CAPITULO 21

24 7 0
                                    

¿Qué sucederá cuando vuelva?. No se de pueda der capaz esa mujer, no la he visto desde hace mucho tiempo, esto es increíble, tengo miedo.

Luego de la visita de mi tía, todo quedó en completo silencio, las miradas están enterradas en mí. Me dirigí a mi habitación, necesito despejar la mente, leeré un libro.

Me había quedado dormida en el sillón, intenté levantarme pero me había enredado con unos cojines y caí del sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había quedado dormida en el sillón, intenté levantarme pero me había enredado con unos cojines y caí del sillón.
Me levante, salí de la habitación, nadie está en casa, me quedé sola. Entré a la cocina, hay una nota en la mesa.

T/N, como vimos que estabas dormida, ya nos adelantamos en ir al trabajo, ya que termines de leer, apresurate, o llegarás más tarde.

Increíble, como se supone que vaya, no hay ningún auto, me tocara coger taxi, fui corriendo a la habitación, tome un baño, me vestí, y salí a toda prisa de casa.

EN LA AGENCIA...
Llegué, los chicos ya habían estado repasando, para la próxima presentación.

Todos se ven muy lindos, bueno, más por la canción. Intenté varias veces esa coreografía, y no puedo, me rindo, me fui a sentar, y me puse a revisar el teléfono, no me había dado cuenta, pero tenía una llamada.

Es Gabriela, ella es una amiga, de las que con el tiempo, sabes que no quisieras perder, ella ha estado conmigo desde que inicié el colegio, se diría que cuando se fue Ji Han, ella llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Gabriela, ella es una amiga, de las que con el tiempo, sabes que no quisieras perder, ella ha estado conmigo desde que inicié el colegio, se diría que cuando se fue Ji Han, ella llegó. No he sabido mucho de ella, desde que viajé aquí, necesito hablar con ella.
En ese instante decidí llamarle.

LLAMADA CON GABRIELA
GABRIELA: Hola¿?, T/N- preguntó.
T/N: Hola, ¿cómo has estado?- dije.
GABRIELA: Pues, bueno, estoy llegando a Seúl- en todo burlón.
T/N: Si claro, ya que te vea aquí, te creeré- reí.
GABRIELA: Bueno, te llamo cuando esté en aereopuerto- dijo seria.
T/N: Esta bien, esperaré tu llamada- sarcásticamente.

Como si ella vienera, increíble, bueno mejor seguiré repasando, tal vez me salga ese paso que me tiene sufriendo.
Los chicos se sentaron a descanzar, pero yo seguí, en eso, recibí la llamada de Gabriela, juro que la mataré, si es que es broma.

Me dirigí al aeropuerto, esperé unos segundos, y vi como una multitud de gente, entre todas esas personas, ahi está, si es verdad, Gabriela, vino a Corea. La ví, corrí directo hacía ella, la abrazé, hace varios meses no la he visto.

T/N: Gabriela- mientras la abrazó.
GABRIELA: T/N, te extrañé demasiado- hizo lo mismo.

Tomé sus maletas, parece que lleva piedras, salimos del aeropuerto, tomé un taxi, y la llevé a casa, bueno la casa de los chicos, y ellos aún no lo saben.

Llegamos a casa, lleve sus maletas a mi habitación, volvimos a la cocina, y le preparé algo, mientras comiamos, la puerta principal sonó, los chicos llegaron, como siempre, haciendo demasiado ruido, Seokjin y Jimin, entraron a la cocina, nos miraron sorprendidos, pero Seokjin, se asusta fácil, gritó, de inmediato los chicos entraron a la cocina.

JUNGKOOK: T/N, ¿quién es?- preguntó.
T/N: De eso les quiero hablar... bueno, chicos, ella es Gabriela, mi mejor amiga...- fui interrumpida.
HOSEOK: ¿Y Ji Han?- susurró.

Todos me miraron y quedaron en silencio.

T/N: Bueno, ella es mi mejor amiga desde que empezé el colegio, y Ji Han, de la escuela- dije
BTS: Ohhh, un gusto Gabriela- a una sola voz.

Los chicos, empezaron a interrogar a Gabriela, pero el más interesado, es Jungkook, pero bueno, ya está en casa, y no voy a permitir que se vaya.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora