Era Taehyung.
TAEHYUNG: ¿Por qué?, Yoongi- gritó.
No sabía lo que sucedía, Yoongi me miró, y me abrazó.
Vi que Taehyung también se fue, dolió, es un gran amigo, ya que, no lo veré de otra forma, ahora, me enganché más con Yoongi.Desde ese día, cambiaron muchas cosas, Hoseok, está volviendose distante, Taehyung, ni me mira, actúa como si ni existiera, y el resto, al parecer, quieren que esté con Yoongi, pero no se, aún no sabemos que sucede entre nosotros, no está claro.
YOONGI: T/N, ¿quiéres ir a dar una vuelta?- sonrió.
T/N: Claro, con gusto- dije.Tomó mi mano, y salimos a un parque que esta cerca de su vivienda.
Es un día muy hermoso, el clima perfecto, caminamos por todo el parque, llegamos a un punto en el cual no había mucha gente, hay una tipo tiendita, arreglada con flores y así, me llevó hasta allí, hay galletas, que rico, comimos unas cuantas.YOONGI: Espera aquí, vuelvo en seguida- dijo.
Es increíble que él haga esto, seguía comiendo galletas, y siento que alguien está detrás de mí, de seguro es Yoongi, volteó, me equivoque, es Hoseok.
HOSEOK: Veo que te ha preparado esto- molesto.
T/N: ¿Qué haces aquí?- dije asustada.Supongo que sus intenciones no son buenas, en ese instante, me vino a la mente, aquel día que de acercó a mí, intentado besarme o algo más.
HOSEOK: ¿Recuerdas?, me debes algo, quedamos en pendiente- dijo picaramente.
T/N: ¿Qué? No entiendo- dije tartamudeando.Se acercó a mí, tomó mi rostro con fuerza, sentí su respiración, es algo leve.
HOSEOK: Y ahora te toca a ti- riendo.
Se acercó, y me besó, un beso realmente fuerte, trato de quitarlo, pero es imposible, me agarró bien, tratando de evitarlo, Yoongi llega, lo tomá de la chaqueta y lo tira.
YOONGI: ¿Qué diablos haces?- furioso.
HOSEOK: Te dije que primero será mía- rié.Yoongi no lo deja terminar bien y lo golpea, su mano de había manchado con la sangre del labio inferior de Hoseok.
HOSEOK: No todo el tiempo estarás con ella- dijo serio.
Sus palabras me asustaron, su rostro muestra furia. Yoongi, me abraza, mientras Hoseok se retira riendo fuerte.
YOONGI: ¿Te hizo daño?- preocupado.
T/N: No, tranquilo- nerviosa.Paso algo que no quería, me besaron, pero no quise que sea él, solo lo veía como un gran amigo, lo repetiré miles de veces, porque eso sentía con él, pero ahora, resulta ser alguien peligroso, duele decirlo, pero es la verdad.
Vi que Yoongi tiene una caja en su bolsillo.T/N: Y...¿A dónde fuiste?- dije.
YOONGI: Por algo- dijo sonriendo.Se sentó frente a mí, tomo mi mano, a besó, pude de nuevo sentir sus suaves labios.
YOONGI: Se que te va a sorprender lo que te voy a decir ahora- sonrojado.
T/N: Dime, tranquilo- reí.Se acercó a mi oido, respirando levemente.
YOONGI: No te quiero perder- susurró.
Mientras lo decía, iba colocando alrededor de mi cuello, un collar, es hermoso, tiene de dije una galleta, y en la parte de atrás decia: "No te quiero perder".
T/N: No lo harás- sonreí.
Nos abrazamos muy fuerte, me besó, increíble, no me cansaré del sabor de sus besos.
Tomó mi mano, fuimos de nuevo a su casa. Todos se encuentran en la sala, excepto Taehyung, mientras tanto, Hoseok nos miró con furia.YOONGI: Hola chicos, que hermoso día es, ¿no creen?- dijo mirandome.
JIMIN: Al parecer para ustedes es el mejor, ¿verdad?- riendo.Me siento feliz y triste a la vez, perdí a un gran amigo, Taehyung, sin el saber el ¿por qué se puso así?,pero, me di cuenta de alguien que no debí conocer, Hoseok, pero, también, de alguien que creo que me hace feliz.
JUNGKOOK: Me pueden decir, la razón, el motivo, y la circunstacia, ¿por qué están ustedes dos juntos?- nos miró.
YOONGI: Creo que es la indicada- sonrió.¿Cómo que creo que es la indicada?, en ese momento me solté de él, y giré mi cara a otro lado, mi miró, se rió, y me tomó del rostro, se acercó, y me besó en la frente. Todos quedaron con la boca abierta.
NAMJOOM: ¿Ustedes son algo?- sorprendido.
YOONGI: Si, lo somos, les presento a mi novia, T/N- gritando.Me abraza, y me besa de nuevo, pero esta vez en la boca. ¿Es en serio?, ¿somos novios?, ahora todo tiene sentido, el collar y eso, increíble. Hoseok, tomó su chaqueta, pasó junto a mí, tomó mi mano, y le haló hasta a fuera.
HOSEOK: ¿Por qué él, y no a mí?- con lágrimas en los ojos.
T/N: Me puedes explicar bien, por favor- repliqué.
HOSEOK: No te diste cuenta, lo que hacía por tí, lo hacía por que me gustaste cuando te ví, pero no, preferiste a alguien, alejado, apartado- lloró.Me sentí mal, incluso, los ojos se me llenaron de lágrimas.
HOSEOK: Y eso no es todo, yo no era el único, también, Taehyung.
No lo podía creer, esto, no puede ser. Ahora me entero de esto.