vacío.
T/N: ¿Cómo estás tan seguro que voy por jugo?- dije.En ese momento, Jungkook, entró a la cocina.
JUNGKOOK: Todos sabemos que vas a la cocina, siempre por jugo- rió.
Empezaron a reirse, y mejor decidí ir a la sala, no permitiré que se rían de mí. Me senté en el sillón, escucho música, para no oir sus risas. En ese instante, alguien apareció atrás de mí, y me asustó.
YOONGI: Tranquila- dijo riendose.
T/N: No vuelvas a asustarme así- repliqué.
YOONGI: Oye, T/N, ¿quiéres salir hoy?- susurró a mi oído.
T/N: ¿Tú vas a pagar?- dije.
YOONGI: Claro, yo pagaré- dijo.Me levanté del sillón, y fui directo a mi habitación, busqué algo sencillo, no tengo muchas ganas de salir, pero como dijo que va a pagar, bueno.
Estando lista, fui de nuevo a la sala, Yoongi, ya está esperandome.
Salimos de casa y nos dirigimos a McDonald's, entramos, y busqué una mesa, mientras, él fue por la comida, por suerte, si encontré una mesa, pero la fila para ordenar, está bien larga, me tocará esperar un buen rato.
VARIOS MINUTOS DESPUES...
Al fin, lo están atendiendo a Yoongi, es un milagro, mientras comiamos, me di cuenta que se había olvidado las bebidas, para justificarse, solo me sonrio, fui a pedir unas. Luego de ir por ellas, me dirigí de nuevo a la mesa, y noté que una chica que esta al frente de nosotros, intenta coquetear a Yoongi.T/N: Yoongi, mira, por ahí te solicitan- dije mientras apuntaba a la chica.
YOONGI: ¿Para que?- dijo confundido.
T/N: Yo que se, pero creo que le gustaste- dije riendo.
YOONGI: Ya vas a empezar- dijo.Llamé a la chica a nuestra mesa, y ella se acercó.
T/N: Hola, te presento a Yoon...- me interrumpió Yoongi.
YOONGI: Ahora no porfavor T/N- me miró serio.
CHICA: Que divertida es tu hermana- dijo mirandome.Y ahora resulta que soy hermana de este, la chicme consiguió familia.
YOONGI: Ella no es mi hermana, es mi novia- dijo.
La chica cambió la expresion de su rostro, y me miró.
T/N: Un gusto, soy T/N- sarcásticamente.
CHICA: Igual, adios- se retiró.No pude contener más la risa, que Yoongi tuvo que taparme la boca.
T/N: Hermano querido- reí.
YOONGI: Calmatee- dijo.Continué comiendo, Yoongi, me miraba furioso, y no probaba ni un poco de su comida.
T/N: Come, se te va a enfriar, o si no te quito- dije.
YOONGI: ¿Por qué le dijiste eso?- preguntó.Lo miré, y me acerqué a él, y lentamente tomé una de sus papas y me la comí.
T/N: Se veía interesada en tí- dije.
Me abrazó tan fuerte, que creo que me partió por la mitad. Intento hablar pero le metí papas en su boca, y él continuó comiendo.
Terminamos de comer, y salimos de ahí, ibamos caminado, cerca de un parque, y recibí una llamada, es una hermana de papá, una tía lejana que tengo, casi no he sabido nada de la familia de mi padre desde falleció.LLAMADA CON TU TIA
TIA: Hola¿? T/N- dijo.
T/N: Hola tía, ¿cómo ha estado?- dije sin importancia.
TIA: Supe que fuiste a vivir a Seúl- dijo.
T/N: Si, ¿por qué?- pregunté.
TIA: Estoy aquí, en Seúl, iré por tí, luego iremos.En ese momento la sangre se me congelos, me voy, no quiero, mi trabajo, mis amigos, mi vida se queda aquí, no puede ser.
¿Que haré ahora?.