N/A: Favor de leer la tipica nota a lo último del capitulo.
Gracias.❤
Maratón 2/4.
Omnisciente.
¿Matthew Espinosa haría suya a _______ Grier?
Matt acarició la mejilla de _______ con su mano izquierda. Estaba dispuesto a hacerla suya, solo suya. Lentamente, acercó su rostro al de _________, apoyando suavemente sus labios con los de ella. Las manos de ________ comenzaron a jugar con el cabello de Matthew. Los labios de Matt abandonaron los de _______. Con cuidado, los labios del rubio comenzaron a probar el exquisito cuello de ________.
- Matt. - Susurró ________.
Matthew apretó la cintura de la chica, sin despegar sus labios de su cuerpo. ________ mordió su labio inferior al sentir como Matt le daba una mordida en el cuello.
«Seguramente me dejará una marca» Pensó la castaña.
Matt, sin dejar de besar en el cuello a _________, llevó sus manos al borde de la camisa de la chica. ________, sabiendo la intención de Matt, subió un poco su torso. El chico no lo pensó dos veces y le quitó la camisa, dejándola caer al suelo.
Los labios de Matthew bajaron por el abdomen de la chica, la cual no paraba de morderse el labio inferior tratando de contener sus gemidos. Los dedos de Matt bajaron hasta la cremallera del short de la chica. Matthew comenzó a desabotonar los tres botones que contenía el pantalón.
- Hazlo ya. - Susurró ________.
Matthew bajó lentamente el pantalón de la chica por las piernas de ella. Una vez que lo tuvo en sus manos, lo lanzó al suelo. Los labios de Matt viajaron desde el abdomen de la chica, hasta sus labios. ________ tenía la boca entre abierta, haciendo que su aliento llegara a las fosas nasales del rubio.
Alcohol. _______ olía a alcohol. Matthew no estaría dispuesto a hacerla suya en ese estado. Él quería que cuando ella despertara junto a él, recordara todo lo que pasó en la noche. En ese estado, _______ no recordaría nada.
Matthew se quitó la camiseta y se la colocó a _______, la cual se había quedado dormida en un instante.
**
Capitulo super extremadamente corto :c Sorry, mi mamá me tuvo limpiando todo el putísimo día y ayer había salido a la noche. :/
Mañana subiré los dos capitulos restantes del maratón. :)
Preguntaaa :
¿Cual ha sido tu locura más grande?
Las quiero mis players ❤
ESTÁS LEYENDO
Let's Play. |Libro uno|
FanfictionDetrás de cada mentira, se oculta una verdad. Detrás de cada broma, hay una pizca de realidad. Detrás de cada noche, hay un lindo amanecer. Detrás de cada juego, hay un final. Todos los derechos reservados. ©