CAPITULO 9

31 7 0
                                    

No puede ser, es Yoongi.

YOONGI: ¿Qué sucede aquí?- gritó.
HOSEOK: Vine a ver como estaba, no te alteres- dijo.
YOONGI: Pero cerrar la puerta con seguro, ¿es necesario?- dudoso.

Noté que Hoseok me mira con lujuría, Yoongi se dio cuenta.

HOSEOK: Mejor me voy, te vengo a ver más tarde T/N- dijo sonriendo.

Que verguenza, no quiero que Yoongi malinterprete, no es que me interesara,¿ o si?.

YOONGI: Mira, traje unas galletas y leche, come, debes tener hambre- sonrió.
T/N: Gracias Yoongi, que lindo- sonreí.

Es en serio, le dije eso, a parte parezco tomate, oh vaya, increíble.

YOONGI: Y Hoseok, ¿a qué vino?- preguntó.

La sangre se me enfrió de inmeditado, que se supone que le diga.

T/N: Vino a ver como estaba y eso, ¿porqué?- nerviosa.
YOONGI: No por nada, mejor olvida que te hice esa pregunta, ¿ sí?- dijo, bajando su mirada.

Yoongi, está raro, bueno no he hecho nada malo, aparte de llegar a enamorarme de él, rayos.
Bajé a la sala, todos están ahí, Taehyung, me ayudó a llegar al sillón, hay un tremendo silencio, todos me miran, que incómodo.

T/N: Hola chicos- sonreí.
BTS: Hola- levantaron la mano.

Hoseok se acercó a mí, tomó mi mano, y la besó, la expresión de la cara de Yoongi, es increible, en ese momento él salio de la casa, quité rápidamente mi mano.

T/N: Esperaaaa- grité.

Él regresó a mirarme, tenía lágrimas en los ojos, y cruzó la puerta, fui trás él, intenté correr, pero se me enrredaron los pies y caí, intente llevantarme, pero el dolor es tremendo, Yoongi, me vió en el suelo, corrió hacía mí, me levantó, enlace mis brazos en su cuello, nos acercamos, pude sentir sus dulces labios, es fantástico.

YOONGI: Dolió ver eso- triste.
T/N: Lo siento- dije.

No quería separarme de él, pero, un bullicio nos obligó.
Una mirada, sentía que me quemaba, era...

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora