No voy a permitir que se vaya.
AL DIA SIGUIENTE...
Gabriela, paso la noche con nosotros, descanzó en mi habitación,
La desperte para ir a desayunar, pero es terca como Yoongi, tuve la halarla de los pies, ahí se levantó, me fui a dar una ducha, ella fue luego, y nos vestimos.Fuimos a la cocina, los chicos ya habían preparado el desayuno, nos sentamos, pero algo me llamaba la atención, Jungkook, es muy amable con Gabriela.
Terminamos de comer, y como nunca, Jungkook levantó los platos, pero de todos modos, junto con Taehyung, lo ayudamos, Gabriela se quedó sentada, y nos miraba, pero no nos ayudaba.T/N: Gabriela, ¿qué te parece si nos ayudas?- dije sarcástica.
GABRIELA: Si, los estoy ayudando, less estoy dando fuerzas desde aquí- dijo extendiendo su mano.Reimos un rato, y terminamos los más rápido de lo que pensé. Nos dirigimos a la sala, y escuché a los chico planear algo, pero no se sabe que será.
T/N: Gabriela, salgamos a que conozcas un poco la ciudad- dije.
Ella asientió con la cabeza, y los demás no se quedaron atrás, también se unieron. Todos nos preparamos para salir, y decidí llamar a Ji Han para que vaya con nosotros.
Todos estamos listos, Ji Han ya había llegado, y miró de pies a cabeza a Gabriela.
JI HAN: T/N, ¿quién es ella?- susurró acercadosé a mí.
T/N: Es Gabriela, te contaré luego- dije.Fuimos a un centro comercial, vi como a Gabriela le brillan los ojos por comprar, ella y Jungkook, fueron a una tienda de zapatos, y con el resto de los chicos, fuimos por un helado.
YOONGI: No quiero helado, quiero ver una película- exigió.
Se acercó a mí, y me miro.
YOONGI: T/N, vamos a ver una película- susurró a mi oido.
T/N: Tengo que esperar a Gabriela, no la voy a dejar- dije.
JIMIN: Ellas está con Jungkook- dijo.Me dirigí a la tienda en la que se encontraban Gabriela y Jungkook, al parecer no les gusto nada, o no se.
T/N: Chicos, los demás dicen para ir a ver una película- les dije.
GABRIELA Y JUNGKOOK: Si, vamos- dijeron a una sola voz.Los tres nos miramos, y comenzamos a reír, salimos de la tienda, y fuimos con los demás.
Seokjin y Namjoon, escogieron la película. Una vez compradas las entradas, nos pusimos de tres.
•Namjoom, Seokjin.
•Taehyung, Jimin, Hoseok.
•Ji Han, Yoongi, T/N.
•Jungkook, Gabriela.Ahora Gabriela y Jungkook, son muy amigos. Entramos a la sala de proyección, y disfrutamos la película.
La película terminó, salimos, y ahora me doy cuenta que Yoongi, se había dormido durante toda la película, ya era de esperarse.
Ya era la hora del almuerzo, y fuimos a un restaurante cerca de ahí, me siento mal, necesito ir a casa, pero no quiero arruinarle todo a Gabriela. Terminamos de comer, mientras estamos saliendo, mi cabeza da vueltas, no puedo más, lo único que recuerdo, fue caer, no logré recordar más.