Y el de la puerta es Taehyung. Nos miró.
TAEHYUNG: Al parecer si estás bien despierta- dijo burlandose.
Ji Han también se levantó.
JI HAN: ¿Qué pasó?- dijo bostezando.
Yoongi entró, y fue directo a la cama, se tiró encima de nosotros, casi morimos aplastados. No se como, pero entramos los tres en la cama, somos un sanduche, a mi me tocó ser la parte del centro.
AL SIGUIENTE DIA...
Al fin amaneció, la noche si que fue larga, especialmente con eso dos, y eso no es poco, estoy amarrada con sus brazos que cruzaron encima mio, pero no lo negaré, se siente bien, estoy caliente.T/N: Yoongi, levantate- susurré a su oido.
YOONGI: No, 5 minutos más amor- dijo en voz baja.Lo moví y no me hace caso, así que, lo empuje de la cama y me levante.
YOONGI: Oye!!!- dijo furioso.
T/N: Te dije, pero como no me hace caso, no te quejes- repliqué.Se levantó del suelo, se acercó a mí, y sentí el sabor de sus labios, suavemente, lo sentía, cada vez va más intenso, nuestros cuerpos se pegaron totalmente.
JI HAN: Oigan... no coman pan en frente de los pobres- se burló.
De inmediato nos separamos, y me dirigí al baño, me lavé la cara, mientras lo hacía, escuché un escándalo a fuera, salí, y los ví, están discutiendo por la cobija, a toda prisa fui donde ellos y les arrebaté la cobija y salí de la habitación, sin duda, vienen atrás mio, no me fije en el frente, solo quería huír de ellos, sin querer me choqué con Jungkook, caí encima de él, rápidamente me quité, y comenzaron.
JIMIN: Viiiiii.... la nueva pareja- riendose.
YOONGI: Callate, ya- con rabia.Yoongi, se fue molesto, dejandonos ahí parado.
JIMIN: T/N, ¿con quién mismo?...- preguntó en voz baja.
T/N: Obviamente, solo con Yoongi- grité.También me retiré de ahí, dejandolo hablando solo a Jimin. Este niño, no sabe como hacerme enojar.
Fui en busca de Yoongi, se había encerrado en la habitación.T/N: Yoongi, abre porfavor- dije despacio mientras toco la puerta.
La puerta se abrió lentamente, di un paso, y él corrió hacía mí, abrazandome muy fuerte la cintura, y cayó en llanto.
YOONGI: No quiero perderte- dijo llorando.
Levanté su rostro, no para de llorar.
T/N: No digas eso, no va a pasar- dije, a punto de caer.
YOONGI: Prometelo- dijo.
T/N: Sabes, no te puedo prometer nada, sabes que nadie en este mundo tiene el mañana asegurado, tarde o temprano nos tocará separarnos- dije.Lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, me agaché y quemos de rodillas con Yoongi, me besó, lo hizo como si jamás lo hubieramos hecho, increíble. En ese momento, no nos separamos, hacemos todo juntos, includo Ji Han, no lo voy a dejar, es mi mejor amigo.
Salimos de la habitación, con los ojos hinchados, y empezaron las preguntas.BTS: ¿Qué les pasó?- preguntaron.
Iba a contestar, pero Yoongi, no quiso, me dejo callada, al parecer, no quería que Ji Han escuche.
Ji Han, se acercó a mí.JI HAN: ¿Qué te sucedió?- dijo preocupado.
Me abrazó, y me besó la frente, Yoongi, lo miró con furia, se acercó y me arrebato de los brazos de él.
YOONGI: Yo te abrazo- mirandolo fijamente.
Me llevó a la habitación.
YOONGI: No te dejes abrazar de él, porfavor- dijo.
Espera que, me está prohibiendo abrazar a mi mejor amigo, que se supone que haga.
¿MI NOVIO O MI MEJOR AMIGO?