Mi corazón se exaltó, sentía que iba a salir disparado de mi pecho, ĺágrimas empaparon mis mejillas, no lo puedo hacer esto, mientras miro a Yoongi, aún más me duele, por un lado dejarlos, y por el otro, ver sangre.
Tengo que hacerlo.T/N: Esta bien, sueltalo, me quedaré contigo- resignada.
Ella posó su mirada en mí, e hizo que otro hombre soltará a Yoongi, inmediatamente, me ataron de nuevo.
Rachel no quitó su mirada de mí.RACHEL: Te dije, niña estupida, no juegues conmigo- desvió su mirada a Yoongi.
En ese momento, todos los hombres empezaron a golpear a Yoongi, los golpes hacian en el expulsara sangre por su boca, esa escena me hizo recordar el día que mi madre se fue.
Solo un milagro podría suceder para que lograramos salir de esta.
Desesperada, grité lo más fuerte posible, hasta que Rachel, hizo una cortada en mi brazo derecho. Luego de unos minutos, las sirenas de las patrullas de la policia, se lograban oir. La patrullas rodearon la casa, los policia entraron a la fuerza, y empezaron a disparar, varios de los hombres de Rachel salieron heridos, en cambio ella, se había escondido detras de un gran sillón, un agente la sacó de ahí, y colocó unas esposas, es sus sucias y delicadas manos.***
Luego de ese terrible acontecimiento, no volvió a resonar su irritante voz en mi cabeza.Pasaron varios días, traté de llevar una vida tranquila, ocupandome de mi trabajo y mis amigos.
Yoongi estaba algo alejado de mí, en ese momento me di cuenta de algo, Yoongi, al parecer me odiaba por lo de Rachel.Decidí llamara a Ji Han, necesitaba hablar con alguien, me sentía muerta, ya que, el rechazo de Yoongi era grande.
Habíamos quedado en una cafeteria que poco sabiamos frecuentar, a penas lo pude visualizar, no dude en lanzarme en sus brazos, mis lágrimas mojaban su hombro.
Me sentía un poco mejor, trás estar unos segundos con él.JI HAN: Ahora si.. me puedes explicar que sucede- mirandome con tristeza y preocupación.
Mis ojos se empezaban a empapar.
T/N: Yoongi...- suspiré- él, creo que...- bajaron unas cuantas lágrimas.
Le conté todos los detalles de lo que sucedió, luego de esa tarde, me llevó a su casa, no quería que me ponga mal de nuevo.
Habían pasado 3 horas, son 10.30 pm, estaba en la cama de Ji Han, él se encontraba acostado en un sillón, profundamente dormido. Estaba logrando conseguir el sueño, pero mi teléfono sonó, era él, mi pecho comenzó latir, poco a poco sentía que la respiración me faltaba. Lentamente, me levanta de la cama, sin hacer ruido, ya que, si lo hacía Ji Han despertaría, y no es algo bueno.
Me dirigí a la cocina, para no hacer ruido, a pesar de que quise contestar era demasiado tarde, la llamada ya se había cortado. Mientras que me encontraba sentada en la mesa central de la cocina, esperando que amanezca, ya que, todo eso hizo que mis deseos de dormir se marcharan; el teléfono sonó de nuevo, dejé que pasen unos segundos, para que no se noté mi desesperación por hablar con él, sin rodeos, contesté, estaba emocionada por escuchar su voz otra vez. Esperé, y en el momento que hablaron, logré darme cuenta, es no es la voz de Min Yoon Gi, escuché atentamente, hasta que por fin dijo su nombre.X: Soy Min Geum Jae, hermano de Yoongi- lo soltó.
Me sorprendió completamente, ya que era la primera vez que hablaba con él, sabía que tenía un hermano, pero no sabía si era mayor o menor, al parecer, Yoongi, es el menor.
Luego de ese momento, se escuchaban leves pasos, lentamente me escondí tras una silla.
JI HAN: T/N, ¿Dónde rayos estas?- dijo adormilado.
Traté de aguantar la risa, pero no lo logré, sin más, solté.
Logró visualizarme, tomó un pedazo de pan de la mesa, y lo lanzó en mi dirección, a pesar de que él, se encontraba medio dormido, debo aceptar que tiene una buena puntería, las migajas de pan quedaron en mi cabello.Pasaron varias horas, nos habíamos quedado dormidos en la cocina.
El reloj marcaba 7.20 am, el sol traspasaba las persianas.Me levanté y rápidamente, fui a la habitación, me duché y salí a mi casa.
En camino a mi vivienda, vi a un chico sentado en la acera que se encuentra frente a la puerta de mi casa, con forme me iba acercando, logré visualizarlo.
T/N: ¿Qué haces aquí?...