Será mejor que vaya con Namjoon y Seokjin, hay un lugar junto a ellos, ya que, atrás esta dura la decisión.
NAMJOON: Hola T/N, ¿cómo así no estás con Yoongi o tu amigo?- preguntó.
SEOKJIN: Yo, si se el porque, ella nos prefiere a nosotros- orgulloso.Solo lo miré y reí, ellos también lo hacen, pero la risa de Seokjin, retumba en la buseta. Se acercaron a mí, y me taparon los ojos.
JI HAN: Adivina...¿quién es?- dijo riendose.
T/N: Mmm..., ¿podría ser....el mejor amigo de T/N?- reí.Me abrazó por la espalda, Namjoon, nos miró y de inmediato miró a Yoongi.
NAMJOON: T/N, creo que tu novio te está llamando- dijo burlandose.
Fui hacía donde él, me tiré encima, y lo besé en la mejilla.
YOONGI: Te quiero amor- me abrazó.
Mientras tanto, Ji Han y los chicos están jugando, se lleva bien con ellos, que bueno. Yoongi me sentó en sus piernas, y se recostó en mi pecho, hasta que se quedó dormido.
VARIAS HORAS MAS TARDE...
Por fin... llegamos, ya se puede visualizar el mar, es hermoso, intenté levantarlo, pero no quiere, me abrazó más fuerte.T/N: Yoongi, amor, despierta ya llegamos- susurré a su oído.
YOONGI: Un ratito más- dijo.Le empecé a hacer cosquillas en su cuello, y rápido se levanto.
Bajamos de la buseta, Yoongi aún está medio dormido, nos ordenamos como la vez anterior.
•Namjoon y Seokjin.
•Taehyung y Hoseok.
•Jungkook y Jimin.
•Suga y yo.
Pero con hay uno demás, Ji Han, bueno, él estará Yoongi y yo, no lo voy a dejar solo.
Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, pero esta vez, ya tenemos dos camas, aunque, ahora somos tres, la primera vez tuvimos problemas con la cama, pero no lo negaré, un perfecto problema.T/N: Bueno chicos, ¿cómo hacemos?- pregunté.
JI HAN: Hagamos a la suerte- sugirió.
YOONGI: Hagamoslo!!!- gritó.
T/N: Bueno haganlo entre ustedes, porque yo, voy a dormir en la cama- replíque.Corrí hacía la cama, y me envolví en las cobijas. Ji Han y Yoongi se pusieron a competir por la cama, mientras ellos están en eso, escucharé música.
Levanté mi cabeza, y lo ví en el suelo tirados, completamente dormidos, aproveché, me fui a bañar y me cambie de ropa, volví a la cama, y seguian dormidos, tomé unas cobijas y les tiré encima, y yo me puse a dormir.
AL DIA SIGUIENTE...
Me levanté, y casi le piso la cabeza a Yoongi, continue fui al baño, entré y Ji Han está bañandose, le vi todo, en seguida salí, no creo que se dio cuenta. Levanté a Yoongi, se dirigió al baño.T/N: Espera, está ocupado- dije.
YOONGI: ¿Quién está dentro?- preguntó.
T/N: Está Ji Han- sonreí.Empezó a sacar ropa de su maleta, y se cambió enfrente mio, me di la vuelta enseguida.
YOONGI: ¿Qué pasa?- dijo burlandose.
T/N: Visteté rápido- repliqué.Continuo cambiandose, también me puse a buscar ropa en mi bolsa y me puse lo primero que encontré.
Ji Han salió del baño con una toalla en la cintura.
JI HAN: Pero señorita para más linda- dijo sonriendo.
Me tapé el rostro con una blusa.
JI HAN: ¿Por qué lo haces?, no recuerdas que nos bañabamos juntos- rió.
Que verguenza, es increíble, que él aún recuerde eso.
T/N: Callate y visteté- reí.
JI HAN: Como ordene su majestad- en tono burlón.Salí de la habitación para que él se vista, y me encontré con Jimin.
JIMIN: Y ahora, ¿qué te pasa?- dijo.
T/N: Nada, ¿por qué?- dije.
JIMIN: Pareces tomate- rió.Toqué mi mejillas, y sí, están ardiendo.
T/N: Es lo el calor- dije nerviosa.
JIMIN: Si, claro, ya dime, ¿qué viste?- dijo riendo.
YOONGI: Si, T/N, ¿por qué estás así?- serio.Me miró directo a los ojos, y en ese momento, Jimin, desapareció.