CAPITULO 7

35 7 0
                                    

Tengo miedo, miedo de que nos dirán, si tal vez nos vieron juntos, miedo de las miradas que me matarán cuando se enteren, miedo de ser apartada.

NAMJOON: ¿Qué está pasando?...- dijo.
T/N: ¿Qué?, ¿ de qué hablas?- nerviosa
NAMJOON: Ahhh.... jajaja, qué te sucede, no te esponjes- burlandose.
YOONGI: Tengo hambre, Namjoon, dame de comer- desvíando el tema.
T/N: ¿Y los demás?- pregunte.

En ese momento, me volvió el alma al cuerpo, mientras saliamos de la habitación, Yoongi me detuvo.

YOONGI: Gracias- con una sonrisa.

No sabía de lo que hablaba, luego, caí en cuenta, debe ser por lo que sucedió en la noche.

EN EL COMEDOR...
Todos están sentados, en eso, recibí una llamada del gerente de la agencia, contesté, su voz sonada preocupante, necesita que regresemos a la compañía. Les comuniqué a los chicos, cada quien se dirigió a su habitación, ordenamos nuestras cosas y abordamos la buseta.
Dentro de la buseta, todos murmuraban, me sentía aislada, en ese momento Taehyung se acerca a mí, hace todo lo posible para que me riera, y lo logró, es muy divertido, pero, en mi mente no puedo dejar de pensar como amanecimos con Yoongi, no es nada malo, que se siente raro.

TAEHYUNG: T/N, te sucede algo- dijo preocupado.
T/N: No tranquilo, si no que, me siento algo cansada- dije.

En ese instante, sentí que una mirada se clavó en mí, no puedo distinguir quién lo hizo. Taehyung se acercó a mi, me haló, y me abrazo.

TAEHYUNG: Desacanza- dijo sonriendo.

No puedo hacer nada, sus brazos son fuerte, me tienen bien rodeada. Entonces, gritaron.

HOSEOK: TAEHYUNG....ven acá- en todo alto.
TAEHYUNG: Que no ves qur estoy ocupado- replicó.

Me solté de los brazos de Taehyung. El se dirigió donde Hoseok, se sentó justo en medio de Yoongi y de Hoseok.

TAEHYUNG: ¿Qué quieres?- dijo.
HOSEOK: Al parecer ya somos dos- dijo serio.
YOONGI: Mejor yo me voy- retirandose.

Yoongi se acercó, y se sentó junto a mí.

YOONGI: Sabes algo... ya somos tres- dijo con una sonrisa finjida.
T/N: ¿A qué te refieres?- confundida.
YOONGI: Olvidalo, son estupideces.

Noté en la cara Yoongi preocupación, tristeza y felicidad a la vez. Quisiera decifrar lo que sucede, pero es imposible.

EN LA AGENCIA...
Entramos, me encontré con Charlie en la puerta, me invitó a entrar, me tomó de la mano, me miró.

CHARLIE: Sobre todo, no terminemos nuestra amistad- poco sonriente.
T/N: ¿Porqué lo dices?- preocupada.
CHARLIE: Lo siento- triste.

Que rayos iba a hacer Charlie.

Y AHORA TE TOCA A TI  (MIN YOON GI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora