Capitulo uno.

13.8K 380 27
                                    

- ________, hoy vienen mis amigos a la casa - Me avisa mi hermano, Nash.

- No me importa, Nash. Tú y tus amiguitos pueden hacer lo que les de la gana. Mientras que no me jodan, estamos bien -Digo restandole importancia.- Ahora, largo de mi habitación porque no te di permiso de entrar. -

Nash bufó y cerró la puerta de un portazo. Suspiré y segui hablando con mis amigas por un chat de grupo.

"_____ Grier : Chicas, mi hermano acaba de entrar a mi habitación avisandome que vendran sus amigos a la casa."

"Verónica: Oh Dios, ¿van a ir sus sexys amigos?"

"________ Grier : Por desgracia, si.¿Por qué te interesan tanto esos imbéciles?"

" Natty : ¿Será porque son super famosos? No lo sé, ______. (Espero Que Notes Mi Sarcasmo)"

"_____ Grier: Bueno, bueno, son famosos por hacer vines. Pero no es para tener una obsecion con ellos."

Escuché la puerta principal cerrarse. Me despedi de las chicas y bajé.Nash, Cameron, Carter, Hayes, mi otro hermano, y Matthew estaban en el living jugando a los video juegos. Hablaban cosas... de chicos mientras jugaban. Decidí acercarme a saludarlos. No me caen mal.

- Hola chicos -Saludo.

- Hola, ________ -Saludan todos al unisono excepto mis hermanos.

- ¿Como están? -Pregunto.

- Bien, ¿Y tú? -Responde Cameron.

- Nada mal -Respondo.

- Ven, siéntate -Me suplica Carter.

Me senté al lado de Matthew, ya que era el único espacio que sobraba. Cameron y Nash estaban sentados en un mueble para dos. Hayes y Carter estaban sentados en puffs. Matthew y yo sentados en otro mueble para dos. Cameron, Nash, Hayes y Carter estaban jugando Xbox, ya que solo se permiten 4 jugadores. Matthew y yo esperabamos a que alguno perdiera para poder jugar.

Sentí la mano de Matthew acariciar mi muslo. Me tensé al sentir aquella caricia. Lo miré disimuladamente. Él solo hablaba y reia con los chicos, como si no estuviese haciendo nada. Me miró y sonrió coquetamente. Siguió hablando con los chicos mientras que su mano subía a mi entre pierna. Me paré de golpe, haciendo que los chicos me miraran.

- ¿Pasa algo, _______? -Me pregunta Nash.

- No, no, nada. -Digo nerviosa.- Solo voy... um.. ¿Skylynn está llorando? -

Salí corriendo del living y me dirigí a la cocina. Apoyé ambas manos encima de la mesa y bajé la mirada.

¿Que acaba de pasar?

Debo admitir que he sentido atracción por Matt desde que lo conocí, hace 3 años aproximadamente. Pero eso que estaba apunto de hacer, era...

- ¿Todo bien? -Me susurra alguien en el oido.

Me sobresalté y me dí la vuelta.

- ¡Matthew! Si, todo bien. Um... iré a mi habitación. No quiero interrumpirlos. -Digo.

Me di vuelta para irme pero Matthew agarró mi brazo.

- Espera, ______. Sobre lo que pasó en el living, no se lo digas a NADIE. -Me suplica.- Al igual lo que está por pasar. -

-¿Que di- - No pude terminar.

Los labios de Matthew presionaron sobre los mios, interrumpiendome. Me separé de golpe y subi a mi habitación.

"_________ Grier : Chicas, Matthew acaba de besarme. Creo que le gusto.¡AHHH, QUE EMOCION!"

"Verónica : _______, sabes como es Matthew Espinosa."

"Natty :______, él solo quiere jugar contigo."

" ________ Grier : ¿Quiere jugar? Pues, vamos a jugar"

Let's Play. |Libro uno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora