CAPITULO 8

31 8 0
                                    

Entramos al estudio, rodeó mi cintura, lo miré desperada.

T/N: ¿Qué rayos haces?- asustada.
CHARLIE: Lo siento, es necesario- dijo.

Sacó una arma blanca de su bolsillo trasero, la colocó justo en mis costillas.

CHARLIE: Que pena que ahora la pequeña T/N se le manchara la blusa, ¿no?- dijo riendo fuerte.

Los chicos acabaron de entrar al estudio, cada uno con un mirada de miedo.

JIMIN: Sueltala... ahoraaa- gritó.
CHARLIE: ¿Quiéren que la suelte?- dijo riendo- Pues no lo haré, ¿Por qué, maldita sea, ella tiene un mejor trabajo que yo?.

Espera, ¿qué?, ambos trabajamos en lo mismo, o ¿no?.

CHARLIE: T/N, no lo sabías¿?, a tí te prefieren, a mí, me tienen aquí por lastima, ¿verdad?- dijo.

Cada vez sentían más cerca el cuchillo, la mirada de todos mostraba preocupación. Ví que Seokjin salió, Charlie no se dio cuenta. Mientras tanto, Charlie, me amarró en una silla, sientó que la respiración me falta, en eso, Seokjin entró junto con unos polícias, uno de ellos se abalanzó al lugar donde está Charlie, durante los movimientos que hacía el polícia, sentí un rasguño en la parte lateral del mi cuerpo, me había lastimado con el cuchillo.

CHARLIE: Lo siento mucho T/N- dijo.

Sentí como la sangre corría por mi costilla. Los polícias se llevaron a Charlie, de ese momento no supe más de él.
Los chicos se acercaron a mí, Yoongi, me levantó en sus brazos, mientras Taehyung y Hoseok, llamaron a una ambulancia.

Lo que puedo recordar fue las lágrimas que mojaban las mejillas de Yoongi, luego de eso, me había desmayado.

EN EL HOSPITAL...
Me encontraba en una camilla, dentro de una habitación iluminada por los rayos del sol que atraviesan las persianas, estoy rodeada por todos los chicos, pero, alguien estaba tomando mi mano, la miré, y era la mano de Yoongi, me encantó verlo ahí, junto conmigo, es absurdo, pero lindo.

JUNGKOOK: Te encuentras bien- con una sonrisa.
T/N: Eso creo- intenté sonreir.

Ví que Taehyung empujó a Yoongi, e hizo que soltara mi mano, se paró junto a mí, se acercó, y me dió un beso en la frente, en ese momento, Yoongi abandonó la habitación.
Hoseok, me entregó un ramo de flores, son hermosas, pero más quiero saber a donde fue Yoongi.

NAMJOON: El doctor dice que estás estable, podemos irnos- sonrió.

Me siento aliviada, odio los hospitales, en eso, Yoongi entró, me ayudó a levantarme de la camilla, me llevó de la cintura, Hoseok y Taehyung fijaron sus miradas en nosotros. Entramos al auto, Taehyung se sentó junto a mí abrazandome, Hoseok, me comparte galletas, en cambio, Yoongi, va con la mirada perdida en la ventana.

JIMIN: ¿Sabías que clases de persona era Charlie?- dijo.
T/N: No, sinceramente no, no creí que sea así- dije.

Me llevaron a su casa, supuestamente, es más seguro, según ellos, Hoseok bajo primero, para ayudarme a bajar, pero, Yoongi, me levantó en sus brazos, como adoro eso, y me llevó hacía dentro, subimos al siguiente piso, entramos a una habitación, y me recostó en la cama.

YOONGI: Iré a ver algo de comer, ¿sí?- sonriendo.
T/N: Gracias- dije.

En lo que Yoongi salió, Hoseok entró y cerró la puerta con seguro, no sabía que pretendía.

HOSEOK: Soy el primero- con sonrisa pícara.
T/N: ¿ Y eso?- repliqué.

Se acerca más y más, sus manos van tocando mis piernas, está a unos centímetros de mi rostro, puedo sentir su respiración. Golpearon la puerta, Hoseok tapó mi boca, la manija de la puerta empezó a moverse, abrieron la puerta de un tiro, Hoseok se separó de mí, y se puso a los pies de la cama.
No puede ser es...

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora