¿Qué quiere de mí?. El gerente miró finalmente a la señora que dice ser mi tía.
TIA: No vas a saludarme- dijo.
Traté de ignorarla.
T/N: Señor, ¿de qué quería hablar?- pregunté.
GERENTE: Si, bueno señorita T/N, al parecer tiene problemas familiares- no dejaba de ver a esa señora.
T/N: ¿Cuáles?- dije.
TIA: De los... tienes que ir conmigo cariño- dijo interrumpiendo.En ese momento recibí un mensaje de Yoongi.
No contesté, el silencio invadía toda la oficina.
GERENTE: T/N, explicame- dijo serio.
T/N: Disculpe, pero.....no la conosco- solté.Que rayos, porque dije eso. En el rostro de "mi tía", mostro furia.
Se levanto rápidamente, se acercó lo suficiente para poder darme una buena bofetada, en ese momento, Yoongi entró, tirando la puerta.GERENTE: ¿Qué es esto?, porfavor señora tenga la bondad de retirse- enojado.
TIA: Y tu quién te crees para poder gritarme¿?- respondió.El gerente se dirigió a la puerta, la abrió, y apunto hacía ella, para que se retirara.
GERENTE: Señora, retirese, no qioero sacarla a la fuerza- dijo.
TIA: No eres nadie, no tienes derecho a hablarme así- dijo en tono alto.Tiene el mismo carácter de mi padre, ya es mismo de familia, los Johnson, especialmente Rachel Johnson, es la que sobresale en todo, como representante del bufett de abogados más importante en Los Angeles, no se dejará opacar por nadie.
Tomó su bolso, enseguida mi brazo, lo sujeto con fuerza.TIA: Si tu no vienes conmigo, tú, y esta patética empresa, caeran- en tono amenzante.
Sin hacer más escándalo, salió de la oficina, como Yoongi, se encontraba en la puerta, lo fue empujando sin importar nada, en ese momento, caí en llanto, Yoongi, trató de levantarme, pero es imposible, no tengo fuerza, gracias a esa señora tendré que dejar todo, no dejaré que ellos sufran las consecuencias por mi culpa.
YOONGI: T/N, ¿estás bien?- preocupado.
T/N: Si, estoy bien- llorando.Me levante, Yoongi me llevó a casa, y enseguida, fui a mi habitación, me tiré en la cama, lloré desconsoladamente, incluso sentía ahogarme con mis propias lágrimas.
Luego de tanto llanto, me levante, y decidida, tomé las maletas, y empezé a guardar todas las cosas; una vez lista, llamé a esa señora, para que me venga a retirar, me dirigí a la sala, todos se encuentran ahí, sus miradas recaeron en mí.YOONGI: ¿Y esas maletas?- preguntó.
T/N: Lo siento, pero no los arruinaré- dije.En ese momento tocaron la puerta, llegó más rápido de lo que imaginaba.
Seokjin abrió la puerta, y al verla, le cerró la puerta en la cara, fui hací allí, y la volví a abrir.
Rachel lo miró con asco.TIA: ¿Lista?- con una sonrisa.
T/N: Si- llena de tristeza.En ese momento pasaron unos hombres vestidos de negro, tomaron las maletas y las llevaron a un auto, que también es negro, ¿qué cosas no?. Los chicos me miraron confundido, lágrimas mojaron mis mejillas, mientras Rachel me exigía que nos apresuremos, me di cuenta de que no soy la única con lágrimas en los ojos.
T/N: Adios- solté.