¿Qué haré ahora?
YOONGI: ¿Qué sucede T/N?- preguntó.
T/N: Si...- dije.No puede ser, me alejará de todo, alguien que ahora se interesa en mí, luego de tanto tiempo.
Nos dirigimos a casa con Yoongi, no puedo debo decirle lo que sucede. Llevé a Yoongi a mi habitación.
YOONGI: Estas media sospechosa, ya dime, ¿qué sucede?- dijo.
Debo analizar todo, la reacción de él... lo haré.
T/N: Yoongi, recuerdas la llamada que recibí cuando estuvimos en el parque...¿?- pregunté.
YOONGI: Si, claro, desde ahi estas rara- dijo.
T/N: Bueno, la que me llamó, es la hermana de mi padre, mí tía, de la cual no supe durante mucho tiempo... bueno, es que ella....- me quedé en silencio.
YOONGI: ¿Qué pasa con ella?- dudoso.Aquí voy....
T/N: Ella me quiere llevar de aquí, quiere que viva con ella- logré soltar.
La expresión facial de Yoongi cambió, no dejaba de mirarme, y vi que una lágrima corrió por su mejilla, con mi mano, rocé suavemente, tratando de limpiarla, él tomó mi mano, y la besó, yo igual, no pude contenerme, los ojos se me llenaron de lágrimas. Y ahora, tendré que separarme de él.
YOONGI: Y....¿cuándo te vas?- con lágrimas en los ojos.
T/N: No lo se, pero no quiero irme- lloré.Yoongi, me abrazó, sentí sus cálido pecho, junto al mio, esa satisfacción, que tal vez no pueda sentir de nuevo, me acerqué despacio hacía sus labios, los acaricié suavemente con los mios, esa textura delicada.
Salimos de la habitación, los chicos nos miraron dudosos.NAMJOON: Y...¿ esas caras?- preguntó.
Quise hablar pero Yoongi, no me lo permitió.
YOONGI: Tenemos que hacer una despedida- me miró.
Todos quedaron desconcertados, se miraron unos a otros.
JUNGKOOK: ¿Por qué?- nos miró preocupado.
TAEHYUNG: No puede ser T/N, no me dejes- dijo.Yoongi, lo miró fijamente, y ese momento Hoseok se acercó a mi, y me abrazo, no pensé que haría eso, pero como es última vez, no lo desperdiciaré.
HOSEOK: Te voy a extrañar, se que tu no sentirás los mismo, pero gracias por estar conmigo- dijo.
No me aguante más, también lo abracé, Jungkook, Jimin, Seokjin, Namjoon, me abrazaron. Luego, los chicos me llevaron a comer en la terraza, habían pedido comida, mientras subía, recibí una llamada, es mi tía.
LLAMADA DE TU TIA
TIA: T/N, dame la dirección de donde vives ahora- dijo.
T/N: Esta bien tía, te lo mandaré en un mensaje- lloré.
TIA: Oye, deja de llorar, si vienes conmigo tendrás una increíble oportunidad- intento tranquilizarme.
T/N: No quiero ir contigo, harás que deje todo, y no quiero, a parte, no te he visto todo este tiempo, y aún así, sin saber quien eres, quieres que vaya contigo ¿?- dije molesta.
TIA: Luego hablaremos de esto, ahora dame tu dirección- dijo.Le corte, y en ese momento le mande la dirección.
UNA HORA DESPUES...
Tocaron la puerta, Yoongi, fue a abrir.YOONGI: Si, ¿qué desea?- preguntó.
Pude visualizar bien, no puede ser, llegó rápido, mi tía.
TIA: Buenas, busco a T/N- dijo.
YOONGI: Y... ¿usted, quién es?- preguntó.
TIA: Soy su tía, tenga la amabilidad de llamarla- dijo.Yoongi, me volteo a ver, me hizo señales para que me acerqué a él.
T/N: Ho...laa tía- tímida.
TIA: No me vas a dejar pasar- preguntó.
T/N: Claro pasa- dije.Pasó, y observó cada rincón de la casa, analizando cada detalle.
TIA: Y asi que solo con chicos vives ¿?- preguntó.
T/N: Son compañeros de trabajo tía- respondíMiró detenidamente a todos los chicos.
TIA: Claro, compañeros- en todo sarcástico.
Todo quedó en completo silencio, ella se sentó en el sillón, apartando a los chicos de su camino.
TIA: ¿Qué esperas?, trae tus cosas... nos vamos en seguida- exigió.
Me dirigí a mi habitación, en lo qur lo hacía, escuché que están discutiendo, me escondí detrás de un pilar, y vi que los chicos, especialmente, Taehyung, discute con mi tía.
TAEHYUNG: No puede llevarsela, ella tiene muchas cosas aquí que no puede abandonar- dijo.
TIA: Tendrá una vida mejor que esto- lo dijo con repudió.
TAEHYUNG: Y usted como sabe la vida que lleva, si ahora, de la nada, aparece y se la quiere llevar, ¿quién se cree que es?- molesto.Mi tía se acercó a Taehyung, y le dió uma bofetada, y lo miró con furia, me acerqué a ellos, y lo halé a Taehyung.
TIA: ¿Cómo te atreves?- dijo furiosa.
T/N: Dejalo ya... él tiene razón, llegas de la nada, y quieres llevarme a no se donde- repliqué.
TIA: No discutas, ve y trae tus cosas- gritó.Negué con la cabeza, y los chicos tampoco permitieron que se me acerqué.
T/N: Lo siento tía, pero no me iré- dije.
TIA: No vas ¿?, te vas a arrepentir, volveré por ti- salió de la casa.Sus palabras retumbaron mi cabeza, no puedo más, no me quiero ir, ¿qué sucederá cuando vuelva?.