CAPITULO 18

23 7 0
                                    

¿MI NOVIO O MI MEJOR AMIGO?. Aún no puedo creer que Yoongi me haya dicho eso.
Será difícil, pero tiene que aceptarlo, a Ji Han no lo he visto desde hace mucho, pasé casi la mayoría de mi infancia con él, y como no pude seguir con él, Yoongi no me lo puede prohibir, lo quiero, lo respeto, pero no me puede hacer esto.
Salí de la habitación, tirando la puerta.

YOONGI: T/N, espera- gritó.
T/N: Es mi mejor amigo, no me puedes hacer esto Yoongi- dije furiosa.

Salí del hotel, fui directo a la playa, no pude evitarlo, caí en llanto, me senté sobre la arena blanca, y alguien tocó mi hombro, me giré en seguida.

HOSEOK: Hola- dijo sonriendo.
T/N: Hola- trate de sonreir.
HOSEOK: No estés triste, se arreglará- me abrazó.
T/N: Es imposible hacerlo entender y eso que estoy con él desde hace 5 meses- dije.

En ese momento, recordé él dia que me quiso tocar, quiero borrar eso de mi mente, pero no puedo. En ese momento llega Ji Han.

JI HAN: Podemos hablar...¿?- preguntó.

Ambos miramos a Hoseok, se dio cuenta y se retiró.

T/N: Dime, ¿qué pasa?- dudosa.
JI HAN: Se que estás pasando por momentos difíciles con Yoongi, y sé que son por mí- bajo la mirada.

Quiso seguir hablando, no lo dejé y lo abracé en seguida, también lo hizo, nos quedamos por varios minutos así. Luego de eso, nos pusimos a recordar los momentos que pasabamos juntos, la tarde pasó demasiado rápido.
Decidimos volver al hotel, todas las habitaciones estaban cerradas, excepto la nuestra.

JI HAN: Será mejor que vaya a dormir a otro lado- dijo frotandose la cabeza.
T/N: Pero... ¿a dónde vas a  ir?- dije.
JI HAN: Tranquila, iré al cuarto de Seokjin y Namjoon, dormiré con ellos, y tu ve con Yoongi- me sonrió.

Se fue al cuarto de los chicos, y levantamente entre a nuestra habitación, está todo oscuro, no hay nadie en la cama, ni en el baño, me acerqué más, y ahí está, tirado en el suelo, completamente dormido, me acerqué a él.

T/N: Yoongi, despierta sube a la cama- susurré a su oído.

No me hizo caso, no importa cuantas veces le insistí, no dio resultado, entonces, le di un beso en la cabeza, levantó su mirada, y me abrazó.

YOONGI: Perdoname... no quería que lo tomes así- dijo.
T/N: Ya dejalo así, y mejor ven, sube a la cama- dije.

Al fin me hizo caso, subió y se recosto junto a mí, me abrazó y quedó de nuevo dormido, igual yo.

AL DIA SIGUIENTE...
Despertamos casi iguales, pero él no quería levantarse de la cama, cruzó su pierna encima mío, para que no pueda levantarme.

T/N: Yoongi, quitaaa...- dije.
YOONGI: No, me hace frío- replicó.

Me aplastaba con más fuerza, en eso, Ji Han entra.

JI HAN: ¿Están visibles?- dice mientras cubre sus ojos.
T/N: Pasa nomás- dije.
JI HAN: Bueno, oigan levantense, ya tenemos que irnos- dijo riendose.

No lo había recordado, ya tenemos que irnos, cogí la pierna de Yoongi, y como dicen, la tiré lejos, me levanté y me fui a duchar, Yoongi, aún quedó en  la cama.
Salí de la ducha, con una toalla en la cabeza y en el cuerpo.

T/N: Salgan, necesito vestirme- dije mirando hacía bajo.
JI HAN: Apresurense, que los demás ya están bajando las maletas- salió de la habitación.

Yoongi aún no salía, se cubrió la cara con la cobija.

YOONGI: Cambiate, yo estoy ciego- dijo.
T/N: Sale rápido, levantate- grité.

No me hizo caso, fui por mi maleta, busque ropa.
Me cambié rapidamente, guardé mis cosas, mientras tanto, Yoongi, seguía en cama.

T/N: ¿Te vas a quedar?- pregunté.
YOONGI: Contigo T/N- dijo.

Fui a la cama, le quité las cobijas, y lo halé de los pies, casi lo hago caer.
Recogí sus cosas, y las guardé en su maleta, él seguía con pijama, pero de todos modos lo llevé hacía bajo.
Los chicos ya cargaron las maletas, solo faltabamos nosotros, subimos las maletas, y lo que todos notaron, que Yoongi, era el único que estaba con la pijama, se burlaron de él.
Ji Han, no nos había apartado lugar cerca de él, me saludo desde lejos, y le hizo lo mismo a Yoongi, pero como está medio dormido, no se dió cuenta.
Todos estamos en la buseta, y partimos de nuevo a casa.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora