Me desperté temprano, aún tengo tiempo.
En lo que estaba preparando el desayuno, tocan la puerta, me asomé por la ventana, no lo puedo creer, que hace él aquí, no quiero abrir la puerta, estoy horrible.T/N: Taehyung, ¿qué haces aquí?... perdón, buenos días- asombrada.
TAEHYUNG: Te estamos esperando- sonriendo.No sabía lo que sucedía, hay una buseta en frente, que rayos.
T/N: ¿A dónde?, ¿cómo?... me explicas- confundida.
TAEHYUNG: No te avisaron, hoy nos toca paseo, ¡ Vamos a la playa!- dijo emocionado.Quee... no lo puedo creer, porque nadie me dijo.
T/N: No estoy preparada- triste.
TAEHYUNG: Guarda unas cuantas cosas, y vamos.Me dirigí a toda prisa a mi habitación, guardé varias cosas. Mi madre, fui a su habitación, la desperté y le comenté lo que sucedía, me dió dinero, fui a la puerta, y me caí, Taehyung se burló, me levantó, tomo mi bolso, y corrimos.
Entramos a la buseta, están todos, Yoongi ya está, que hermoso.BTS: Hola T/N- sonrientes.
T/N: Hola chicos.Todos estan en parejas:
•Namjoon y Seokjin
•Taehyung y Hoseok
•Jungkook y Jimin
Solo queda Yoongi, es muy apartado, pero al parecer, me tocará viajar junto a él. Todos venían jugando, excepto Yoongi, se lo ve cansado, y no quiero molestarlo, mejor me pondré a dormir.
Si, me había quedado dormida, pero dormida, sobre el hombro de Yoongi, él se habían pegado a mí, y aún seguía dormido, necesito moverme, esto es demasiado incómodo, pero si me muevo, él se levantará y de mal humor, mejor evito eso, seguiré con lo que estaba, domir.
Habíamos llegado, Namjoon nos levantó, me estiré, y lastimé a Yoongi con mi brazo. Bajé rápido de la buseta y me paré junto a Hoseok, Yoongi, puso su mirada fría sobre mí, me dio miedo, pero necesito ignorarlo, creo que esta enojado, lo lastimé.Habían reservado las habitaciones, y resulta que tenemos que compartir con la persona que viajamos.
Cada pareja ingreso a cada habitación, en la que nos tocó, sola hay una cama, Yoongi, se recostó sobre ella, yo, me senté en una esquina, tenemos que encontrar una solución. No podemos dormir en la misma cama, imposible.YOONGI: Solo hay una cama, ¿qué hacemos?- dijo.
T/N: No lo se- repliqué.Yoongi, me miró fijamente, y se acercó a mí.
YOONGI: Yo se que podemos hacer- sonriendo de manera pícara.
T/N: A que te refieres- dije nerviosa.Se acercó cada vez más y más. Sentía su respiración. Me tomó de los hombros, me miró serio, no puede ser. Él quiere...