CAPITULO 24

19 6 0
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Son las 6:50 am, todo está en completo silencio, salí de la habitación, y noté que Gabriela no había dormido conmigo, me dirigí a la cocina, tal vez encuentre a alguien, pero no, no hay nadie, fui a la sala, y encontré a todos tirados en el suelo, excepto Jungkook y Gabriela, ellos están en el sillón.
Fui de nuevo a la cocina por una olla y una cuchara.

T/N: Chicos es hora de levantarsee...- grité mientras golpeo la olla.

Los chicos, debido al ruido se levantaron, y Jin gritó, por susto.

YOONGI: No hagas esooo- dijo enojado.

Con más ganas lo hice, y me miro enojado, me tomó de brazo y me halo hacía él, nuestros rostros están a pocos centímetro, puedo sentir su respiración.

SEOKJIN: Ya van a empezar con sus cosas- dijo mientras cubría sus ojos.

Todos rieron, me separé de inmediato de él, y me dirigí a la cocina, me puse a prepar el desayuno, tomé unos panes, y el frasco de mermelada, me senté en la mesa y empezé a comer, de pronto, alguien me arrebato el pan, como era de esperarse, es Hoseok.

T/N: Devuelvemeloo- exigí.

Se lo comió, traté de esconder la mermelada, pero Hoseok la vió, empezó a seguirme, corrí lo más que pude, pero fue en vano, me tropezé, con la pierna de Jimin y caí, toda la memerlada cayó sobre nosotros. Se burlaron de nosotros.

JIMIN: Sabe deliciosa- dijo probando mermelada que tenía en la ropa.
T/N: Callate- dije.
JIMIN: Yo hablo de la mermelada- rió.

Fui a la habitación a cambiarme, busque ropa, y encontré una bolsa.

Contenia eso, es cómodo, pero, ¿quién lo dejaría aquí?, bueno, hay que darle uso, así que me lo puse, regresé de nuevo a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenia eso, es cómodo, pero, ¿quién lo dejaría aquí?, bueno, hay que darle uso, así que me lo puse, regresé de nuevo a la sala.
Taehyung se acercó a mi.

TAEHYUNG: Veo que si te gusto- susurró.
T/N: Así que fuiste tu- dije.
TAEHYUNG: Te queda bien- mirandome de pies a cabeza.

Me senté junto a Yoongi, él me abrazó, y Hoseok pidió comida, mientras esperamos, pusieron música.

Todos nos quedamos viendo, y sin dudarlo, Ji Han y yo, nos levantamos a bailar, se burlaron de nosotros, pero eso no nos detuvo.
Llegó la comida, algo bueno, servimos la comida.

YOONGI: Pero tu ya comiste- dijo.
T/N: Mentira- respondí
YOONGI: ¿Y la mermelada?- preguntó.
T/N: Mermelada¿?, no he comido nada- tratando de disimular.

Una vez, terminada la comida, limpiamos.
Recibí una llamada, es el gerente de la agencia.

LLAMADA CON EL GERENTE
GERENTE: Señorita T/N, acerquese lo más rápido posible a la agencia, tenemos que hablar- dijo.
T/N: Enseguida señor, ahora mismo salgo de casa- respondí.

Sus palabras erizaron mi piel, me arregle un poco y salí de casa.

YOONGI: Esperame, te acompaño- dijo.

Deje que me acompañara, fuimos en su auto.

EN LA AGENCIA...
Entre con un poco de miedo, Yoongi me espero en la sala de espera, entre muy levemente a la oficina del gerente, pero al parecer, no se encuentra solo, hay una señora, no le puedo ver bien el rostro, intente ignorarla, pase, me ubique detrás de la señora, de todos modos está dando la espalda.

T/N: Buenos días señor, ¿qué necesita?- dije.
GERENTE: Buenas, bueno, vinieron a preguntar por usted, por eso le pedí que viniera- respondió.

En ese momento, la señora que está adelante de mí, giro. No puede ser, ella está aquí.

TIA: T/N, cariño, ¿me extrañaste?- con una sonrisa cínica.

En ese instante, sentía como la respiración se me iba cortando, es increíble, ¿por qué está aquí?, esa es la gran duda que tengo, lo único que debo analizar es... ¿qué quiere de mí?.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora