No lo podía creer, esto, no puede ser. Ahora me entero de esto.
T/N: Porque no me dijiste- triste.
En ese momento salieron todos, Yoongi quizo interferir, pero Seokjin lo detuvo.
HOSEOK: Quize decirtelo, pero no podía, ya que, Yoongi o Taehyung estaban contigo- dijo.
Apareció Taehyung, me miró con furia, todo se derrumba a mi alrededor.
HOSEOK: Yoongi lo sabía, se lo dije, y él me lo arruino- gritó.
T/N: Pero, ¿por qué te comportaste de esa manera conmigo, cuando estabamos en la habitación?- lloré.En ese instante, Yoongi se dió cuenta de lo que pasó ese día, se soltó de Seokjin, y dio un paso.
HOSEOK: Porque quería tenerte solo para mí, pero se me adelantaron- furioso.
YOONGI: Lo que dice él, ¿es cierto?- dudoso.De nuevo me encontraba entre la espada y la pared, pero esta vez, la espada más cerca a mi garganta, con un movimiento, podría quitarme la vida.
T/N: La verdad, Yoongi...- fui interrumpida.
HOSEOK: Yo la quería obligar, nos es culpa de ella, ella no quería- con mirada baja.Yoongi, me abrazo, y me separó más de Hoseok.
T/N: Lo siento Hoseok- triste.
HOSEOK: Por lo menos, ya sabes lo que siento- intento sonreir.AL DIA SIGUIENTE...
Volvimos todos a la agencia, todo estuvo como antes, excepto que Yoongi está conmigo, Taehyung está distante, y a Hoseok le gusto, me voy a morir.
Entramos al estudio de baile, vamos a preparar 'Fire', pronto tendrán que presentarse.
AUTORIDAD 1: T/N, ¿qué haces ahí parada?, ve y ayudalos con los ensayos- dijo
T/N: Si, ahora mismo- repliqué.Pasé junto a los chicos, el coreografo me ubicó junto a Hoseok, nos miramos, me sonrió, e intente hacer lo mismo, Yoongi, se acerco.
YOONGI: Cuidado T/N- susurró.
Asentí con la cabeza, y empezamos a ensayar. Namjoon pidió unos minutos de descanzo, nos sentamos justo en las misma posiciones que nos encontrabamos, me deje caer, y mi cabeza chocó con la pierna de Hoseok.
T/N: Lo siento- dije.
HOSEOK: Tranquila- sonrió.El coreografo nos pidió que hagamos pareja con la persona que esta a nuestro lado, a mi derecha está, Jungkook, pero se puso con Jimin, y a mi derecha está, Hoseok, que aún no tenía pareja, Yoongi quería ponerse conmigo, pero no lo dejaron, Taehyung se puso con él, no tenía remedio, tengo que hacer pareja con Hoseok. Nos ordenaron que estiremos, tenemos que tomarnos las manos mientras estiramos las piernas, la mirada de Hoseok me evita, es algo bueno, ya que, tengo que hacer lo mismo.
HOSEOK: T/N, ¿puedes hacer presión en mi espalda?- dijo apenado.
T/N: Claro- dije.Me puse detrás de Hoseok, mientras lo aplastaba, podían escuchar unos leves quejidos, creo que le duele.
En eso, no puse bien mis manos y me resbalé, y caí encima de Hoseok, estamos muy cerca, veo sus ojos oscuros, intento levantarme pero mi cuerpo no reacciona, nos quedamos así por unos minutos. Yoongi, me miró enojado, se levanta y se acerca a nosotros, y yo aún encima de Hoseok, esto no está bien.