CAPITULO 23

27 8 0
                                    

No logré recordar más.
En cuanto recobré el conocimiento, ya me encontraba en la habitación de un hospital, los chicos están alrededor mío.

YOONGI: ¿Amor, estás bien?- preguntó.
T/N: Si, bueno, eso creo- dije.

Se acercó y me beso la frente, vi lágrimas en los ojos de Gabriela, Hoseok, y Taehyung, me duele verlos así.

T/N: Chicos, estoy bien- intenté sonreír.
JI HAN: Recuperate pronto, tengo algo para tí- tomó mi mano.

Agarró algo detrás de él, extendió su otra mano, y me dio un ramo de flores.

Es muy lindo, intenté levantarme para agradecerle, pero una enfermera que entró en ese momento me regaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy lindo, intenté levantarme para agradecerle, pero una enfermera que entró en ese momento me regaño.

ENFERMERA: Señorita T/N, ya puede irse a casa, está estable- informó.
T/N: Esta bien, gracias- dije.

Tomé del brazo a Yoongi, para poder levantarme.

T/N: Yoongi, sacame rápido de aquí, tengo hambre- susurré.
JIMIN: T/N, si ya nos vamos, oara que puedas comer- se burló.

Rayos, me escuchó, bueno, estoy que me muero de hambre.

T/N: Ya, vamonos- exigí.

Yoongi fue a hacer los papeles de salida del hospital, Ji Han como es un exagerado, me llevó en brazos hasta el auto.

JI HAN: T/N, que pesada estas, solo pasas comiendo- dijo cansado.
T/N: Callate, y quiero comer- dije.

EN LA CASA...
Al fin en casa, quería volver a dormir, pero en ese momento llega Yoongi, va directo a la cama y su recuesta junto a mí.

YOONGI: ¿Te encuentras bien amor?- dijo abrazandome.
T/N: Solo duerme- puse mi pierna sobre él.

Nos habiamos quedado dormidos.

VARIOS MINUTOS DESPUES...
Son las 6:30 pm, habíamos dormido toda la tarde, pero yo creo que soy la única en desperta, Yoongi, aún está dormido.
Me levanté de la cama, tratando de no mover a Yoongi, y lo logré, sigue como piedra en la cama.
Fui a la cocina, sigo con hambre, encontré a los chicos cenando, incluso Ji Han está con ellos, me acerqué lentamente a Ji Han, tapé sus ojos, y les hice señales a los chicos para que guarden silencio.

JIMIN: Hola T/N- gritó.

Todos comenzaron a reír, me acerqué a Jimin, y le di un golpe en la cabeza, me arruinó.
Me senté con ellos a comer, Taehyung, muy amable me sirvió la comida, unos minutos después, Yoongi, se unió a nosotros.
Como siempre, una vez que terminamos, junto con Taehyung, juntamos los platos, mientras los chicos fueron a la sala, hoy es noche de juegos, y Ji Han se quedará a dormir, nos dividiremos en dos grupos.
•Jungkook, Jimin, Taehyung, Hoseok, Yoongi.
•Gabriela, Ji Han, Seokjin, Namjoon, T/N.
Empezamos con juegos de azar.

Es increíble, me he salvado de muchas, creo que tengo suerte. Seguimos toda la noche, cuando vi la hora, es demasiado tarde, 3:20 am.

T/N: Chicos, aquí queda, a dormir- dije.
BTS: Noooo- a una sola voz.
T/N: Bueno yo ya me voy- levantando la mano.

Me dirigí a la habitación, y caí rendida en la cama, y no se a que hora los chicos se irían a dormir.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora