Llegó al punto, de besarme el cuello.
T/N: No puedo hacerlo- dije.
YOONGI: Pero, ¿por que?- dijo serio.
T/N: Aún no estoy lista- dije triste.Se separó de mí, y me besó la frente.
YOONGI: No te preocupes, esperaré- sonrió.
Nos acostamos en mi cama un rato, y él se quedo dormido, salí de la habitación y fui a ver a Namjoon para avisarle lo que pasó, mientras me dirijía a la habitación de él, y me encontré con Taehyung.
TAEHYUNG: ¿Cómo estás?- sonrió.
T/N: Si, gracias- dije.Le informé lo de Yoongi, y me llevó a la habitación de él, y me recordé en su cama, y dormí ahí.
AL DIA SIGUIENTE...
Me desperté, en mi cuerto y ví a Yoongi en el sillón, no se como llegué aquí, pero no importa.
Me levanté de la cama y puso una cobija sobre él, está profundamente dormido.
Baje a la cocina y me preparé una tostadas, como nadie se levanta, aprovecharé en comer más. Mientras tanto, creo que Yoongi se levantó, las escaleras suenan, es él, creo, continue preparando.HOSEOK: Te ayudo¿?- preguntó.
Me soprendí, pense que era Yoongi.
T/N: Esta bien- dije.
HOSEOK: No quiero que pienses que quiero hacer mal- dijo.
T/N: Bueno- dije seria.Hoseok agachó la cabeza y empezó a preparar jugo, mientras yo hacía el pan y los huevos.
Todos bajaron al comedor y serví los platos.YOONGI: Que rico amor- me besó la mano.
T/N: Lo se- reí.Comimos y me levanté a limpiar y Taehyung me ayudo a levantar los platos, fuimos a la cocina, me ayudó a limpiar. Terminamos, regresamos a la sala, todos están tan concentrados jugando, que nos dejaron a parte con Taehyung.
Yoongi, se dio cuenta, dejó su juego, y se paró junto a mí, y miró con rabia a Taehyung, y me abrazó.YOONGI: Tenemos que arreglar las cosas- susurró.
TAEHYUNG: Es cierto- sorprendido.Les dijo a los chicos, y estos fueron a sus habitaciones para empacar.
Mientras empacaba mis cosas, llamé a Ji Han para que también lo haga.
LLAMADA A DO JI HAN
T/N: Ya te estás arreglando ¿?- pregunté.
JI HAN: Si en eso estoy, ¿en dónde nos encontramos?- dijo.
T/N: Ven a verme, ya te mando la dirección por mensaje- repliqué.Continué guardando las cosas, y encontré la parada de ropa que mi madre que compró, cuando llegamos aquí, a Seúl, me la pusé, al parecer no me queda tan mal.
Bajé a la sala con las maletas, los chico están esperandome.
BTS: ¿Lista?- a una sola voz.
T/N: Si, lista- grité.En ese momento, tocaron la puerta.
T/N: Debe ser Ji Han- reí.
BTS: ¿Ji Han?- dudosos.Corrí hacía la puerta, abrí, y efectivamente, es él, Ji Han, lo abrazé, todos me miraron, y volvieron a ver a Yoongi.
T/N: Chicos..., él es, Do Ji Han, mi mejor amigo- repliqué.
Todos quedaron con la boca abierta, nadie sabía de él, y Yoongi, apenas lo conoció ayer.
NAMJOON: Un gusto, pero T/N, tenemos que irnos- dijo.
T/N: Él ira con nosotros, Yoongi lo invitó- dije y lo miré.Todos salimos, subimos a la buseta, Yoongi me separó un puesto junto a él, pero Ji Han, también hizo lo mismo, no se, ¿y ahora? Mi mejor amigo o mi novio, no lo sé, mejor será que vaya con...