Tendré que enfrentar nuevas cosas, no sé que tendré que hacer ahí, pero bueno, Charlie, está de compañía, eso es bueno.
Estoy lista, es ahora, tengo muchas oportunidades.EN LA AGENCIA...
Charlie, se encontraba parado en la puerta, creo que, esperandome, entramos juntos, pero un jóven pasó empujandonos, no pudr visualizar bien su cara, lo ignoramos.
Encontramos a uno de los señores que estuvieron presentes en el casting.AUTORIDAD 1: Al parecer volvieron...- en tono burlesco- pasen.
Seguimos sus ordenes, nos hizo pasar a un estudio , pero al entrar, no dejó que Charlie pasara, lo llevó a otra lugar, pasé, era un cuarto blanco, en una esquina, al parecer es solo para sonido, hay un espejo enorme.
Dentro de ésta, se encontraban 6 chicos, fui en dirección a el lugar de sonido.
Uno de eso chico me llamó. No sabía quien era, hasta que se acercó más a mí, era Kim Tae Hyung, el mismo V de BTS, no lo puedo creer, estoy trabajo en su compañía, es increíble, estoy cerca de gente famosa.TAEHYUNG: Me puedes ayudar- lo dijo con una sonrisa hermosa.
T/N: Cla..aro, en que puedo ayudar- nerviosa.
TAEHYUNG: Puedes traerme una botella de agua- lo dijo avergonzado.No lo puedo creer, un famoso me pide un favor, INCREIBLE.
T/N: Con gusto- Increible.
Fui por la botella de agua, le entregué en sus manos, es demasiado lindo, todos me miraron, como a bicho raro. Tengo curiosidad por saber quienes son el resto, no puedo verles la cara.
Me acerqué a ellos, para ver si necesitan algo, mientras más me acerco, veo sus rostro, esto es increíble, es todo BTS, bueno, falta uno, y ese es, Suga.BTS: Hola- con una sonrisa en sus rostro.
T/N: Ho..ola... mi nombre es T/N... soy nueva aquí- lo dije nerviosa.
SEOKJIN: Un gusto T/N...- levantando una de sus manos.
JIMIN: Espero que nos aguantes- en tono burlesco.El resto solo levantó sus manos, genial, excelente experiencia que viviré con ellos, creo.
Alguien acabó de llegar, al parecer, es su coreógrafo, se acercó al equipo de sonidos, dio una señal a los chicos, y ellos empezaron a bailar 'No More Dreams'.
Yo, no se que rayos voy a hacer, nadie me explicó nada, así que, mejor me voy.
Escuché una voz que decía mis nombre.COREÓGRAFO: Hey!!! ¿A dónde vas?- lo dijo serio.
Todas las miradas del estudio se enfocaron en mí, que verguenza.
T/N: Lo siento... ¿Qué debo hacer?- dije.
COREÓGRAFO: Siguelos, que esperas- burlandose.Me ubiqué a un ángulo del estudio, e intenté imitar los pasos de los chicos, que cómplicado.
JIMIN: Tienes que hacerlo rápido- replicó.
T/N: Lo intento, pero no puedo- decepcionada.
JUNGKOOK: Tranquila, tú puedes- con una sonrisa.De alguna manera Jungkook me transmitía seguridad, pero, en cambio, Jimin, me daba fuerza. Creo que si me irá bien.
Los ensayos terminaron, quedé demasiado cansada, todos ya habían salido de la agencia, tengo que quedarme a ordenar papeles, y si que son muchos.
Me retracto, aún no salen todos, queda Hoseok, se encuentra dentro del estudio, y lo genial es que, esta ensayando 'Boy Meets Evil', la canción con la que pude ingresar. Me quedé observandolo, y se dio cuenta, rayos, me pidió que pasara, y me dieron ganas de bailar, y si, lo hago.Terminé completamente molida, desde las uñas de los pies, hasta la coronilla.
HOSEOK: T/N, quieres que te lleve a tu casa- sonriente.
T/N: No tranquilo, llamaré un taxi.
HOSEOK: Pero, ya es demasiado tarde, son las 11: 30 pm, es peligroso- lo dijo preocupado.No se que decirle, es muy lindo de su parte, pero es mucha molestia, pero accedí.
T/N: Está bien- le sonreí.
Estamos saliendo del edificio, esta lloviendo, y su auto esta muy lejos, fuimos corriendo, sus manos están empapadas, intentó abrir el auto, sus llaves se le cayeron, todo está oscuro, nos pusimos a buscar, pensé que toque las llaves, pero no fue así.