Esto no está bien.
Yoongi se acercó y me tomó de la cintura para levantarme, todas las miradas estan fijas en nosotros, Hoseok también se levanto.YOONGI: ¿Estás bien T/N?- dijo.
En ese momento reaccioné, me di cuenta de lo que pasó.
T/N: Si...si- dije entre cortado.
Continuamos con los ensayos, Hoseok me miraba por el espejo, Yoongi se dio cuenta y pidio permiso para salir.
UNOS MINUTOS DESPUES...
Terminamos, y cada quien se dirigió a su casa. Llegué a casa y vi a mamá tirada en el sillón, completamente dormida, toque su frente, está ardiendo en fiebre, fui a la cocina por un paño con agua y se lo coloqué en su frente, sus manos y sus pies estan helados, su piel parece porcelana blanca. Llamé un taxi y la llevé al hospital, en el trayecto, comenzó a tocer excesivamente, hasta que salió sangre de su boca, en lo que llegamos, llamé a una enfermera, y pedí que la ayudaran, la ingresaron por emergencia, no me permitieron pasar.EN LA SALA DE ESPERA...
El doctor salió de la habitación, y me miró.DOCTOR: Señorita T/N¿?- dijo.
T/N: Si, doctor- nerviosa.Se acercó a mí con una mano en su rostro.
DOCTOR: Su madre está en estado crítico, es complicado- al fin dijo.
T/N: Digame, ¿Qué tiene?- angustiada.
DOCTOR: Tiene... tiene pulmonía, ha avanzado demasiado- dijo.De inmediato lágrimas comenzaron a salir, mojando completamente mis mejillas.
DOCTOR: ¿Quiéres verla?...- dijo.
T/N: Si, por favor- con lágrimas en los ojos.Pasamos a la habitación, es doloroso ver a mi madre conectada a unas máquinas, de eso depende su vida, tan solo unos segundos, puede irse. Tomé su mano, está fría, no me pude contener y entré en llanto. Luego de unos minutos, los chicos llegaron, no se como se enteraron, pero están aquí, eso es bueno. Namjoon se acercó, y me limpió las lágrimas que brotan de mis ojos, Seokjin me abrazó, y aún más rompí en llanto.
JIMIN: Tranquila, se pondrá bien- sonrió.
JUNGKOOK: Si, estamos contigo, te apoyaremos- me abrazó.Escuché alientos de todos, excepto de Yoongi, no está.
T/N: Y... Yoongi, ¿en dónde está?- dije.
Todos quedaron en silencio, en ese momento, lo vi entrar.
No puede ser, se supone que le importo, ¿no?, él debería estar aquí conmigo, bueno, no importa, ahora mi madre es importante.YOONGI: Hola amor- sonrió.
T/N: Hola- llena de lágrimas en los ojos.Se acercó, me intentó besar, pero lo evite.
YOONGI: ¿Estás bien? Amor?- susurró.
T/N: Si, algo- triste.Todos estamos viendo a mi madre, y comenzó a sonar la máquina que le proporciona vida. Hoseok fue por la enfermera, nos pidieron que salgamos, no quiero hacerlo, necesito estar con ella.
VARIOS MINUTOS DESPUES...
Me había quedado dormida en las piernas de Taehyung, cuando desperté, lo ví, me separé de él rápidamente, Yoongi no estaba, otra vez, se fue. Necesito un abrazo, necesito fuerza.Vi al doctor salir de la habitación, todos quedamos en silencio.
DOCTOR: ¿T/N?...Lo sentimos mucho, no lo logramos...- mirada baja.
No, eso no porfavor, mi padre nos dejo cuando tenía 5 años, ahora mi madre, por lo menos, se que se encontraran, y me esperaran a mí. Taehyung esta a mi lado, asi que, me hundí en su pecho, ahogandome en llanto.
TAEHYUNG: Lo siento T/N- dijo apretandome contra su pecho.
Escuché lo mismo por parte de todos, pero es increíble, luego de que Taehyung se alejara de mí, sin saber porque, él esta conmigo apoyandome, quiero un abrazo de Yoongi, pero, ni siquiera se molesto en venir.
DOCTOR: Debemos sacarla de aquí, necesitamos desocupar la habitación- dijo.
Hoseok, llamó a una funeraria, para que la pueda preparar para velarla, no se, que haría sin ellos, estaré sola.
EN LA FUNERARIA...
Todo era oscuro, hay un ambiente de tristeza y soledad, está todo negro, lleno de llanto y angustia.
Nos encontramos alrededor de la caja, los chicos y unos familiares, pero aún no estaba Yoongi, me duele saber que no tengo su apoyo, pero ya que, ya no seguiré con esto.HOSEOK: Lo siento muchisimo- me abrazó.
No tenía la fuerza para quitarlo de mi, pero, no importa, por lo menos me apoya. Todos estamos en silencio, alguien llegó, voltee a ver, y era él, después de tanto tiempo, llegó.