CAPITULO 13

29 7 0
                                    

Se dignó en llegar, corrió hacía mí, arrebatandome de los brazos de Hoseok, me abrazó fuerte.

YOONGI: Perdón por dejarte todo este tiempo- dijo.

No aguanté más, y entré en llanto de nuevo, me rodeó la cintura, y me besó la frente, fue tierno, pero, aún no puedo creer que me haya dejado. Luego de esto, creo que será diferente.

DOS MESES DESPUES...
Ya han pasado dos meses luego de la muerte de mi madre, es diferente, pero no tanto, aunque, con Hoseok y Taehyung, volvimos a ser amigos, y sigo con Yoongi.

Nos dieron vacaciones a todos, los chicos planean irnos a la playa, como ahora vivo en la casa de ellos, no se hace problema para organizar.

Una día antes de viajar, Yoongi me invitó al cine, fuimos, y decidimos ver una de terror, pero en la cartelera no había ninguna, solo hay romanticas, tocará ver eso. Fui a comprar unos bocaditos y bebidas, la fila está demasiado larga.

XXX: T/N!!!- gritó.

No sabía quien es, y como sabe mi nombre, regresé a ver, no lo puedo creer, tanto tiempo.

T/N: Ji Haaaannn- grité.

Fui corriendo hacía él, es increíble, lo abrazé, no lo había visto hace años, unos 12 años atrás, lo conocí, era mi mejor amigo, terminamos la escuela juntos, pero sus padres lo transfirieron a otra escuela, no lo vi más. Así es, Do Ji Han, fue mi mejor amigo.
Era mi turno de pedir la comida, la pedí, y el me acompañó hasta donde está Yoongi, sus brazo esta rodeando mis hombros, el rostro de Yoongi, mostró ira, llegamos junto a él.

YOONGI: Casi no vuelves- dijo serio.
T/N: La fila estaba muy larga- repliqué.
YOONGI: Si, claro muy larga- dijo mirando a Ji Han.

Ambos nos miramos y nos reímos.

T/N: Yoongi, te presento a Do Ji Han, es un amigo de la infacia...- dije.
JI HAN: Mejores amigos- sonrió.
T/N: Si, eso, bueno, no he visto desde que tenía 8 años- dije sonriendo.

Yoongi cambió la expresión de su cara, y se tranquilizó.

JI HAN: Un gusto, tu...¿eres?- dijo dudoso.
YOONGI: Soy novio de T/N- dijo fuerte.
JI HAN: En serio, que bien, un gusto- sonrió.

Entramos a la sala de proyección, justo Ji Han, también compró entrada para esa película, Yoongi se sentó a un lado y Ji Han al otro.
Terminó la película, Ji Han, nos invitó a comer, Yoongi, no quería, y lo acepté.

YOONGI: T/N, vamonos- susurró a mi oido.
T/N: No- dije.
YOONGI: Hago lo que quieras pero vamos, mañana tenemos que levantarnos temprano- replicó.

En ese momento, se me vino a la mente algo interesanta.

T/N: Lo que quiera¿?... Ji Han irá a la playa con nosotros- dije riendo.
YOONGI: Noooo- gritó.
T/N: Ji Han, ¿Quiéres ir mañana a la playa con nosotros?

Yoongi, movió mi brazo con su codo, lo miré y me reí.

JI HAN: Con gusto, si él quiere, por supuesto- dijo.

Ambos miramos a Yoongi, y él se quedó en silencio.

YOONGI: Si, claro...- dijo.

Nos despedimos de Ji Han, fuimos a casa, fui a la cocina por un vaso con agua, Yoongi se acercó a mí, me tomó de la cintura y me besó el cuello, me dí la vuelta y lo besé, me tomó de la mano, y subimos a mi habitación, abrazó por la espalda, y nos dirigimos a la cama, nos sentamos, y me beso, se hacía más intenso, hasta que llegó a ese punto.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora